como matar un pulpo correctamente

B

Eso mismo se preguntaron los Nazis con los Judios.

Espero que entendais la comparación aunque faltan 200 años para que la consciencia del ser humano evolucione.

Ghamakhur

#3 Pero el cupo lo gastas en pollas de viejo.

Carcinoma

Yo me metí una vez muy fumado en el mar con un colega y vi bajo el agua cómo cazaba pulpos con un arpón y fue de las experiencias más espectaculares de mi vida. Menudo aim tenía, el hijo de puta.

Los pulpos y en general los cefalópodos molan mucho; quizá sean los invertebrados que más molan del mundo. Respect para ellos y sus pigmentos.

Hiervan

#28 Pero después están muy buenos

Zeloran

espero que sirva para concienciar a la gente para que coma menos pulpo o cualquier otro animal.

_LuZBeL_

#13 me encantaría ver el masaje ese que cuentas contra una roca jaja

Fireternal

#7 Durante todos estos años te he tenido respeto y hasta cariño, pero por ahí no paso, no puedes decir eso de semejante delicia de los dioses y quedarte tan tranquilo.

De ahora en adelante estamos en guerra.

1 respuesta
XarevoK

#37 Yo no entro en guerra contigo ni aunque te guste la pizza con kiwi

1 respuesta
Word-isBond

#30 ¿Qué importancia tiene que la olla deba ser de cobre?

1 respuesta
Drhaegar

#8 al ser animales de sangre fría el sufrimiento es mínimo, de hecho mucha gente de acuariofilia recomienda ese método cuando uno de los pececillos no tiene salvación posible.

Con un animal de sangre caliente sí que sería una tortura de mucho cuidado.

1
skela

Yo suelo darle la vuelta a la gorra y quitarle las tripas o meterle la fija por los ojos. Tengo que pillarme un buen cuchillo se ve que es mas practico.

zazgan

#39 Pues tampoco sabria decirte el porque a ciencia cierta, el cobre creo que mantiene y es mejor conductor de la temperatura si lo comparamos con el inox, vamos que debería influir en la coción.

Lo que se es que en las ferías siempre lo hacen en ollas de cobre, en casa no te sale igual. (Tambien influye que hagan varios pulpos en esa misma agua supongo)

1 respuesta
B

#7 eso es porque tu suegra no es gallega

Word-isBond

#42 Vaya, y yo que me esperaba una explicación súper técnica xD

Hará cuatro meses o así cocí pulpo en casa y además de estar casi 5 horas, no me quedó igual, creo que por lo que has dicho tú, que el agua que usan ellos ya tiene sabor a pulpo y potencia el sabor.

2 respuestas
Fireternal

#38 Es lo más bonito que me han dicho nunca :3.

Ya no estamos en guerra, ven y Bésame bribón!

1 1 respuesta
XarevoK

#45 Te beso y te rodeo la cabeza con mi vello nasal para que no escapes <3

Karch

#44 5 horas? en 40 minutos como mucho esta hecho un pulpo de 2kg o asi, lo "asustaste" metiendolo y sacandolo del agua varias veces antes de cocer?

1 respuesta
Word-isBond

#47 Sí, lo asusté y toda la pesca. Ya sé que es mucho según todas las recetas de cocer pulpo, pero lo saqué a las 3 horas y seguía duro.
Para que quedase tierno lo tuve que dejar cinco horas, era grande eso sí xD

Bambuu

El pulpo es dificil de cocinar, el tiempo por quilo de peso en crudo oscila entre 45-55 minutos, si no lo clavas te queda una mierda incomible, y creo que es cruel matar pulpos porque la mayoria de gente no sabe lo inteligentes que son

1
YokeseS

#44 lo asustaste primero?

Bambuu

Esta comprovado que lo de meter y sacarlo 3 veces no vale para nada,

1
T

#7 El salpicón de pulpo es una jodida pasada, de por si el pulpo sabe muy pero muy bien, ahora no te culpa sabra Dios de donde lo has probado tu, sal a la ciudad.

LadyTenTen

Entonces, ¿lo que hacen los pescadores japoneses de darle la vuelta a la cabeza, exponiendo la parte interna, y apretar es mas doloroso?

¿O es que uno es un método submarino y el otro para cuando está en tierra?

AlexGc

Sabéis de sitios en Valencia para comer buen pulpo? Hasta ahora los que he probado son regular

Fox-ES

#28 Nada más llegar a puerto. Pescados están desde que sacan la nasa. Pero me inclino más por el golpe de remo la verdad.

Usuarios habituales