Como no dormirse en el trabajo

A

buieno chavales toy en el curro y toy super sobao. consejos?

B

tómate algo, a mí me despierta

Averno

yo toy aki luchando vs los parpados tb

lo q me funciona:

-reirme con post inutiles de MV
-café
-lavarme la kara kada 10 min

Soltrac

Reirte de los q postean q ahora tienen examenes mientras tu ganas dinero para irte de putis!

RiderBCN

redbull, te o cafe.

Shafi

#3 yo tb recurro a leer posts inútiles de MV y al café
tpc encuentro más opciones viables x'D

JoSeTTo

Creo que era estando despierto... pero no me hagas mucho caso

SaBaNdIjA

Cuando noto que se me van a cerrar los ojos pongo cara de que se me a olvidado algo importante y me doy un garbeo por la oficina, ir al aseo, acercarse a la fotocopiadora, preguntar cualquier chorrada a alguien... y luego a volver a ver que hay de nuevo por M-V xD

P

Venir de empalme y medio tajao tavia no es bueno, me apunto al club de los jodidos en el curro los viernes x la mñn... A mi lo único que hasta el momento ha conseguido espabilarme ha sido bajar a hechar la papilla xDDD

1
Deckard_29

Yo suelo tocarme para espabilarme.

W

a que coño te dedicas para tener tiempo para dormirte y tocarte los huevos¿???

RiderBCN

Una dieta muy buena es , Galletas principe + RedBull
Te pega tal subidon que no paras en todo el día.
Hazme caso, en momentos de agotamiento extremo me meto y eso y aguanto unas 10 o 12 horas mas, ya sea, follando, en bici, programando o haciendo pajas.

Backintime

#5 El té no es relajante?

-

Sería demasiado obvio responder "trabajar", ¿no? xd

RiderBCN

#13 no, lleva teina o algo asi y de despeja mucho, sobre todo el te negro.

-

De hecho la teína es más excitante que la cafeína.

Yo me tomo un café con leche fuertecito y un Nestea después y me quedo eléctrico para todo el día :/

L4Nc3l0t

Llevate al curro algun juego y ale, a disfrutar!

bakanly

Lo siento, contra eso poco puedes hacer. Duermete y duerme bien que será lo mejor.

S

Levantate y anda , haz lo que sea, si te quedas en el pc mirando la pantalla caeras... amime pasaba , era sentarme y a la mierda y despues de almorzar peor. Haz algo , TRABAJA COÑO!!

Knelo

hazte una paja xD, te espabilas en un santiamen

Hayworth

Café, café y más café

RiderBCN

#21 Galletas principe + RedBull > cafe

P

Estoy luxando incluso por respirar... Madre que resaca y que jodido se pasa!! Animo mis valientes a mi solo me queda hasta las 3!

xxxVaDeRxxx

Yo cuando iba con toda la caraja a currar lo que hacia era irme al bater , cerraba la puerta y me echaba siestas de 15 minutos poniendome la alarma del movil.

1
SaReDnAL

cafe, coca-cola, cafe, coca-cola, cafe, cagalera, bater, cafe, coca-cola

RiderBCN

#25 igual a taquicardia + hospital.
No se puede abusar del cafe, ya que pasas de estar dormido a estar muy nervioso y riesgo de taquicardias.

Durante una temporada epoca de entrega de un super proyecto me tomaba 4 redbulls al dia, comia y dormia en el trabajo, solo iba a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Bueno pues asi aguante 2 semanas y al final muchos de la ofi tuvimos taquicardias, yo incluido por el consumo de mucho redbull.

pidgeon

yo lo de #24 es lo mejor, tienes la escusa de que te encuentras mal del estomago ese dia, yo uso ademas un antifaz de estos pa sobar la leche :D

NO OS PASA A VOSOTROS Q TENEIS MEJOR CARA LOS DIAS QUE EMPALMAIS QUE LOS DIAS NORMALES¿?¿?¿?

K

cafe en cantidades industriales

Shafi

Lo que pasa que son cafés desos warrísimos de 20cents que es agua pura...
café + coca cola + MV

PD. tb puedes probar audiodrogándote que alguno hay para animar xD

michi

yo cuando me aburro mucho, me da por currar que en el fondo entretiene bastante la mayoria de las veces

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Khali
  • RiderBCN
  • PiKiuZKi
  • Shafi
  • -SoNiC-
  • Soltrac