Como no dormirse en el trabajo

Khali

#26 diossss exactamente igual que mi jefe.... 2 semanas sin dormir por entregar el proyecto marrón... si no pusiera que eres de BCN/ZGZ juraría que eres él xDDD

Ah bueno y si no fuera porque me suena que tu eres de .net

P

#26 ¿Pero tu donde trabajas? ¿En MeriendaDeNegros S.L? ¿Te importaría decirme el nombre de tu empresa? Es por si me llaman no aceptar convertirme en un remero mas xD

romeo2k

Yo estoy igual, suerte que a las 15 horas acabo... encima detrás mía está una compañera y más atrás el jefe, así que ta chungo meterme en cualquier página. Para más inri llevo 3 semanas aquí, así que he de andarme fino.

Gracias a dios la picardía española es muy sabia xDDD...

Para despejarme: cada 10 o 15 min me voy a lavarme la cara.

Pero bueno, poco queda ya :D...

DeMoNSlaYeR

#1 cafe, redbull, cocacola, cocaina....

Pily

Hacer algo.

P.D: jias

Kaiserlau

pff un colacao mega espeso y 4 cuharadas de azucar.. y luego.. cigarro cocacola cigarro cocacola cigarro cocacola al baño mear y vuelta e empzar..

RiderBCN

#31 de .net solo toco el C++/CLI por que es lo mas avanzado, normalmente uso C/C++ y el DDK. De vez en cuando algo de vb6 y asp, pero vamos, por tiempos ajustados de desarrollo.

#32 no dire donde trabajo.

Khali

#37 Maldito el día en que me metieron a SAP T__T

Como echo de menos usar un lenguaje de verdad, el abap apesta...

No hace falta decir el nombre de la empresa, con decir "consultoría" o "cárnica" nos hacemos a la idea...

P.D. yo también estoy en una de esas, 2 años ya... ha conseguido que no tenga ganas de programar fuera del curro, en fin...

#1 yo para no dormir me pongo música, y abro alguna paginilla para espabilarme un poco leyendo algo gracioso.

Si veo que no, pues me levanto me doy una vuelta y me refresco en el servicio, si aún así el sueño me dura, pues chocolatina o cocacola, o las 2, que espabila bastante...

Bau

"Cocaina para trabajar porque mi curro me lo exige"

Reincidentes - Vicio
http://www.youtube.com/watch?v=YSfGaL2uyj4

YeRsY

Joer yo en el trabajo no me duermo.... Si no tienes mucho curro, vas al desayuno, lees el periódico, aprobechas que el jefe se va para gastarle una broma, como cambiarle las teclas de sitio, ya que el escribe con 2 dedos y luego se pierde...

De hecho son las 14.06 y ya me tenía que haber marchado.Chau! xD

OhYeAh

Joer, me esta entrando unas ganas de irme a tomar cafe y comerme unas galletas principe... xDDD mmm...

-DesT-

Esta mañana me quede sobado en clase... triste despertar de la profesora gritando mi nombre.

Kartalon

Añado a este hilo. ¿Cómo no dormirme en la biblioteca?

Porque ahora quiero ir a estudiar pero estoy cansado, me duele la cabeza y no me apetece nada :(

Es más, quería haber ido a las 5 y ya son y media xD Aunque ya tengo un café casi preparado, me lo tomaré y me ire.

Me llevaré el iPod y a ver si la música impide que me quede dormido y me tenga que despertar el segurata a la hora de cerrar.

TuR0K_Vva

¿ Como no dormirte en el trabajo? TRABAJANDO. Ahora, si te tocas los huevos... da igual q estes sin hacer nada en tu mesa o q te vayas al wc a echar una cabezada. Eso si, luego tira de la cadena.

OvKeS

Tírale los trastos a algún/a compañero/a.

Ahora en serio... café café y café :)

Deckard_29

#43 Duerme algo. Ir a estudiar cansado es sinónimo de perder el tiempo.

Si aún así quieres ir -> #10

Zher0s

cocaina... shh...

URSS

Estudiar cansado es lo peor , ya que no te entusiasma lo que etas studiando ( digoyo ) no es nada aconsejable

T-1000

Pajas !!!

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Khali
  • RiderBCN
  • PiKiuZKi
  • Shafi
  • -SoNiC-
  • Soltrac