Cómo no enseñar a un hijo a nadar

GR33N

En fin....

http://www.totallycrap.com/videos/videos_dad_forces_little_kid_to_swim_and_throws_him_in_the_pool/

ChaRliFuM

Yo aprendi a nadar asi jajaja pero tambien es verdad que ya tenia 6 añitos xDD El niño de ese video tendra 3 años xD

Bosko_509

:O que hijos de puta, parecia que iban a ahogarlo

Kaoticbcn

Así aprendió a nadar Michael Phelps nada mas nacer.

2
YokeseS

pero que animales joder, posiblemente ese niño tenga un trauma de por vida.

1v0ry

lol!! pero si casi lo matan.. mae mia....

C4mav1

Pobre crio, vaya manera que tienen de enseñarle.

NightmareR

Yo ni me acuerdo como aprendi a nadar, pero a mi primo se callo de pequeño y hacia lo mismo jaja

Harker

Además lleva el típico pijama de aprender a nadar... Lo de hacerle el efecto bolsa de té ya es lo más del hijoputismo...

BAN de la vida para todos ellos, y sin recibir 72 vírgenes al pasar por la casilla de salida...

PocketAces

Se les oye decir de fondo en su idioma, "vale, vale, ya vale". xD

sizoK

JAJAJAJAJJA así se ahorran en manguitos xD

SgtoElias

es su cultura... Pero les hacía lo mismo con 50 kilos en plomos adosados al pecho.

h1de

dios xD que basteza la gente esta, yo le llenaba los pies de cemento aver si nadaban.

CaN-

luego se extrañan si el niño o la niña dice que le da miedo el agua.. XD

Cashcar1lla

Vaya tela xDD

_RUGBY_

Así se aprende de toda la vida.

KojOnudO

:O

SkyuL

que angustia me a dao joder.

nokel

que hijos de puta

DeviL_csS

jajajaaj xDDD que cabrones

Uneim

Yo aprendí a nadar así.

Nadé hasta las boyas esas de las calles de la piscina, era cuestión de vida o muerte para mi en ese momento xD

arGe

moros...putos subnormales

B

#18 lo mismo digo, me ha dejado mal cuerpo el video :S como les puede parecer ni medio normal hacer esa barbaridad?

DiAbLo0o

putos moros

N

xo no os dais cuenta del k kiere cojer al niño le pega el padre para que no lo coja y š que le deje nadar š

wdStorm

:O me he sentido incómodo viendo el video..

Matu91

que angustia de verdad yo estoy con #24

tokeh

no es un mal metodo para controlar la superpoblacion

3
SpiuK

Yo aprendi de forma parecida pero en una presa xD ahora eso si,acompañao ajaj :D

fuNN

lo que mas me impacta del video es que hay uno que lo saca del agua para que respire y el padre o quien mierdas sea le va sacudiendo la mano, para que no lo coja

Usuarios habituales

  • mcfollins
  • sizoK
  • Ninjastyle
  • SkyuL
  • SgtoElias
  • ChaRliFuM
  • GR33N