Cómo no enseñar a un hijo a nadar

kathy

como odio a ese tipo de gente su cultura y toda su puta vida y religion, como van a meter al niño a si en la piscina y venga ala buscate la vida yo metia al padre en un piscina con tiburones blancos hambrientos y le digo ala buscate la vida!!! hijo de putaaaa

Ast3citos

Evolution wins. Si el tipo hace eso con todos sus hijos y a todos los ahoga, se pierde esa cultura. WIN

vini

Yo hacia escrotos humanos con los padres del niño.

IXi0N

pero que angustia ver la cara del niño ese

Hayworth

Me he quedado igual, no me parece para tanto.

batulfo

¿Pero el niño al final aprende a nadar o no?

JangoBout

Encima vestido... muy fácil aprender así...

Me cuesta aguantarme así que no me aguantaré: Moros tenían que ser. Les da lo mismo, tiene otras 6 mujeres que le dan dos por año. El padre hace su propia seleccion natural en su chalet.

Demitz

Joder es una cuestion de la puta cultura.
A NADIE, pero ABSOLUTAMENTE a nadie con 2 dedos de frente se le puede ocurrir tirar a un bebe con 2 o 3 años que no sabe ni andar a una piscina para que aprenda a nadar.

Joder digo yo, no sera mas facil hacerlo como toda la vida? Meterte con el y su sujetarle y que el vaya haciendo los gestos e impulsos poco a poco. En fin hay que ser subnormal, y estoy completamente convencido de que ellos lo ven normal, y tal vez sea su metodo, pero esque manda cojones.

Es para meter en una puta jaula de 1x1 de por vida a todos y cada 1 de estos tipos que hay asi en el mundo.

Carool

Pubret ;(
Ese niño no vuelve a la piscina en su vida

RyaNDunN

Pobre crio hostias!

S

Si asi se aprende a ir en bici, porque no se va a aprender a nadar asi?

vicka

Como le puede pesar tanto la puta cabeza a la niña ? parece un plomo para pescar.

2
Xoid

Ahora entiendo porque el 99% de los moros son unos cerdos. A los 3 años cogen panico al agua.

2
s4tO

putos moros de mierda apoco mas lo ahogan...

A1rStacK

pues mira que hijosdeputa la verdad, asi son Los M_R_S de hijosdeputa

sizoK

#42 #43 ajajajajjajaja durezaaa xD!!

Hombre el niño no se va a morir claro esta, pero sufrir un poco si que va a sufrir xD

efecinco

"QUE NO VAMOH A AHOGAA!!"

mcfollins

normal que luego crucen el estrecho si aprenden a nadar así...

Usuarios habituales

  • mcfollins
  • sizoK
  • Ninjastyle
  • SkyuL
  • SgtoElias
  • ChaRliFuM
  • GR33N