Como no grabar un barco entrando en el agua

A

No soy experto en botaduras de barcos, pero me parece raro que veáis normal que un barco al ser botado lance un maremoto a 30 metros por segundo con cientos de astillas afiladas de un metro tierra adentro, y no exista ni una misera cinta de seguridad.

3 2 respuestas
Am7roK

#31 mediavida es el sitio con más cámaras expertos en grabación de botaduras de barcos xD

1
lxn_

No si aún tendrá la culpa el pobre cámara.

EiNoL

Debió quedar precioso xDD

Darkcurare

Me entran ganas de no acercame mas a un muelle...

CaNaRy_r00lz

Mucho listo aqui, pero me juego que todos los sabios de este post tendria mas de una madera de esas metidas por el culo cuando se hubiesen parado a ver la botadura...

No es normal para nada que salgan las maderas de esa manera, la forma de caer del barco y el agua si, pero lo de las maderas? no, que pueda suceder si, por eso no dejan que haya gente cerca solo el personal minimo si acaso..

Strangelove

#31 Yo tampoco me considero experto, pero creo que quien grababa el vídeo se encontraba en un lugar inadecuado para su seguridad. Igual que podían haberse ido hacia dentro las maderas, el casco tenía una forma concreta que ha provocado que saliesen disparadas con el agua en esa dirección.

Solución: Grabar con zoom en un sitio seguro donde sea físicamente imposible que algo te alcance en el peor caso posible.

fake2007

Pinocho, un niño de madera.

1
HeaD

La madera pertenece a la cuna de lanzamiento que se utiliza para botar el buque.

Para el cálculo de la botadura es necesario conocer la posicion del buque con respecto la grada y las mareas para conocer la altura desde el canto de la grada hasta el agua; es necesario para conocer las velocidades así como el volumen sumergido en cada momento de la botadura; si se realiza un mal cálculo del momento de peso y del momento del volumen sumergido, se pueden producir movimientos bruscos. Lo que ha pasado que el momento del peso era mucho mayor y ha metido una ostia considerable y toda la cuna se ha ido a tomar por culo.

wiFlY

Estan de puta coña.

No pueden pretender botar un barco de esa manera. El casco deberia entrar mas suavemente en el agua, y no hacer un salto de 2 o 3 metros para caer de esa manera.

Se aprecia perfectamente como el barco se desliza por la estructura auxiliar hasta el ultimo tramo donde esta no soporta el peso (no parece que rompa, si no que no existe continuidad hasta la superficie del agua o una zona cercana) y el barco gira y cae a peso sin apoyo ninguno, con el consiguiente resultado.

Erectator

Son astillas sanas

Usuarios habituales

  • Erectator
  • wiFlY
  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • akrata
  • ditoseadio
  • Headhunt