¿Cómo nos verán a los españoles en Japon?

T

Los japoneses, después de ponernos como si fueramos paletos mexicanos armados con azadones en Resident Evil 4, despues de ponernos en un pueblo tirandonos tomates al ritmo de unas castañuelas en Tekken 6 con un cartel de fondo en el que se lee "Celebremos los tomates!" ahora nos representan con una fidelidad escalofriante en un dorama llamado 'Haken No Hinkaku'. Bueno, ahora ahora no, porque la serie es de hace un par de años, pero no tiene desperdicio.

http://www.veoh.com/watch/v14148331ZEChpar8

"Se escucha un sonido extraño!" Claro, se me olvidaba que los españoles no sabemos lo que es un movil.

Uno se empieza a cansar de estos putos japoneses.

1
pontaeri663

Me ha gustado el Bonus Track xDD

D

http://www.youtube.com/watch?v=M74v7RWKtj4

2
1 comentario moderado
D

Igual que nosotros creemos que todos son frikis o enfermos mentales xD

4
wiLly1

Yo les suelo ver con pixels en sus partes más intimas.

27
PalesTina

Son topicos, no hace falta que hierva la sangre por eso

El problema es que en España tendemos a exportar esos topicos

bioshinra

Todo lo que se rían de nosotros es poco

15
LoSKo

Vaya mierda de paella, donde se ponga la Valenciana que se quite todo

Paella de pollastre i conill / Arroç al Forn - a banda - negre > all

10 4 respuestas
RubaPowa

Madre mia que puta risa xDDDDDDDD

jadgix

Joder me han entrado ganas de comer paella.

2
H

#9 I la fideua!

fliper

#9 de marisco mejor :D

F

la verdad es que me suda la polla los ke los japos piensen de nosotros.

3
ke2g

joder que ganas de comer paella

LaChilvy

Putos japos, pero con esa comida de dioses que tienen se les perdona... xd

1
Evilblade

Making of del spot de la paella:

1 respuesta
HellTiger

#9 pero sin limón, por favor, sin limón.

ArThoiD

#9 Venga sí, el siguiente por favor. A ver si aprendéis a hacer paellas como dios manda, dais vergüenza.

4 1 respuesta
LoSKo

#19 Ilustranos

2 1 respuesta
ArThoiD

#20 http://www.flickr.com/photos/pabloymarta/4797646196/

Y me pasé un poco con el tono, perdón, pero esque he probado paellas valencianas y pffffffffffffffffff ni comparación con las de aquí vamos. Y gente NO VALENCIANA que ha probado ambas se queda con las de aquí siempre.

3 respuestas
YokeseS

pues yo vivo como sale en la serie japonesa y si suena un movil me altero

1
diegocloud

Dios!! no sé porque pero no puedo dejar de ver el anuncio de la paella de #1

H

#21 Cuentanos mas. Si te gusta la paella no la comas en un restaurante. Las hacen con prisas y te las sirven hasta con caldo todavia... Y luego tienen los cojones de llamarla paella. Y no, eso no es una paella ibicenca, es una paella de marisco xdddddd

Es mas, de donde cojones crees que es la paella? Ponedle otro nombre, que eso no es una paella, es arroz hecho en una sarten.

Si quieres una buena paella solo tienes una opcion, y es conocer a alguna abuela de alguien para que te la haga, el resto? Burda imitacion

3 2 respuestas
ArThoiD

#24 Sí hombre sí.

Que no skuM! Que no!!!!!!!!

Y no la comí en un restaurante.

PD: Ahora me entero que la "paella" sólo es la valenciana esa cutre. Venga, os creéis el ombligo del mundo o qué? XD

3 respuestas
Angelixion

#21 he probado paellas y paellas, caseras de muchos lados, y valencianas>all

y como dice #24 las de los restaurantes dan un poco de asco, y tu paella por cierto, a mi me parece que se le ha echado un poquito demasiado marisco, vamos en vez de paella de marisco parece marisco de paella.

1
ArThoiD

Pues tenéis un gusto raro, porque la de aquí con el caldito de pescado y tal > ALL

1 respuesta
Angelixion

#27 y que que tenga caldito de pescado y tal? lo llevan todas las de marisco, a mi me parece que no has probado una paella valenciana que no sea de un restaurante.

1 respuesta
H

#25 Paella a secas, es la valenciana. Luega ya tienes miles de variantes, la murciana, la mixta, la de marisco, etc.

Es como si me pongo yo a decirte como se han de hacer las ensaimadas. Pues no tendria mucho sentido xdddd

ArThoiD

#28 La probé de un familiar que es de Valencia, y no me pareció na del otro jueves vamos.

Mi madre hace unas paellas mixtas increíbles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Ninja-Killer
  • Talbain
  • Hurehnson
  • Angelixion
  • LoSKo
  • Evilblade