Como olvidar a una mujer....

Pr0xNT4

No hagas nada de lo que te han contestado en este post.

ne01985

#17 Copion

CaNaRy_r00lz

un clavo saca a otro clavo, y hay una cancion de un rapero blanco k es , fuck u o algo asi escuchala xD

B

A) Suicidate
B) Estate borracho las 12 horas del dia que estes despierto
C) Buscate otra :D

MaRiNi

En fin q partida de ...
No eches cuenta de ninguna de las chorradas qt dicen x aquí :)
Olvidarla lo que es olvidarla,no la vas a olvidar por completo (también dpnde del tiempo q haya durado vuestra relación) pero sí puedes hacer cosas para ir olvidando el sentimiento.A ver si me explico..."no pares en casa".Apúntate al gimnasio,a cualquier curso,o queda con amigos para tomar algo...Y lo q nunca hagas es escuchar vuestras cancioncitas,pensar en ella y en lo bonito q fue todo NO!.Tampoco te digo que la odies a morir pero si quieres olvidarla amig0...haz 1000 cosas que te tengan entretenido.Y quédate con los buenos recuerdos ^.Poco a poco se te pasará! :D Mujeres hay muchas hombre.

ZoRy

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216045

PD:escucha muuuuuuuucho heavy metal

spanishviril

A todos nos ocurre la melancolia, tres wyskis, un polvo y adios a la tonteria

letman

ay un refran q dice:
cuanto mas kieres olvidar a una persona, mas la recuerdas..
intenta no pensar en ella, yo tube como tu ace tiempo.. y mira ya estoi con otra.. q la kiero mucho..
solo necesitas tiempo.. aunk no creas el tiempo cura todo!
animo xaval!

Alcanor

Con otra(s) mujer(es)

rbk4

beber? ke va
Enamorate de otra aunke si la kieres realmnt no creo ke funcione

n3W-NeCRoN

Escucha NIRVANA.... LA RABIA CORRERA POR TUS VENAS

superconejo

format c:

Linki

liate con otra xD eso lo que ago yo cuadno necesito olvidar a alguno,y siempre funciona xD

GoiKo

vamos a ver.. olvidar a una persona a la que <B>realmente</B> has querido es imposible, simplemente aprendes a vivir sin ella

i na decirte un par de cosas:
-no le guardes rencor u odio es más mejor la ignorancia-indiferencia.
-intenta no pensar en ella (relativamente resulta dificil) pero haz todo lo posible: borra números de telefonos, e-mails, quema(elimina) todas sus fotos, intenta no verla, si la ves por la calle evitala y/o no la saludes.. ella ya para ti no existe.
-los colegas suelen ser un gran apoyo, sal por ahí, haz cosas para estar todo el tiempo entretenido..
-ni se te ocurra escuchar música melancólica
-no vallas a saco a por otra, no te desesperes, cuando tenga que llegar llegará. (si estas desesperado.. vete a saco a por amigas que tengais en común (no necesariamente hay que ir a por su mejor amiga)
-si no puedes olvidarla y deseas con locura que vuelva a tu lado hazle un video a lo pirata-anita y triunfaras seguro

provoco

el tiempo solo el tiempo hara que te olvides de ella,es xungo pero es lo que hay.No pilles a otra pava sin estar enamorado y solo para olvidar a tu ex porque la acabaras haciendo daño y esta hara como tu,se buskara a otro para olvidarte asi se formara una cadena hasta que me toque a mi y me tenga que joder yo :(

PD: Dejar los porros

B

emborrachate... xD

es mas facil que hacer caso a todo lo demas :-)

T-1000

No te comas la cabeza por las tias...Ninguna merece tal Honor....

;)

Miss_Jinx

Con otra o deja que el tiempo te cure. De cualquiera de las dos formas va a ser jodido.

B

El tiempo lo cura todo. Pero te dejara cicatriz supongo.

Consuelate en que, si la dejaste, es que:
-O la cosa no iba bien (culpa de los 2 en algun momento de la relacion que se estanco, o que seguisteis algo que sabiais que no podia ser)
-O la cagasteis alguno de los 2 (cuernos o parecidos-similares)

Asi que, no valia la pena

ArTiCo

#45 ahehaheah un chocopunto

p4l0m0

follatela

CaLaTa

deporte

sany13

45# si hay algo k nos jode a las tias es k nos eviten despues de algo como esto

por respuesta al post en cuestion:
a) si habeis acabado mal, con bronca y eso... vale, az caso a 45# es lo mejor
b)si no habeis acabado mal puedes intentar ser su mejor colega, aun k eso a lo mejor te ace pensar mas en ella
c) sal con los colegas o az cualkier cosa para no seguir dandole vueltas al tema

-DesT-

Un clavo saca a otro clavo.

K

Pues compra clavos.

Lova

el tiempo lo cura todo, intenta ocuparte, aunq será inutil al final te la sudará xD

M

Azte gey

o si no liate con otras

Fabada

Haz un trio y tu veras como dejas de pensar en una sola.

las vas a keres de 2 en 2

Usuarios habituales