Como olvidar a una P_T_ EX v2

quebeC

Habiendo leído la versión 1.0 y leyendo sólo tú título, te voy a decir cómo no olvidarla: ABRIENDO UN THREAD.

En serio, ¿qué no quedó claro en la versión 1?

SmirroLL

#28 + ponte traje!

tal_y_cual

unica solucion: extraccion forzosa, visceral y completa de tu vida, delete msn, delete tuenti, detele fb, delete delete DELETEE!! xdd y si lo acompañas cn una llamada de contenido: "q sepas q no voy a volver a saber de ti, no me llames ni me escribas, q yo tp lo hare", mejor, aunq eso provocara posiblemente q ella te llame y te escriba, asi q borra su numero del movil y restringe sus llamadas.
1er mes: dolorrrrrrr
2o mes: dolor
3er mes: jode un poco
4o mes: fucker master. (top 1 en mi escala de valoraciones personal)
recuerda: unica solucion, te guste o no :D

PajarracO

más fotos = más soluciones

xD, na es broma. Como te han dicho ahí arriba, bórrala del msn, tuenti...

_

#28 + suit up !

D

Joder macho, eres un horterilla de playa, muy probablemente chusma, pero eres un tío de buen ver.

No te arrastres por esa napia, seguro que hay mil tías con las que tienes posibilidades en tu ciudad (y seguramente con una nariz más pequeña). En la vida hay que ser fuerte, y tú tienes necesidad de serlo.

K

Si eso fuese cierto, no tienes personalidad alguna. Por muy experta que pueda ser manipulando a hombres como tú, deberías de sacar amor propio y alejarte de semejante "arpía". Dices que sigues enamorado de una persona que ya no existe y no quiero soltarte ningún spoiler pero no va a cambiar. ¿ En qué mundo vives para pensar semejante cosa?

Tu problema es que la tienes demasiado metida en la cabeza y debes de cambiar de aires, parece que pienses que ella lo es todo y no lo es, debes buscar tu felicidad en otro lado.

PD: sin jenny

a0

te voy a dar el mejor consejo, acude a una farmacia , compra una caja de condones, pirate con dos colegas un finde a donde haya fiesta, entrale a todo lo que se mueva y folla todo lo que puedas.
Un clavo quita otro clavo .

VonRundstedt

sHu_PuTiTah_tEh_vAsiLÄh_MiEnTrAs_Se_TiRÄ_mEdIo_PuEbLo_i_tU_bAbEaNdO_pOr_mI_69

B

Joder con los ojos azules de los demonios. Al final acabaré poniéndome lentillas ya verás.

Eres de buen ver, por lo tanto no tendrás problemas con las tías (vamos, si no conmigo ni me preguntarían la hora). Por lo tanto, suda de tu ex. Si no tienes fuerza de ningún lado me da igual, créala artificialmente (hazte un mejor amigo o amiga, cómprate un perro, yo que sé, eso que hacéis las personas que no tienen huevos a hacer lo que quieren y necesitan soportes externos). La verdad, te sentirás muy bien cuando sudes de esta súcubo.

Vamos, a mí me han puesto fichas tías que habían hecho daño a mis amigos (y seguramente me habrían hecho a mí) y les he dicho que no. Esa decisión NO SIRVE para herirla a ella (que en 2 segundos encontrará a otro más cachas, moreno, alto y con la polla más larga), si no sirve para ti. Para demostrarte que respetas tu amor propio, y que no vas a salir con cualquier putilla sin estilo que manipula los sentimientos de los demás. Y, aparte, que no te controla cualquiera.

Así que ya sabes, elimínala de cualquier contacto, y la próxima vez que te hable dile que estás harto de sus mentiras. Y no alargues la conversación, ni saques temas trascendentales ni intentes quedar bien ni pollas, le dices que se vaya y que no tienes ganas de volverla a ver (aunque si os curzáis no pasará nada). Si empiezas a salir y la ves por tus zonas de marcha MUY asiduamente, desahógate con ella y dile que es la niñata más infantil y repelente que te has encontrado en tu vida. Acto seguido, pillas a una por detrás, te la ligas y le comes la boca lo más próximo de su lado, y esa noche te la tiras (con rabia) pensando en ella.

FIN.

Elitest

Las mujeres son putas por naturaleza, es una enfermedad que les viene de serie, sólo puedes combatir esa enfermedad tratándolas como un puto trapo y utilizándolas como una vagina en lata.

Schneizel

#34 tes toda a razon, y respecto a como olvidarla... encontrar otra

H

#1 pero tio, tienes polvos asegurados, ¿para que dejarla?, mi consejo es que sigas con ella nada mas que parar tirartela cuantas veces quieras y luego tu por tu lao y ella por el sullo U.U.

#29 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

MutenRoshi

La niña tiene cara de hombre eh...

lemming2

Enjoy.

Dostoievski

q poco te quieres

LaiSsy

Mira, lo primero que tienes que hacer, es dejar de verla, y veras como poco a poco, la vas olvidando y en mientras tu, pues conoce a otras chicas, y ya veras, como con alguna que sea especial, consigues olvidar a tu ex, esta claro que con la primera tia , que te enrolles ,no la vas a olvidar, pero poco a poco..
y adems piensa tambien que el tiempo lo cura todo..

LaChilvy

Cuantos threads de "putear a una ex" se están creando ¿no? Como se nota que es verano y tenéis las hormonas revolucionadas.

hDs92

#48 en vez de justamente aprovechar esa temporada de verano para montarse planes de fiestas donde ligar sera lo mas facil del mundo , parece ser mas interesante comerse la bola pensando en como joder a una ex que ella SI disfruta (guiño) del verano y lo que conlleva.

Kenny

Yo me se de uno, que mas que para olvidarse de ella, logro que la tia no quisiera volver a verlo xD

El muy cuco despues de liarse con ella, delante de todo el mundo, le dio 10€ cual puta barata, evidentemente la tia se mosqueo y le cruzo la cara, pero se quedo mas ancho que Dios. Haz eso, acompañalo de una frase y ya no volveras a tener nada con ella principalmente porque ella no te querra ver ni en pintura.

Luego claro, tienes la posibilidad de que sea una puta de verdad, te birle los 10€ y siga sangrandote xD

BosH

Yo también he estado en una situación similar a la tuya y tengo otro punto de vista respecto a como pasar ella.

Yo que tu no la borraría del msn, del tuenti, del movil, etc. Por qué? pensaras. Pues porque las tías son muy listas y muy zorronas. Si ve que has eliminado todo contacto con ella de repente sabra que estas jodido, muy jodido, que lo que pretendes es olvidarte de ella porque aun estas pilladisimo y que lo estas pasando mal (además que si cortas todo contacto con ella lo más seguro es que más tarde o más temprano te llame o te hable para ver si aun sigues jodido, dispuesto a lamerla el culo y arrastrate por ella).

Sabes cuál es mi consejo: INDIFERENCIA ;). Es lo que más les jode, incluso más que si las tratas con desprecio o como una puta. No la hables, y si la ves por la calle, de fiesta o donde sea, puedes saludarla, no seas ni borde ni agradable, manten una conversación normal y corriente y hasta luego. No debes aparentar que estas hecho polvo ni que sientes odioo y rencor hacia ella, debes transmitir indiferencia, como que ya la has olvidado (aunque no sea para nada así) y que simplemente fue una más en tu vida. Será más duro para ti porque muchas veces tendras tentaciones de hablarla por el msn o de meterte en su tuenti o facebook a ver que juergas se pilla y a ver a quien se esta follando, pero no debes hacerlo, y al menos ella, al tú no borrar radicalmente cualquier tipo de medio de contacto con ella, no sabra que estas jodido por su culpa, y quizas hasta sea ella al final la que se coma la cabeza pensando si sigues o no sigues dispuesto a arrastrate por ella (aunque ya no quiera nada contigo, unicamente es que las tias siempre quieren a alguien que este dispuesto a rebajarse por ellas). Debes de ser fuerte y pasar totalmente y asi poder olvidarla.

Ese es mi consejo. Espero que te sirva, que hay muchas más tias en el mundo, lo que pasa es cuando te dejan parece que se acaba el mundo pero en realidad no es así y en el fondo todos lo sabemos ;)

NioRz

#51 que buen consejo, la verdad es que por asi decirlo... "me has abierto los ojos". Gracias :D
(si yo estoy en una situacion parecida y no puedo olvidarla)

yo creo que es el mejor consejo que se ha dado en el post por ahora

Islander

#1 eres tonto, sabes que está jugando contigo y aún asi dejas que te mangonee?

coño, jodela tu a ella, intenta coincidir con ella lo máximo posible, y solamente saludala y luego pasa de ella. Te aseguro que si, estando en la misma discoteca, vas la saludas normal solo diciendo "hola, que tal?" y luego te piras por ahi y haces ver que te lo pasas genial, ella se morira de celos y querra pedirte perdon.

cuando la tia vea que te importa -1, no hará más que interesarte por ti. esta probadisimo, quieren lo que no tienen.

si no vas de duro, o no tienes algo de amor propio, donde vamos a acabaR?

rpv: #51 +1

Gory

Calzonazos?

Esto te digo -> http://i28.tinypic.com/15zl2x4.jpg

Consejo: Pasar de ella completamente y punto,no ay mas historia,si borras el tueti y cosas por el estilo te sera mas facil ya que no tendras tentacion a entrar a ver sus fotos y las ultimas cosas que a echo y tal ya que eso te ara pensar en ella y lo que quieres es olvidarla yo solo guardaria el movil y si quiere algo que te llame o te envie un sms.Luego si te la encuentras en algun sitio y saluda y si se empieza una conversacion segirla y si te abla contestar pero nada mas despues de eso pasar completamente y pasartelo bien y eso sera una patada para ella ya que ve que estas pasando de ella que lo que a pasado no te a afectado para nada y que siges con tu vida y ya no piensas en ella,nada mas.

TODAS PUTAS.

CaNaRy_r00lz

Me pasó algo parecido con una tia, solucion? cortar todo contacto con ella posible, a mi me ha bastado con no hablarle por el msn, tuenti, facebook, ni nada, si se acerca en persona a hablarme, contesto sin dar pie a que siga la conversacion y punto pelota, si me habla por el msn o me dice cualquier cosa por tuenti/facebook, paso de contestar, entres en su juego, a mi me ha puesto de vuelta y media cuando fue su cumpleaños por felicitarla, pero eso si ella me felicita en mi santo ( que ni yo se cuando cojones es ) y en mi cumpleaños, en serio no pierdas el tiempo, con ella, borrala de tu vida, y en unos meses te sentiras muchisimo mejor, es complicado y jodido de hacer, pero cuando veas que poco a poco te sientes mejor, seguiras por ese camino!

Es como dejar de fumar!

EuRyNomE

#51 ha dado en el clavo. Pasa de ella totálmente y listo, te evitarás tonterías.

Es verano y muchos estamos así, mi ex ha estado intentando joderme este último mes, pero como ya estoy con otra chica (que está mucho mejor que ella, cosa que le hace reventar xD) y voy tan tranquilo... si la veo, no la saludo ni la miro, total, ¿de qué va a valer irte para ella y ponerte furioso?

Sólo conseguirás subirle el ego y hacer que sea más hija de puta.

Indiferencia es lo más cruel y quizá también lo más complicado para algunos, pero desde luego es lo mejor.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

AeRoS

#1 Ahora es cuando viene el problemas

Te acuerdas cuando tuvo de vacaciones? que iba con las amigas y tal pues es mentira vino pa TF y paso lo que paso y no es coña.

O eso o es su hermana gemela

spoiler
iroNBiN

Yo creo que ya tienes una edad para haber aprendido que esta es tu historia y tu decides como vividla pero en el camino mucha gente te marcara y dejara huella de sus pasos por tu vida, aprende de ellos y no vuelvas a caer en el mismo error.

Enriquecete de lo que te puedan ofrecer y no te olvides de lo que ya has aprendido ;).

NSFW
LordSiK

#28 XD que coño tiene el peinado?

p.d: es que me hago el mismo y me ralle

Ninjeto

Lo peor que has echo es subir la foto xD lo que pasa esque soys una pareja de "feos" xDDD cuando e abierto la foto me he partido el culo, aparte que tiene cara de tio la notas XDD mejor te vas de puta que te saldra un polvo mas mmmm... bonito?

Usuarios habituales