como os depilais?

P

ami la cera me saltaba las lagrimas.

www.corporacion-dermo-estetica.com

Gral_AnSaLoN

La única zona de un hombre que debe de tokar la cuchilla es la cara.

Todo lo demas son mariconadas y modas.

C

a cera....por ke no duele tanto como dicen...si vas con el pensamiento de joder me va a doler mazo pos claro te duele pero no duele...

Cardoomx

Estos metrosexuales.....

xddd.

_KriS_

#4 xo cmo se te ocurre depilarte la zona genital cn silkepil??? ta lokooo!! cn lo q duele la mierda esa!! la cera es solo un tiron y se t van todos!

last_citizen

estijeras de p0dar rlz

racCa

#21 el planeta se calienta en 100 años subira la temperatura 7 grados ;)

B

ù.ú no se porqué la gente le tiene tanto miedo a la cera .... es lo mejor, y no duele casi joe! no me seais kejikosos! xd

marcas de cremas depilatorias: veet, veet mousse, veet rasera... amí personalmente no me gustan, xq a veces eskuecen un pokillo, te manchas mucho y te tardan poko en salir.

cera y .

-SpiderOwnz-

y para depilarse el mostacho?

Snapper

#39 pinzas

_Sardi_

a bocaos.

:D

-SpiderOwnz-

duele? esque yo me afeito pero al tener la piel blanca , se me nota el mostacho aun asi afeitado , me comprendes? :P

Snapper

#42 tabas preguntandolo en serio? xDDD

B

yo una vez intenté kitarle el mostacho con cera a un amigo... no os lo recomiendo ...

-SpiderOwnz-

no , xq? , especificar ¬¬ si q lo digo en serio , xq cuando me afeito al tener la cara tan blanca se me sigue notando bigote igualmente , :)

SioN_cS

#45 porque se te va a quedar la zona con un aspecto similar al del nabo de nacho vidal tras rodar "Los mil y un polvos"

B

#45 porque fue pegar el primer tirón y salió corriendo ... y no kiso saber nada más de la cera. Supongo ke duele bastante...

Mi madre se ha echo la depilación laser en el mostacho y le va mui bien xD!

m1lkY

a bocaos

-SpiderOwnz-

si te haces eso , vuelve a salir? cuanto vale mas o menos? XD

L

Joder kon las modas....ke a sido de esos machos ibericos de pelo en pexo??..........ke dios nos coja confesados xD

B

pues a mi madre le han cobrao 20€ la sesión, y en 3 sesiones se le ha kitado. Pero claro, tu al ser un tio pues tendrás los pelos mas duros y kizá tarde mas en desaparecer (o algo asi he oido).

No te welven a salir, alomjor dentro de mucho tiempo te salen 3 pelos, te das otras sesión y ya sike se te kitan para siempre. (o eso dicen, y mi madre es tan ilusa de creérselo xd)

KaSe

a mordiscos

-SpiderOwnz-

xDDDDDDDDDDDDDDDDD enga vale va xDDDDDDDD me depilare con crema so algo , paso de los lasers esos AJEAOJEOAJOEAJOEAJ :>

T

Vaya mariconadas. Si sois feos es vuestro puto problema no sereis mas guapos por desplumaros el cuerpo.

-SpiderOwnz-

hay las dao.

OvErAkTiVe

sin complejo q tiene el payaso peludo de arriba.

en verano los pelos son incomodisimos,almenos para mi... m la suda x estetica kien me va ver las piernas? si no llevo nunca pantalones cortos y no voy a la playa...

BLoocK

ahi o hay? ay!

RoAzZ

spiderownz .... si te haces el mostacho a cera te quedas igual o peor que con rasclet XDDDDDDD

yo de ti me haría el puto laser que es barato y si es cuestión de que te queda mal.. no es maricona ni paridas de esas.... haztelo ... xD

si te haces toda la barba pareceras un marica.. eso si.. jaja culo de bebé bodrio

-SpiderOwnz-

solo el bigote , la barba no me keda mal :D pero esque yo ke se la barba se me keda crema , pero el bigote se me va pero se keda una pekeña sombra :D

oFF-sIDE

#23 ReyDeReyes, te ekivocas.

Si te piensas acabar haciendo las piernas a la cera, ni se te ocurra hacertelas antes con cuchilla y cremas.

Yo lo q te e propuesto es antes del verano, hacertelas con la crema (te cortas los pelos y luego te pones la crema, porq sino vas a necesitar 4857236895634 tubos de crema).
La crema lo q hace es quemarte los pelos, es más, luego tu lo oleras un poco raro pero no pasa nada. Los pelos te saldrán casi igual de rapido q si lo hubieras hecho a cuchilla, pero en cambio no te irritas la piel.

Despues de eso, toma el sol y MUCHO en las piernas porq te las veras sorprendentemente blancas jaja.

Cuando te hayan crecido un poco los pelos, (un pelin menos de 1cm) haztelas a la cera. Sufriras como un gorrino, sobretodo en los primeros tirones q son los q te asustan, pero luego vale la pena, te pasas 1 semana sin ver ni 1 pelo y 2 semanas mas sin q apenas te crezcan.

Si te lo hicieras varias veces con crema/cuchilla, lo unico q conseguirias es hacer el pelo duro como una roca y cuando tiraras con la cera, te querrias morir en el acto.

Usuarios habituales