como os depilais?

ReyDeReyes

Pues eso chicos, chicas como os depilais

Porque yo soy peludo y x eso me depilo, y lo hago con la cuchilla, y estoy una puta hora haciendolo (igual no tanto) y al dia ya pinchan los pelos otra vez y es casi peor xq parece bien pero te tocan y rascas

Algun metodo mejor? Para tardar menos uso una electrica? alguna forma de estar una temporada sin depilarme?

Se que esto ya esta muy trillado peor no se usar el buscador, si poneis temas pasados tambien me ayudariais

aLeoLo

yo no soy peludo..

BLoocK

Concreta la zona del cuerpo... para las piernas usa cera, para la zona pubica y genital usa cuchilla.

Mexicano

cera para todo, menos para la zona genital que mejor con silkepil y los huevos con cuxilla : D!

edit: lo de la silkepil solo apto para valientes, o usuarios de drogas sedantes...

Sidi

un colega mio tambien es peludo y ha decidido depilarse (todo) primero con la cuchilla, y despues con la cera. al parecer le han salido granitos x las piernas x el escozor (solo lleva la parte de las cuchillas)
yo stoy reuniendo valor para hacer lo mismo xDDD

EDIT: si os haces la cera sin depilarte antes, es decir, con el pelo largo, vais a sufrir bastante xD

guiye

Machotes.

KoRn-

Depilate con VEET RASERA o con alguna crema depilatoria funciona de verdad y dura 1 semana o asi en empezar a salirte pelos ;)

B

cera para todo ....

silkepil en la zona púbica??? eso es solo para masokas...

CaNaRy_r00lz

eh pos hay peña k se da la cera en los webos, y lo digo pk vi una foto y estuve media hora flipando, lo mejor es rasurarte con una maskina de rapar ^^ para la zona pubica claro, para el resto del cuerpo si es la 1º vez pasate una makina de rapar al 0 y cando te crezcan algo los pelos 5mm o asin vete a darte la cera, pk si lo tienes muy largos duele un web0 y si son muy cortos no te los kitan :/

B

por cierto, tengo una duda existencial....

¿Por qué las abuelas no tienen pelos en las piernas?

Yo he hablado con mi bisawela y no me lo sabe explicar... pero tiene las piernas lisitas... y afirma ke nunka se ha depilado. Mis awelas tampoko tenían.

Esto a ke se puede deber????? Ô.ó

SeiYa

seran chinas XD ... lo mejor es la laser esa de los de natacion xD

CaNaRy_r00lz

la laser sale un paston, fijate bien dnd te rozan los vakeros y veras k ahi no tienes mucho pelo por no decirte una clarea, o almenos a mi y a un par de colegas nos pasa xD

RoAzZ

a mordiscos...

Huevo -> laser
pubis -> cera
Piernas -> cera
pecho -> cera/laser
espalda -> laser

para mi eso sería lo mejor si eres un peludo... xD :D

Tokra

con los huevos y el laser te dejan jugar a los marcianitos con los cabezudos.
yo mejor no me tocaba esa zona, con tanto mariposon

S

A tirones, o en su defecto, con mechero.

zeitgeist

Pos los guevos con mi makina vieja de cortar el pelo(k es con la k se rapa el novio de mi hermana) y los del pecho y el ombligo con la mano,k los tengo muy débiles(aunk me salen cada tres dias)

oFF-sIDE

1 mes antes del veranito, makina de cortar el pelo para hacer los pelos chikitines, y luego crema depilatoria.

Durante el verano --> Cera.

ReyDeReyes

entonces pierna y pecho cera y los huevos makinilla

o en su defecto veet para todo el cuerpo

Ok, y la espalda no la tengo peluda, pero tiene ke molar ver a alguien asi en verano ajajajajaj

Y yo es ke como ultimamente se lo hacen todos los tios, me veia yo como raro todo peludo, x no decir ke encima como ke ligas una mierda y ahora los ke no se depilan parecen raros, y como se acerca el verano pues he empezado yo, pero probe con la cuxilla en las piernas y al dia ya pinchaba, y encima como tardas un rato largo en depilarte....

P.D. Laser=Paston

oZk4h

Pelos roolz , ya vereeis cuando el planeta se congele , sólo conseguiremos habituarnos al clima los peludos, forjaremos un imperio y os declararemos la guerra a los sin-pelo ^.

xD

salu2

ReyDeReyes

#22 a ver gilipoyas si me hubieras leido sabrias ke el motivo principal para depilarme es para poder ligar en la piscina y la playa, con tias, se suele sobreentender, igual tu eres un gay reprimido ke lee algo asi y es lo primero ke piensa, si es asi, trankilo cada vez hay mas como tu, deja salir al maricon ke llevas dentro

En fin, entonces primero la cuxilla luego una temporada depiladoras y luego cera no? y los huevos con cuxilla, aunke al poco rasken? Y no se os hace pesado tener ke untaros toda la pierna y el pecho con cera? no se gasta el bote en 2 sesiones de esas?

Sidi

puf tio, lo mejor esq vayas a que te lo haga alguien q entienda, x lo q pueda pasar

JuAn4k4

¿ vais de metrosexuales o q ?

weno, creo q venden cremas para depilarse, el resultado es el mismo que la cuxilla y es menos trabajoso digo yo.

PD: Contra mas lo cortas mas rapido sale y mas fuertes son los pelos. Exceptuando si te lo depilas con cera... pero creo que es un poco tarde.

Si te depilas a cuxilla salen los granitos rojos que han nombrado por arriba, como en la barba cuando no es muy larga y te afeitas.

BLoocK

"¿ vais de metrosexuales o q ?"
Puede que alguno que halla contestado sea metrosexual (yo no), y no por ello se puede contestar sobre este tema teniendo un mínimo de idea, aunke no se sea metrosexual.

"Contra mas lo cortas..."
En vez de "contra" di cuanto, thx :)

SioN_cS

Molan más los pelacos tio, medio metro de cerda.

Snapper

#1 pero la espalda tu solo como piensas depilartela?

OvErAkTiVe

pues yo hasta ahora solo me depilé los brazos xq es algo q me da muxisimo asco,pero en verano tengo pensado depilarme entero y a cuxilla como q paso...pero me da un "noseke" usar cera o algo asi.

CyKaN

alguien puede especificar el nombre de alguna crema?

Usuarios habituales