como os depilais?

SeRiaL_k

#86 es igual q si te lo afeitaras

eLGoLLuM

Joer yo me e depilao mas de una vez el pecho las piernas y hasta los sobacos kn cera de una vez y no duele tanto.Donde mas duele es en la barrgia almenos pa mi.

F0x_H0uNd

yo con la motosierra del abuelo

DarthVader

yo es q en el cuerpo no tengo casi ná. Debo haber salido a la familia de mi madre. Ni en le pecho ni en la espalda ni en las piernas (los pocos q tengo se me caen por el roce del pantalón). Creo q tengo suerte por ello. :) Lo q tampoco tengo es barba, lo único es bigote y la barbilla.

R4Yd3N

es0s METROSEXUALES xDDDDD

Judas

Marikones!

D4LL4S

Yo tengo la ostia en las piernas... y realmente en verano cuando haces deporte con el sudor y la playita con la arena, molesta la verdad, pero paso de kitarmelos.

Todos al grito:
¡¡¡ EL hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso!!!
XD

agus_BS

Joder, pues hay que tener ganas para depilarse
yo nunca lo pienso hacer

R4Yd3N

solo una pregunta :

ke ganas depilandote los pelos de las piernas (aparte de deportes como la natacion, etc..) ???

NeSSi

menor resistencia al viento, lo cual te provoca un equilibrio aerodinamico :!

mitoba

Los huevos con una goma de borrar.

SthilL

Veis demaciado la tele. Evolucionar.

L

Cera y tal

agus_BS

yo tengo demasiado
pero lo que pienso es que las mujeres nacieron
para ser mas guapas que los hombres.

B

os teniais ke depilar todos al igual ke nos depilamos nosotras...

Y alos que hablan de cremas depilatorias, decolorantes etc.. dejaros de gilipolleces y usar cera!! (aunke el laser sería lo idoneo)

Y a todos esos ke llaman marikones, metrosexuales etc etc a los ke se depilan no seais tan embidiosos!! un tio depilado gusta mucho más a las chicas ke uno a lo bigfoot.

Mireuste

los que tachan de maricones a los que se depilan, cuidan y demas, es pq ellos, aun haciendolo, no tienen arreglo .....

GR33N

yo a machetazos y con gafas de carpintero

agus_BS

#105 habra qeu hacerte caso, aunque en mi caso
sera una jodienda TOTAL

Usuarios habituales