Como os han robado

HaDeX

TE ROBAN?! PRINGAO!

-nazgul-

#28 Si, en Amsterdam, un traficante de armas

chusty

Joder nazgul no sabia eso.. impresionado me dejas O_o

-nazgul-

Por suerte he robado diez veces más de lo que han robado a mí.

Psik0tr0pic0

Joder... xD

B

#5 ahora tienen suministro de papel de por vida :)

A mi me robaron el movil en una distancia de 15 metros sin darme cuenta... putas salidas del colegio :S

LaguNz

Han intentado robarme, pero nunca lo consiguieron.

overking

a mi no me han robado nunca.. no se si sera suerte.. o que sois todos unos barriobajeros...

#25 joder, ! cuantas motos? cuanto pasta xD, joder tio, pues si has robado tu 10 veces mas... xD

Er_ToNy

nunca me han robado y si me han robado ni me e enterado

Tig

A ti como te van a robar tony, si eres mexero!

A mi con 13-14 años me vinieron 5 maleantes de mi misma edad, una tia me puso con unas putas alpargatas contra la pared y otro me pidió 5 duros. Le di 100 y le pedí cambio, pero no me lo dieron :-/ Menos mal que no miraron la cartera, que llevaba 5000 pelas para invitar por mi cumpleaños.

Lo mejor es que esa misma noche me encontré al cabecilla con mi padre, y le metió unos buenos meneos al hijo de puta.

-Tomy-

#31 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDD

inter

pos yo tb debo ser de los pocos afortunaos k nunca lan io a robar

v0rTeX

Pues hace no mucho me robo el movil un moro con un punzón , lo gracioso es que , un movil que me salio gratis por una promoción , me va a suponer unos beneficios de 200 euros por el seguro.

Ramu

yo tuve mi epoca de pegar palos tmb, un amigo debia 900 euros de petas, coca...embargo su guitarra, ampli y no era suficiente asike...

todas las tardes al centro a pegar 4 mascazos, robar 4 moviles, vender a los moros x 30 o 40€ y a sakarlo dl agujero...

ke te lo kieres kreer? de pm

ke no ? mecago xDDDD

AmiG

Simplemente mirad el perfil del #45, tenemos un autentico LATIN KING de 14 años con su DESERT EAGLE, no os acerqueis u os matará

v0rTeX

Lo que no se antes como iria el tema moviles , pero actualmente , los moviles bloqueados por IMEI se pueden desbloquear ?
Porque sino lo veo una tonteria , ya que , que haces luego con un movil bloqueado por IMEI y con la tarjeta SIM también bloqueda , no puedes hacer nada.

aikino

#48 pues MENUDA MIERDA de ampli y de guitarra que ni sumandolo llega a los 900 € ._.

CaN-

a mi un moro me vino a robar iva con un helado me dijo que le diera el helado le dije que no metio el dedo en mi helado y se lo di porque no iva a volver a tocar ese helado a saber donde se metio el dedo XD

fin

Ramu

#52 en una tienda de 2ª mano son muy racanos tio...

el ampli es muy pekeñito, ya le preguntare d cuanto es y te lo diré y la guitarra, pues tmb normalita

le dieron 500 i pico, no me acuerdo bien porke fue hace 2 veranos ya :/

Sakura16

anda neng tira pa tu pais... ke aki sobrais.... mira ke venir aki a meter mierda.... dios dais asco....

weno robarme... pos una vez estaba yo en la feria de aki de malaga y dos niñatillas se pusieron detras mia... yo iva to motiva con unos wiskys de mas... y la gente con la ke iva staba alao pero parecia ke iva sola cogieron el bolso pa darme un tiron mi novio se dio cuenta se puso alao mia y se fueron...... vamos ke llevaba un peo en lo alto ke me podian haber robao jajajaja

y a mi madre el otro dia iva a recoger una resonancia magnetica (ke si no puetan XDD)... y un xabal con una moto le dio un tiron y se llevo el bolso... pos se llevo 200 lerus... y el movil.... porke el bolso no le intereso y lo tiro y la policia llamo a mi madre ke lo ahbian encontrao.... lo peor eske taban las llaves del coxe nuevo dentro.... y na el seguro le va a dar el money XDDD

perdoneme lexico español (asi mejor no? XDDD)

Ramu

#55 a recoger un scaner de esos ke hacen los medicos</I> Radiografía

Sakura16

pos no es radiografia.... es una resonancia magnetica... simplemente no tenia ganas de contar todo con pelos y señales :D

Ramu

#57 no me voy a kedar mas contento, pero va, dimelas xDDD

ArkanoiD

Que habilidad en el uso del lexico

Sakura16

zip x agua roja XDD y un nokia 6820 en la avenida andalucia Malaga XDD 29007

Usuarios habituales

  • Sakura16
  • Tig
  • kiva
  • CaRLiToS
  • -Tomy-
  • Ramu
  • Psik0tr0pic0