Como os han robado

K

#90 No es más racista quien insulta sino quién encima, se lo toma a mal, negando lo evidente, que sois diferentes. (Y que encima tú gente nos roba)

Ves también se tocar las narices. FAKE

#93 Quién lo diria cuando en tu perfil haces apologia de "las bandas de tu pueblo" (aunque no necesariamente estes en ella) y con tu nick más apologia aún.

CaRLiToS

#90 Racista no, solo que todavia no he visto ni un solo moro/gitano/sudaca que trabaje ganandose la vida honradamente ¬¬'
Me das miedo con tu pipa de plástico :$

CaRLiToS

Eso lo puedes decir tú, yo te digo lo que veo por bcn, que cada día hay más mierda por la calle...

. por LaTiNoKinG @ 31 de marzo [12:54] Responder
http://www.dc.state.fl.us/pub/gangs/images/s-lk-hand.gif

ni una mas por LaTiNoKinG @ 31 de marzo [13:04] Responder
ni una mas te voy a consentir

http://static.flickr.com/14/19533088_aaea7c0fe5.jpg

JOAJAOJOAJOAJOAJJA que tonto por dios xDDDDDDD

Tig

Hay muchos sudamericanos currando para ganarse la vida, no creo que sea bueno generalizar.

Es cierto que gitanos conozco pocos que sean buena gente, pero los conozco. Y moros no conozco, pero por lo que me ha contado un amigo que tiene tierras, cuando los contratas hay q estar todo el puto día encima de ellos porque si no van a intentar timarte, como los gitanos; en cambio, de los negros te puedes fíar. La verdad es que se corresponde con los tópicos de la sociedad, así que parece ser que son tópicos justificados.

Pero no me parece que haya razones para incluir a los sudamericanos en el mismo saco que a gitanos & moros.

K

#95 La sonrisa del payaso, no olvides la sonrisa del payaso!!!.

#94 También me lo mando a mi, ojo porque ayer mismo decia que no era de esos, quien lo diria con esa foto, ese nick, y ahora eso.

Yo no encasillo a nadie, es más aunque me hayan robado gitanos no les tengo desprecio alguno porque he conocido unos cuantos muy normales (más normales que muchos payos), los moros pues personalmente hay pocos donde vivo y no molestan, y los sudamericanos también hay pocos.

No me fio mucho de lo que dicen que pasa en el resto de España, pero antes de fiarme de lo que dice un sudamericano, un moro me fio de lo que me dice un español...

Ah! por cierto LatiNoKinG recuerda que tienes que guardarnos respetos que si eres "Latin" es gracias a nosotros (dudo que sepas si quiera porque), así que dile a tus amigos malotes que un poco de respeto hacia la metropoli, gracias.

Linki

pues me intento robar una piva la chaketa en una diskoteka y akabamos liandonos a ostias...finalmente no me la kito xD

K

#98 Tenemos que creerte?

Escribes un hbr, hihihihi, no he visto al usuario Carlitos usar una abreviación así, sigue intentandolo... y ese "Q", lalala, no se nota que eso que has puesto es más fake que tú mismo.

Tig

igual que pides que no generalicemos con los sudamericanos, es bastante evidente que no debes creer que nosotros pensamos eso. Vamos, como os gusta haceros las víctimas, joder.

CaRLiToS

Vale que hay sudamericanos/moros/gitanos normales y que trabajan... pero por lo menos lo que yo veo en Bcn esque son pocos, o muy pocos. Vas por la calle, y solo hay moros detrás de mujeres para robarles el bolso, vas a la playa, y más de lo mismo, todos los moros al acecho para robar... Por donde yo vivo y las zonas que frecuento no hay gitanos, pero por donde vive mi novia si, y no se te ocurra mirar a ningún gitano, ni si quiera darle un golpecito sin querer al andar, porque entonces ya les estas vacilando y te van a traer a toda su familia...
Sudacas hay muchos trabajando en las obras y eso... pero los mayores, porque la escoria de 13-19~ años estan por las calles haciendo el mal... Yo por mi parte los mandaba a todos a su país, exceptuando a los trabajadores que se buscan la vida.
Llamadme racista, que me da igual, pero es mi forma de pensar después de haber visto todo lo que he visto.

#98 Saca screen de ese msj que según tú dices que te lo he enviado, anda xDDDDDDD que eres penoso.

MakeaDS

soy de marbella.. asi que suponed de que forma me han robado a mi y a otros 130.000~ habitantes

K

#102 Lo ha borrado, ¿lo dudabas?.

Además lo que dices no tiene nada de racista, es de lógica... pero nadie va a mover un dedo.

#103 ... :/ y eso si que no han sido inmigrantes simplemente hijosdeputa.

Sturm_SP

A mi me han intentado robar 3 veces y conseguido 1.

Cuando me consiguieron robar tendria 16 años con 2 amigos y na nos vieneron 3 pives,2 kinkis y un armario empotrado,na me pusieron la navaja en el costado y me dieron dame todo lo que tengas o te rajo,pues normal se lo di,mis amigos se escaquearon pero viendo que eramos los mismo vinieron hacia mi,lo malo fue cuando salieron otros 3 de detras mia y fueron detras de ellos.En total fue un robo cutre,el abono joven(recien estrenado el mes) le dije que no porque tenia que volver a casa,las llaves de casa igual,se llevaron el movil(alcatel one touch)media pantalla jodida y cuando se iban con la cartera le dije "eyyy el carnet" y me lo tiro al suelo y lo cogi.
2 min mas adelante quisieron pegarme(supongo por la mierda movil que se llevaron y por solo las 500ptas de botin que tenian) y na al final con lo quemao que estaba me hubiese metido de ostias pero al final na,eran medio kinkis y skin(llevaban uno un jersey con el heil hitler).

Viviendo en el centro de Madrid y viendo la cantidad de maleantes que hay(mayoria pekeños latinqueens y moritos) los mandaba a todos a su pais,aunke tb es cierto que hay ciertos moros y sudamericanos que lo unico que hacen es currar para sacar a su familia adelante alli,aunke hay algunos que lo unico que hacen es estarse en los parques bebiendose hasta potar y pegarse de ostias to pedos entre ellos,o que se metan con quien no deben en este estado y se lleven sacos de ostias como les ha pasado mas de una vez.

ChemicalX

dios mio creo que voy a vomitar

Deckard_29

#107 Cuidado que estoy yo aquí.

KuS

Hace años lo intentó un gitanillo con una espátula.. aun me rio xDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

¿COMO QUEREIS Q CONTESTE A ESTO? espero q lo digais de broma, ese hombre hizo cosas horribles

buena parte de sudamericanos hacen cosas horribles en nuestro pais, como quieres que os tratemos??

es la misma pijada

sikeeen

No me han conseguido robar todabia, xro el dia que me roben, me voi a artar a robar al mismo que me robo y a sus amigos por el valor de 30 veces mas.

Hisime

#1 Y a mi que jamás me han intentado robar :(
Aunque si han intentado secuestrar!
Cuando era pequeña, tendría unos 8 años. Venía del colegio y siempre pasaba por mi lado el mismo coche rojo, lo que ya me daba mosca. Hasta que un buen día este se paró y me dijo que si quería alcanzarme hasta mi casa. Yo me quede medio parada porque no me lo esperaba, así que me dijo que si me apetecía unas golosinas. Recordé que mi madre siempre me decía: No aceptes cosas de personas desconocidas!
Y sin mediar palabra eche a correr calle arriba o_O

#109 LOL ¿Con una espátula? jajajaja

¿Y como terminó? xD No me lo imagino^^

sikeeen

#106 eres moro y .

Razor-x

la gentuza que se dedica a intimidar a gente menores que ellos y en inferior numero , que normalmente es asi , me parece los mas rastrero que puede haber ademas con el fin de conseguir como mucho 5€ o algo mas pero nunca un dineral , siempre suele tratarse de , malotes estilo gitanetes , algun estilo de banda sudaka que vienen aqui a "imponer sus leyes" o cosas por el estilo , yo opino que eso lo hacen por un gran complejo de inferioridad ante la sociedad en la que se encuentran que en algunos casos les dan de lado y tienen que hacerse notar de alguna manera , y claro no hay otra mejor que esa...

sikeeen

no se que dices de los skins.. xk tengo 1 colega skin o lo que quieras llamarle.. q va con ellos o como kieres q lo diga y yo he estado aveces con ellos y aquí donde yo vivo, al lado en el barrio del carmen, a los moritos estos -=][LaTiNsKiNgS][=- los llevan a raya, siempre que los ven venir.. los navajeros moros que creen que se comen el mundo salen por patas, y se han llevado grandes palizas por ellos '-'

Anton1o

me intentaron robar en la autoescuela, cuando el profesor keria meterme 40 clases, pero no le deje

Razor-x

#117 , y te parece normal?

PrinceValium

Tardan poco en borrarte la cuenta.

Usuarios habituales

  • Sakura16
  • Tig
  • kiva
  • CaRLiToS
  • -Tomy-
  • Ramu
  • Psik0tr0pic0