Como os han robado

Sakura16

juas con las ganas de poner cosas que no vienen al tema....

Ramu

#60 :O

naniiitz

-Tomy-

a mi man robao un amigo...aun lo estoy buscando pero tampoco lo hecho mucho de menos :/

inter

joe po ya es dificil k te roben en la avenida andalucia kon la de coxe k pasan i lo transita k ta siempre

_

buah me intentaran robar, mis colegas se acojonaron y me pegue con 2 pavos ( me hincharon ) pero oye al menos no me quitaron nada, ni la dignidad, por que le heche cojones xDd

Que como me fuí ? andando tirando vayas jajajajaja

-Tomy-

Ande ta la avenida andalucia ?? xDDDDDDDD que no me situo coño xDD

Sakura16

es x donde ta lo peatonal... en la acer del opencor no la otra..... pos alli paso la moto y le dio el tiron donde ta el centro escaner ese :D

-Tomy-

Y no abia unos locales en patinete vigilando???

Sakura16

omg.....paso de escribir mas en este foro

JangoBout

Nunca me han robado... ilegalmente.

O porque los ladrones me conocian :P o porque eran unos mierdas.

aikino

#70 Era Joey, que te protegia

IbLiS-

yo ne el viaje de fin de curso que hicimos en italia me meti la cartera el movil i todo lo importante en unos bolsillos interirores del anorac, pero un niño que debia tener 10 u 11 años me metio la mano en el bolsillo del pantalon sin que yo me enterara. Alli encontro una pequeña cadena que estaba adherida al pantalon y tiro de ella, claro como estaba enganchada yo note el tiron, me gire, le mire a la cara y el tio se fue corriendo.
Mis amigos y yo nos quedamos :S

Soltrac

Sakura y el vocabulario tb te lo robaron no? q hijos de puta

S

Intento número 1: Salimos 2 chicas y yo (13 años los 3) de ver a nuestras amigas jugar al baloncesto un sabado en otro colegio del barrio. Nos siguen 2 kinkis y 1 negro y un hombre que se percato nos siguio y los amenazo, al negro le dijo que le meteria 1 ostia que se volveria blanco.

Intento número 2: Salimos de la gitana de comprar petardos 2 amigos y yo y 2 chavales mayores que nosotros nos paran. Registran al 1º, le quitan todo, registran al 2º, le quitan todo, me registran a mi, me ve el aparato del asma y me dice: Ai va tio, tienes asma? perdondad, no lo sabia Y NOS DEVUELVE TODO LOOOl
ahora digo yo, acaso el asma es enfermedad terminal?

Intento número 3: El bueno, yo y otros 3, 4 gitanos. pam pum catapum pim auuu shhh adios gitanos! se fueron por patas.

Robo número 1: Mi madre y yo en el Ahorra Más de mi barrio (villaverde alto, madrid) estabamos en la cola ya de caja y habia 3 moros detras de mi con solo 1 biofrutas... a las 3 horas me di cuenta de que no tenia movil, me lo quitarian ellos. es sospechoso ver a 3 moros comprar solo 1 biofrutas.

PD: Luego dirán los moros y gitanos que les marginamos...

W

1 euro unos tanos, ya esta ;)

D

58#

Pues menudo monton de escoria estais echos. Robar para pagar 900€ de deudas en drogas. ¿Hola? ¿Trabajo?

En fin, luego seguro que eres de los que pone a parir a los gitanos XD.

Con incuestinable respeto.

dablillaaa

En un parque al ir a mi casa un viernes, sobre las 4 de la madrugada, me salieron dos gitanillos con una navaja y me la pusieron en el costao (me acojone) se llevaron 20€ q me habian quedao y el movil, pero para mi lo peor de todo no fue eso, si no el miedo q pasas en ese momento!

N

A un amigo mio le robaron un Motorola 'Ladrillo' hace ya casi 5 o 6 años amezandole con una llave inglesa al grito de "dame to lo que tengas o te eskamoxo".

A mi no me quisieron robar mi metrobus con un viaje ;( que crueldad ;(

xylia

pidiendo el domun ese... me dice un retalero, dejame que voy a pedir, cuando lo vi... habia rebentado la hucha y habia sacado el dinero...

llevaba 200 euros en la cartera, la carte se me caeira y me devolvieron la cartera pero sin los 200 euros... en fin..

ANDREz

Directamente nunca, pero vamos que AMENA ROBA O MÁS...

Elot

A mi 1 vez (Intento)

Resultado:

Moro 0 : 1 Cristian xD

St3in3R

A mi alguna ke otra vez, pero conseguirlo solo 1 y bueno... es raro, porke estabamos de excursion en el IMAX en Bcn y nos dejaron ir un rato a la playa, fuimos unos 15 y al rato nos volvimos 3 y en un parke ke hay al lao, habian 6 o 7 moros ke se levantaron con el tipico "eh! teneis un cigarro?" y na, al final nos rodearon y nos kitaron el movil a un colega y a mi (no sin resistirnos e intercambiar algun torton) se lo dijimos a los profesores y na, fuimos a la policia ke estaba al lado a poner la denuncia y tal.

Lo bueno fue cuando volvimos a la playa, a por los otros colegas y fuimos a por los moros (listos ellos, seguian en el mismo sitio del principio) les cogimos, palizote entre todos, recuperamos los moviles y los llevamos pa la comisaria. Supongo ke aun estaran haciendo trabajos a la comunidad como dijo el juez en el juicio xDDDD

Tig

no sé como siguen atracando los moros si les habéis metido palizas a todos :S

K

A mi, cuando había muchos gitanos aquí, me robo uno una vez, pero nada venia de fiesta y debía tener 2 o 3 eurillos, al final nos hicimos amigos... ahora está en la cárcel ^.

Cuando era pequeño un gitano me robo una bici, la tenia en casa (unifamiliar) habia entrado 1 segundo a coger algo y cuando sali no había bici :(.

También, cuando era pequeño recuerdo que estaba ayudando a mi madre en el 1er piso y escuchamos pasos en el 2º, cogio una movida de la cocina que tenía subió y se volvio toda la loca contra el ladron en cuestión que, por el acojone, no medió palabra alguna, asistió con la cabeza a lo que decia mi madre y se fue lo antes que pudo, no se llevo nada.

Tig

pero tu no eras sudamericano pero no de bandas? Ante un sudamericano normal no tengo ningún problema, pero los que vais de malos rappers pues dais un poco de asco, sí.

AmiG

Tengo miedo de LatinoKing

CaRLiToS

A amí solo me ha pasado 2 veces.

1- Cuando tenia yo 11-12 años iva con mi bici y me paró un morillo de la misma edad, y me dijo que le diera la bici, le dije que no y se puso a vacilarme, le di un empujón y se fue xDD

2- Hace poco, septiembre pasao iba yo con 4 amigos por un barrio de bcn por la noche y pasamos por delante de un grupo de unos 20 o más, eran gitanos/as, sudacas, moros... (Aun me pregunto que hacian estas 3 clases de despojos humanos unidos...xD) Total que nos pararon a un colega y a mi y nos rodearon entre los 20 y tantos que eran y se pusieron a vacilarnos y a robarnos. A mí me pusieron una navaja en el costado y me quitaron solo 10€ y el paquete de tabaco con 3 cigarros xDDD. Tampoco podiamos hacer nada porque eramos 2 contra 20 y pico.... xDD

PD: #85 m4l0t333333
PD2: FAKETONTO

Usuarios habituales

  • Sakura16
  • Tig
  • kiva
  • CaRLiToS
  • -Tomy-
  • Ramu
  • Psik0tr0pic0