¿Cómo os imagináis de ancianos? ¿Os da miedo la vejez?

arklam

#120 A ver,el alzheimer es genética ante todo. Pero la genética es como jugar a las apuestas. Significa que tienes un tanto por ciento de probabilidades de padecerlo si se han dado casos en tu familia. Creo haber leído hace poco que si se mantiene la mente activa se puede retrasar su aparición, atenuar los síntomas un poco o que el comienzo no sea insidioso. Pero si te toca...vas fastidiado. Otra cosa es la demencia senil que aunque es diferente sí se ve mucho más favorecida por mantener una vida activa tanto mental como físicamente.
Pero fijo que por aquí hay gente que te lo puede explicar mejor, que yo no estoy especializado en la vejez.

Por mi parte, no me da miedo la vejez. Sé que seré un viejo con dolor de espalda, porque mido bastante y sé que pasará xD Y me molaría pasar la jubilación leyendo libros y dejando a mis nietos ver pelis sangrientas.
P.D. Sí, mi abuelo era un fenómeno.

1 respuesta
Encofrado

#121 Bueno pues habrá que vivir y disfrutar lo mejor posible :D , si a mí la vejez tampoco me asusta, lo que sí lo he escrito en el primer post.

T

Drogándome.

Alasdair

#118 Estoy bien así. Lo único que me apasiona es la música así que de vez en cuando me compro otro bajo y se me pasa un poco. La verdad no tengo mucha intención de cambiar, me aburro, sí, pero no estoy tan mal, dentro de lo que cabe.

shisko90

La vejez es una mierda si llegas tan cascao q no puedes disfrutarla, si te has cuidado medianamente tienes mil cosas por hacer, lo que pasa que mucha gente tiene 3 entretenimientos contados y encima van ligados a la juventud (beber, follar, fiesta) y si se acaba eso al no conocer nada mas se acaba el mundo, claro.

yo me imagino asi

o asi

jajaja, ojala

B

Vais bien xD. Mínimo calvos estaremos. No os equivoquéis.

ousean

Disfrutare de los avances tecnologicos de la humanidad y espero poder asombrarme de los cambios que se han ido realizando a traves de mi existencia.

Pd: viciare todo el puto dia en juegos de realidad virtual donde la condicion de mi estado fisico no intervendra.

1 1 respuesta
rusillo_

#127

Usuarios habituales