Como os obligais a estudiar

Q

Estudiar es desconfiar en la inteligencia del compañero de al lado.

Susanna

pensando q si no estudias, suspendes!

factonni

pos que si no estudias, luego vas a pringar en verano, y si aun asi no estudias, acabaras teniendo 1 trabajo de mierda (seguramente) y te arrepentiras

B

facil, pensando en el pedazo verano q me voy a pegar habiendo aprobado y pasandome dia si y dia tb en la biblioteca xa no distraerme con nada en casa

me rio de gente de los q he leido q se pasan el dia estudiando y alguna vez q he conectado, por no ir a la biblio me los he encontrado por aki xDDDDD
Q forma de autoengañarse :)

Islander

yo ago como si fuera de noxe, m pongo tampones en ls oidos cierro todas las ventans... m olvido de lo k ay fuera y pun, x aburrimiento estudio XDDDD

factonni

taMpones en los oídos??'

xDD

B

#35 tampones?? pues si q tienes q tener largo el conducto auditivo para meterte un tampon, no sera tapones? ;)

CHEMO

No os lo penseis, pulsad el boton de apagado, windows apagara suavemente el ordenador, os pondra cerrando sesion y no te volveras a acordar del pc.

jessi_heavy

#1 me voy a la biblioteca, alli no me distraigo con el pc y no me queda otro remedio que ponerme a estudiar

romeo2k

#32 ejem... yo sé de uno que antes de estudiar, mira el correo y si encuentra a una, al final no estudia...

Yo, sinceramente, siempre fuí de no estudiar más que los 3 últimos días de examen, así pasa, que en la uni me las dan con queso...

Soy un vago y lo digo abiertamente, más típicamente español que otra cosa, cuando hay que currar, a destajo y sin parar hasta se acabe la tarea, pero luego, a dormirse en los laureles hasta que haya más tarea.

Supongo que esto es porque soy una persona que tiene bastante ansiedad a causa de la impaciencia, por eso me cuesta tanto estudiar y hacer cosas tan programadas todos los días. Uno quiere resultados ya mismo y eso no es posible.

Espero que en las oposiciones no sea así porque sino... xDDDD

evening0

Yo ya no estudio pero es lo mismo si no rindo en el trabajo no hay dinero para pagar o sea que se va todo al carajo :/

Susanna

#40 mas te vale q con las oposiciones no seas asi...
con lo otro.. a partir del lunes tendras todas las tardes libres para estudiar... asi q " no te duermas en los laureles!.." jejeje

:D

Txentx0

Solo necesitas un poco de autocontrol
estudiar no es tan dificil, yo no me obligo, simplemente se que es mejor que lo haga

ChoBoO

#1 pwned by fealdad

B

Yo me obligo a estudiar cuando veo que no sigo el ritmo del profesor (como mínimo hay que ir igual o sobrepasar ese ritmo), o cuando se me acumula faena (resumen de tal tema para el examen de historia + esquema de lo que piensan todos los filósofos que entran en la sele sobre la virtud, justicia, etc... + el trabajo de catalán que tengo atrasado bla bla bla), o, simplemente, cuando tengo una tarde libre

Panch

No me obligo, no tengo fuerza de voluntad...

DOD

pues,si estoy en el PC,tengo que dejar que pase un rato,para que mi crebro se deje de atontar y luego estudio
:P

oZk4h

Yo cuando no tengo ganas, me pongo la música y hago dibujos de perspectivas... (la warra de dibujo cada fin de semana nos mete 3 o por ahi)este finde tengo k hacer por ejemplo 4 perspectivas cónicas xddd, despues de comer me puesto con la música to trankilito y voy a mi ritmo, pero x lo menos ago algo util en vez de estar en el pc gastando tiempo inutilmente. En cuanto a lo que decis algunos de la biblioteca, yo soy de esos k prefiere estar en casa, trankilo y agusto... en la biblio a la minima k hablas te tiran fuera , menuda castaña, además tp kreo k les pareza muy normal ver a alguien hablar solo cuando intenta resolver algun problema de fisica/mate xDDD.

LiuM

Cuando veo que estoy viviendo en el mismo numero de mes que el dia del examen y me empiezo a sentir tremendamente mal empiezo a estudiar mis cientos de folios de apuntes, o al menos a entenderlos.

JuAn4k4

Rodra no tiene ni idea, pero es feliz.
Yo he estudiado eso que llaman: "Lengua y literatura" y no era para fomentarme, era porque necesitaba quitarme esta mierda de asignatura para poder estudiar lo que si me gusta.

Tu que quieres ser ? fontanero ? Pues estudia mates. LOGSE FTW

Para obligarse a estudiar... , no hay que verlo como una obligacion.

PiTuS0

No estudio sin mas.

Enkripted

Madurando

V

no me obligo a estudiar tío, tengo poca fuerza de voluntad y siempre lo dejo para el último momento pero coño, lo hago porque kiero hacerlo porque quiero aprobar ese exámen y punto.. si no te motiva aprobar un exámen y tienes ke pensar en tus padres o en tu futuro pues a ver si te funciona xD

SioN_cS

Hombre,es una cosa que debes hacer voluntario sin tener sindrome de abstinencia de otras cosas....

Si te sirve de algo, motívate pensando que te labras un futuro.

PD. Vaaaale, piensa en la cogorza que te vas a pillar cuando termines.

PLeaSuReMaN

no tengo fuerza de voluntad.. xDDD, yo hasta que no me veo con los cojones al cuello no me pongo a estudiar. es decir hasta la noche antes no toco un libro.

ahora me estoy empezando a aficionar incluso a estudiar la mañana antes del examen, pirar 3 horas de clase me miro el examen y voy a hacerlo xD

Kails

Ves a la biblioteca sólo. Eso me ayuda mucho

Usuarios habituales