Como os obligais a estudiar

Kill0lok0

Pues eso mismo, ¿como forzaís para estudiar?. ¿Dejaís de salir o quemaís el pc? ...es que tengo turno de tarde en clase y me paso toda la p*** mañana jugando al cs :(

I

Si el de la foto de su perfil es usted, no me creo entonces su Thread. Ni siquiera podría pensar que va al instituto.

Lo mejor para estudiar, es querer hacerlo y tener ganas de ser alguien de provecho en la vida.

Mc_KaNaN

tira el pc por la ventana! coge los libros y cometelos para aprender las definiciones mas a fondo, y quita esa foto de tu perfil que me dan arcadas xD

PGB

Pues ahora mismo me piro a la Biblioteca de la universidad a estudiar, comeré en la uni y a las 6 examen hasta las 9... :S

yo o me voy de casa, ya sea a alguna de las bibliotecas de mi ciudad, a la biblioteca de mi universidad, o a alguna sala de estudios, o no hago nada. En casa me és imposible!

B

.

maRc

No me puedo obligar a estudiar. Si lo intento (obligarme), acabo por no hacer nada.

Solución, que te apetezca estudiar. O ir a la biblioteca.

Ev3rSmAn

cuestion de fuerza de voluntad,voy todas las tardes a la bilbioteca de 14 a 20 a machacarme los codos... :D

I

#5 Dígame el motivo. Gracias.

EmiLioK

Pienso en el esfuerzo que mis padres hacen y en el dineral que se dejan en mí. Aunque a veces las ganas de fiesta sean más fuertes.

borisuco

No me obligo :(

B

.

I

#11 Vale, entonces mi consejo a #1 es que estudie para ser un parásito. He dicho.

N

#11 Saca el cerebro del microondas ;)

101010

Para estudiar lo mejor es madurar hasta que uno se da cuenta de que no lo hace por nadie sino por él.

Luego ahí está otro asunto, si es tan tonto como para pasar de ello aunque sea malo para él... o si es lo suficientemente listo como para ver que su futuro parte de ahí.

RoDRa

estudiar es hacer trampas!!!

capacidad innata!!!

ZoRy

no me obligo a estudiar, me obligo a hacer xuletas para no suspender

N_Alcacer

Pienso el FIB, en sus musica, en sus mujeres, y en su droga.

B

yo nunca estudie ni hice deberes, y no me arrepiento

tengo un trabajo fijo y gano mas dinero que muchos que estudiaron

L4Nc3l0t

#18 eres camello?

RoDRa

#18 si ibas estudiar por dinero lo entiendo, pero estudiar es importante para formarse uno mismo. Creo que si te arrepentiras

Comtrend

siempre espero hasta la fecha limite... entonces es cuando digo tio que luego te toca chapar en vacaciones y me pongo a estudiar

B

puede ser que me arrepienta algun dia, pero no me considero mas ignorante que algunos universitarios por ejemplo

hay gente con grandes carreras que son unos auntenticos ignorantes y maleducados

xtreme_cs

#18 , imagino que para tener un tabajo fijo y ganar mucho mas de algunos que estudiaron seras o bien un Camello o bien Obrero , porque si no dudo que ganes mas que uno con estudios ;)

P.D:te lo digo porque yo trabajaba de obrero y si se gana pasta , pero tambien acabas deslomado

P.D : creo que si te acabaras arrepintiendo de no haber estudiado

RoDRa

#22 si esto no consiste en ser mas que nadie, simplemente es desarrollarse lo maximo posible para uno mismo

B

24# completamente de acuerdo

B

.

DeAthOnE1

esa pregunta me tendria que ver echo en su tiempo, tendria la eso ahora ; (

Ninja-Killer

/\
||
xDDDD

ToLkieN

me habeis convencio... voy a ponerme a estudiar... nos vemos luego xd

k0l3kup

yo no me obligo

Usuarios habituales