¿Cómo os suicidariais?

B

Me convierto en agente secreto e intento matar a toda la gente que se lo merece rollo Light Yagami pero jugándome la vida (total, no me importa).

Aunque antes iría rollo peregrino por ahí, o rollo predicador a paises que necesiten ayuda, e ir a ayudarles.

Es muy de tontos quitarse la vida cuando hay tanto para hacer cuando no te importa lo que te pase...

SeVi_KiLiAn

a pellizcos... :/ y con mucha paciencia.

ToXiKa

el LSD m parece bien pero no kisiera k los k vayan a mi funeral vieran la cara de puestazo obtaria por los antidepresivos k t duermes y to sige su curso mezclados con relajantes musculares

Ch3ChusS

...yo soy partidario que en vez de suicidarme...me cargo a los demas...:D

HIMOTEN

No se si compartireis mi opinon, ya sea porque algunos seais mas modestos, vagos o romanticos.

En el caso que me tubiera que suicidar(que por otra parte jamas lo haria, por muy jodida que la cosa estubiera) lo haria a lo grande.

Robaria un coche de gamma alta y acto seguido lo haria disfrutar cual caballo de carreras al maximo de su potencial en autopista para finalmente terminar estrellado contra algun muro o obstaculo contundente, siempre sin causar daño a segundos.

pd: sin cinturon.

elfito

#155 y resulta ke te kedas trateplajico... eso no es seguro... ni sikierea la ventana seria segura...

FragelStone

HAcendo me como en la "Naranja Mecanica",Sentado en un sofa con los ojos abiertos y poniendo colirios,mientras escucho reaggaton (Como escribe) y viendo todos los programas chungos de la prensa del corazon

S

#157 se dice reggaeton

es broma...

weno no es broma...

si me gusta el raggaton k pasa

buena forma de suicidarse por eso

me gusta mas lo d las pastillas al ritmo de camela x eso..

k kunda

E

Viendo telegijón.

JuAn4k4

chorreando en la superficie perianal de #158 mientras me mete cuchilladas en el pecho , cara, brazos, piernas y cuello.

Alatriste

Me masturbaria hasta la desidratacion extrema

PD: no...o ahora ke lo pienso...si

Alatriste
DeUsIN

Me cortaría las venas en la bañera a la par que me fumo mi último porro de yerba :p

W

Tirandome de mi silla delante del pc hacia atras...me desnuco!

Killer_M4A1

Pasando una noche con el TEMIBLE PAGAFANTAS

dj_0r3

Posteando en media-vida

muhahaha

venga no, me tiraria con paracaidas pero no lo abriria...soy asi de guay :)

orzuelo

Tumbado en la cama perreando como el de seven.. y al camino que llevo.. xDDD

Taicor

un tiro en la cabeza o la "muerte dulce"

no me gusta sufrir

NeCkiL

sobredosis de cloretilo xd (ayer casi me pasa xd)

Usuarios habituales