Como podría decirle a una colega que me gusta sin pasar un mal rato?

sagha

lo que tienes que hacer es comoq eu te caes y se la comes.

asi te despejas de dudas

1
Contractor

Prueba a decirle : me gustas, pero no quiero pasar un mal rato. Y luego vomítale encima.

Lexor

regalale cosas hasta que ella te proponga salir, exito garantizado AMIGO

PrinceValium

Yo siempre empiezo oliéndole el pelo por la espalda sin que se dé cuenta.

Megulia

¿Ella está soltera? Si es así, yo sería sincero y se lo diría (por los loles, a ver que pasa).
Si tiene pareja mejor que ni se te ocurra o puedes salir muy escaldado.

1
C

Dándole burundabrazos y besos.

Noito

Con algo ocurrente y sorpresivo rollo peli pastelada, o con metáforas o indirectas sobre cualquier tema, si quieres que el trago sea más suave.
La segunda opción te rayará la cabeza y te llevará a un tedioso "a pico pala" si eres poco resolutivo. Yo ya estoy hasta las narices de ello, creo que en las próximas semanas intentaré la primera, a ver qué se me ocurre.

RU_386

Si lo que quieres son buenos ratos, solo hay un camino.

#sltlcnj

B

#3 True alpha

Word-isBond

Esas cosas no se dicen, se demuestran.

SwarkO1

HIMYM te dió la solución y no has pensado en ella ..... haz "el hombre desnudo"

Damnedlove

Robale un beso, si te da el bofetón pues ya vas caliente a casa, si te sigue el rollo, iras aún más caliente a casa...

Baltar

Pero si la friendzone no existe,
me lo ha dicho una feminista.

patufet

#1 haz su juego.
Dile que le gustas pero como amiga. Metele en la friendzone, si a ella le gustas... intentara salir y allí aprovecha.

1 1 respuesta
BreadFace

Solo veo dos opciones querido amigo:
1-Que postees una foto de tu supuesta colega para nosotros evaluar la situacion
2-Que dejes de escribir asi que no lo entiendo

Espero haberte ayudado

B

Tira un billete de 100 al suelo, cuando se agache a cogerlo le restriegas la cebolleta y cuando se incorpore silvas y te haces el despistado.

Flashattack

"¿Colega?" Estás a un mísero adjetivo de pasar a la friendzone y perderla para siempre. Díselo sin más, como te salga.

Suerte.

1
B

A las mujeres o las coges pronto y les das caña o corres el riesgo de ser su amigo.

2
TheFiskal

#1 Recítale el poema del amor. Le dices que tienes una sorpresa. Te pones detrás de ella mientras le cierras los ojos. La llevas a un sitio oscuro, recóndito por la fuerza y ahí la agarras por el culo y le gritas continuadamente: te follotefollotefollotefollo y te la follas como buen opresor hijodeputa que eres.

Deconstrúyete un poco, anda, niñato de los cojones. Aprende modales aliado-feministas como yo

kaseiyo

No haciendo la ruta genocida sino si que estas jodido

jocker8

Si estás preguntándote eso tengo una mala noticia para ti, las cosas surgen sin más.

B

#44 solo tienes que trucar la realidad y sin pasarte. Hay situaciones muy putas. Si eres un pollito perdido, solo tienes que cruzar el puente. De la fuerza saca la costumbre y el hábito. Si te da puerta es tu final. La realidad es conocer todo.

Usuarios habituales

Tags