Como podría decirle a una colega que me gusta sin pasar un mal rato?

B

No me importa que finalmente sea o no recíproco

(tampoco le haría ascos a una contestación positiva)

Que me responde positivamente?
Fantástico.

Qué me llevo una hostia de tantas?
Fantástico también. Puerta y a por otra.

Así me despejo las ideas, dejo de perder mi tiempo en gilipolleces y me evito la tan temida FRIENDZONE (Y lo más importante, conservo mi dignidad y hombría)

El único problema que veo esque tampoco quiero pasar un MAL RATO.(Aún sabiendo que la respuesta que sea me aportará mucho más bien que mal.

(Dícese de mal rato, aquella situación incómoda que a nadie le gustaría pasar)

Podría cogerla, lo típico, y decirle mirándole a los ojos: "Me gustas" y besarnos entre el olor a fritanga de Sardinas y el butanero haciéndose la ruta(Gran postal)

Pero eso solo funciona en las películas, si eres un nórdico de ojos azules, si estás harto de que te pese tanto la billetera...

He de decir qué, como ya he mencionado anteriormente, veo en ello a la hora de contarlo la necesidad, no de obtener un nuevo coto de caza, sino de librarme de cargas emocionales y demás.

Aún soy joven y no tengo demasiada experiencia en esto, que podrían aconsejarme?

Buenas tardes.

Kiroushi

Ni te atrevas, puto machista opresor. Hazle un favor a la sociedad y deconstrúyete, empezando por revisar ese privilegio que crees tener de poder declararte sin que ella te dé su consentimiento.

21
Mako666

45 1 respuesta
Eckooo
#1Nean_19:

mirándole a los ojos

016

20
Mahute

Prueba a meterle la lengua hasta la campanilla, si despues de eso no te suelta un guantazo es toda tuya bribón

RaderBort

Pasate por el hilo de tinder, muchos alfas te podran enseñar

3
Lizardus

" A una colega "

#1 , Siento decirte que ya llegas tarde.

11
Fit1

Espérate al día de los inocentes y se lo sueltas

Si te dice que nanai le dices que era una inocentada

Y sino a procrear.

win/win

1
Ridote

A una colega como diciendo a una tía medio random, o es una amiga de verdad? Si es una amiga de verdad yo se lo diría sin tapujos y si luego no es recíproco si es tu amiga de verdad conservaréis la amistad si no haces el gilipollas y lo conviertes en algo raro. Con la de amigas que me he liado y luego tan normal...

Eyvindur
1
Usopp

Elige.

Horribeler

Yo sólo te digo que si le gustases ya lo sabrías, sin necesidad de preguntar ninguno de los dos. Así que si lo que quieres es responder tu duda al respecto pues casi que ya la tienes

Si quieres ser sincero con tus emociones adelante, no hay nada malo en ello. Pero va a ser complicado no crear una situación incómoda, que no imposible, o que la relación cambie. Son cosas de la vida.

1
LeeSinGafas

Espera a que ella de el paso

1 respuesta
Eyvindur
#13LeeSinGafas:

Espera a que ella de el paso

28
Emocional

acosarla!! aves funciona esto hace q inconciente mente se amarre a tí. cuando ella sienta q ya no la acosas empesara a extrañar la forma en la q la acosbas. y le diras: tengo a otro a quien acosar y eso hara q le den celos xd. y termine en tus brazos, q digo brazos, en tu cama XD

Troyer

Coges su chaqueta, metes una de sus mangas dentro de tus calzoncillos, te ofreces a ayudarle a ponerse la chaqueta, lo demás viene solo.

5
evening0

Píntale una polla en la carpeta del curro.

dranreb

Síguela a casa de noche

4
Chewirl

Muerdele el cuello como si fueras luis suarez.

13malkavians

Pídele que cierre los ojos y comienzale a masajear sus partes, eso lo hará menos incómodo

Troyer

Pregúntale si tu pañuelo huele a cloroformo.

4 1 respuesta
Mahute

#21 Preguntale si tu cloroformo huele a pañuelo

Jastro

No digas nada, solo sacate el rabo, si lo chupa o se rie haciendo jijijiji you win, si no enjoy tu denuncia

3 1 respuesta
Rzial

#23 Bienvenido al servicio de atención del 016, quiere su denuncia con o sin mayonesa?

hda

Esto con Maiki-sama no pasaba.

polaritySYS

Si ya eres colega, toolate mai frien.

vuvefox

El pagaba como un señor. Sácale el fajo de billetes.

On: diselo directamente en una situación cómoda, si no accede a quedar contigo en una situación privada esk se lo huele y no quiere nada. Fin

Valdi23

Envíaselo y caerá rendida

Mi corazón palpita
Cómo una patata frita
Mi corazón es un saxofón
Por eso te digo mi amor
Que te quiero para mi

sacker

opino que si eres un pagafantas no vas a tener éxito

1
Sakeo23

Tío esas cosas se notan , echate unas cervezas o unas copas con ella en cualquier garito y lo verás (o no ja y se pira con otro xD el mundo es asi)

1

Usuarios habituales

Tags