como podría reconquistarla?

wiFlY

Yo creo que tu eres demasiado listo c0l3gui1ll4, porque si ya de primeras nos vienes contando que eres tu el que la conviene... ademas con una conviccion pasmosa!!!

Intentas ser padre y amante a la vez, y eso NO da resultado.

SgtOpio

Buah, después del último post del fenómeno este tiene que ser fake, no me jodas xDDD

No creo que nadie con esa actitud haya llegado a vivir tantos años.

19MeI85

No dudas, una aclaracion, iras ganando cuando la tia deje a su novio y se vaya contigo, mientras tanto, podras ser mu wapo, mu majo incluso vivir debajo de su cama, pero seguiras siendo el segundon, su paño de lagrimas.

wiFlY

Ademas de un imbecil.

J

#31

Para ganar un partido hay que tener actitud de ganador.

No puedes presentarte a una carrera con un ferrari si crees ciegamente que se te va a gripar el motor y perderas, cuando en realidad ESO NO VA A PASAR. Y mas sabiendo que el otro lleva 600.

#33

Te equivocas, don sabelotodo. De echo simpre que esta conmigo se divierte, nos reimos, jiji jaja. Por eso cuando digo que me desea lo digo firmemente puesto que ella me lo demuestra y me lo deja mas claro cada vez q nos vemos. No hace falta que siga dando detalles, puesto que TODOS SABEMOS cuando le gustamos a una tia, ¿verdad?

Es algo que se nota, porfavor...

OvKeS

#30 Por ser así te dan subvención?

_CaesaR_

#33 Owned #1

R

:roto2:

M0E

Jeenyus, la cosa es simple.
a ti te vuelve loco xq eres un vanidoso, y solo buscas la forma de inflar tu vanidad. y ahora ella es la forma más rápida de conseguirlo. estás acostumbrado a conseguir las tias que quieres, y ésta se te resiste. una vez la tuvieses, perderia todo su sentido
y pese a ser tan cojonudo y tan de puta madre como te crees, has dejado que ella se dé cuenta de todo lo antes mencionado, y prefiera estabilidad emocional, aunque sea "a distancia", que ser el trofeo de un meapilas, xq en mi opinión, es lo que resultas ser.

_

Buena actitud, si todo lo que dices es verdad... supongo que con paciencia.

En cualquier otro caso reroll PAGAFANTAS.

PLeaSuReMaN

fake flojito.. se nota que es por la mañana aún

MTX_Anubis

#30 yo tengo otra duda: Qué necesidad teneis de montaros estos fakes?

M0E

joder es verdad.. y yo contestando seriamente :3 q perdida de tiempo

ni que fuera nuevo en mv..

J

Puede q una vez la consiguera, perderia el entusiasmo por ella.. Pero en cualquier caso no es lo que deseo.

Yo quiero estar con ella, y no solo porque hagamos buena pareja (que la hacemos), sino porque realmente me gusta.

Mi única lucha en estos momentos es sacarla del pozo, o bajarla de las nubes mas bien... Ella no quiere seguir ahí, y lo sé.

ReMaTxEs
  • Argumento profundamente estúpido, el próximo mes puede ser que ella se tenga que mudar a la ciudad de su novio, o que tu tengas que mudarte

  • Para gustos los colores, eso sin entrar en las descalificaciones de superficial, egocentrico, materealista, edonista, y profundo subnormal...

  • Mejor no respondo lo que realmente estás demostrando

  • Te crees en posesión de la verdad absoluta o que?

PD: Como fake está bien, muestra una faceta distinta, no es demasiado típico y da bastante juego... Aprobado! No obstante hay gente que es realemente como pintas el fake xD

wiFlY

Lo que no puedes presuponer amigo, es que el otro lleve un 600....

J

porcierto, ni fake ni hostias.

Sería contraproducente el dar datos u ofreceros pruebas de mis palabras. Asi que garantias de que todo esto sea cierto, no teneis ninguna. Pero esto ocurre en todo Internet, ¿verdad?

En cuyo caso, si se fuese todo a la mierda (siempre cabe la posiblidad), pues no me importaria irme de perdidos al rio y ponerme a soltar mierda por la boca. Yo desdeluego no saldria perdiendo, sino mas bien estas personas involucradas. Mas que nada porque estas personas estan todas en MV.

SgtOpio

Don't feed the troll.

EDIT: Vale, ahora si que ya está bien, estás diciendo que el novio está registrado en Media vida????

OvKeS

#47 Buenoooo jajajaja vamos a rizar el rizofake!

NO CUELA.

C4rTm4N

Xq nos preguntas como puedes reconquistarla, si segun todo lo que dices que ya has ganado? ya es tuya tio. Eso si, si no le demuestras tus sentimientos y lo que sientes tu por ella mal lo llevas xD.

De todas formas creo que te sobreestimas tio. No se puede ir asi por la vida nen, y mas sabiendo que el mejor de este mundo soy yo. xDD

J

Porsupuesto.

Y la amiga, y el amigo del novio, y toda la ciber-chupipandi de turno en el que estan todos los protagonistas (menos yo, obviamente).

#50

No es mia, ¿quires que te lo vuelva a resumir?

Vuelvo a repetir que ella ESTA EN UNA NUBE DE LA QUE SE NIEGA A BAJAR por miedo a estrellarse, aunque en el fondo sabe que no va a ser asi.

En otras palabras, hay que apartar al novio de en medio o la cosa no puede seguir avanzando.

M0E

#51 si claro, la chica es Laurita12, y el novio -popeye-.

a que si?

ReMaTxEs

#51 Otra opción es quitarte a ti de en medio, lo cual, me parece que agradecería mucha mas gente, solo en este thread creo que ya se contabilizan bastantes...

xTr3m1S

Deja de dar por culo con tu jodida vida, si tan partidazo eres que coño haces aqui pidiendo consejos?

esto es la leche, uno pidiendo consejo e iendo por ahi de rey

Pansman

Coño, entonces sea fake o no la cosa gana en interés. Suelta prenda mamón, no nos dejes en ascuas.

Por cierto, hay gente que pese a estar enamorado acaba poniendo los cuernos porque una relación como la que tiene ella es insostenible. Nadie duda de que le gustes, lo que ponemos en duda es que le gustes más que su novio, porque si eso fuera así ahora mismo no estarías preguntando cómo librarte del maromo.

Tal como yo lo veo le convienes porque vives en su ciudad, lo cual no quiere decir que le gustes más que su novio. De loque deberías asegurarte es de que si acepta estar contigo es porque cree que eres el tío con quién quiere estar, que no esté contigo porque con el otro no funciona, me explico?

J

#53

Basándome en tu opinion, debo de hacer lo que la mayoria de la gente dice/cree que es lo correcto?

No pienso seguir a la muchedumbre y ni mucho menos creer y tomar por válida la opinion de la mayoria popular sólo porque "esté bien visto" socialmente.

Yo no he votado ninguna "ley social" en la que especifica Qué cosa esta bien vista y cual no. Ergo no tengo porque aceptarlas y menos acatarlas.

No voy a dar ningun dato mientras la chica me siga interesando. Si todavía esta con el novio será por compromiso y sentimiento de culpabilidad. Es como si te casas, tienes hijos y te abres una hipoteca. quizás ya no quieras a tu esposa, pero si que le tienes cariño y sientes la obligacion (de echo la tienes,puesto que hay crios en medio) de seguir junto a esa persona.

La diferencia está en que ella no esta casada, ni tiene hijos ni tampoco una hipoteca. Es todo una ilusion. De ahí lo de bajarla de las nubes.

NeCh

Pasa de ella, no tienes ni puta idea de nada.
Mientras no abras tu mente poco tendras q ofrecerle.

Escribo poco pero esq llamarte vanidoso me parece poco, gilipollas :/.

wiFlY

#56 Y si no te interesa la opinion del populacho, porque cojones abres el thread?

ReMaTxEs

Aun a riesgo de parecer estúpido discutiendo con un Fake:

No, no debes hacer lo que haga o piense la muchedumbre si no lo que pienses por ti mismo, pero vamos, dejando de la lado tu prepotencia, profundo retraso menta, total falta de ética y demas defectos de los cuales el único culpable es la genética y el golpe que recibiste al caerte del columpio... Es muy simple, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti...

No es moral, ni ética ni conciencia, si no coherencia y respeto... Si tu te vieras en la situación del novio te molestaría que alguien actuase así no? Pues se coherente con tu forma de pensar y no hagas mas el gilipollas... Vamos, ahora me dices que si tu fueses el novio y alguien actuase como lo estás haciendo tu, no te molestarías, aparte de con tu novia, con la persona que se está metiendo en medio y ya es que me planteo seriamente si tu CI es de 2 dígitos

EuRyNomE

Yo creo que tu prepotencia hará que te pegues la castaña, y que el dia que llegues a estar con ella, en algo menos de un año serás un híbrido entre humano y ciervo.

Y una cosa, si esa tia se lio y acostó contigo y luego se arrepintió para volver con el novio, no lo dudes, follas mal.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pansman
  • _CaesaR_
  • ReMaTxEs
  • OvKeS
  • Jeenyus
  • SgtOpio