como podría reconquistarla?

Deckard_29

El que se enamora de un putoteh termina con cuernos.

ArCeN

feik feik feik , feik feik feik, move your body!

lo de que esta toda la pandi en m-v ya no hay por donde cogerlo, buen intento, me crei que eras tan tonto desde el principio.

SgtOpio

#56 Ante todo me gustaría que contestaras a #58 xD

A ver qué inventas.

Golgi

#35 no, la verdad es que no todos saben cuando llevan a alguien detras, y a veces aún diciendoselo no lo saben o no lo asimilan.

Si no piensas hacer nada para estar con ella y no vas a hacer nada más que esperar a que la chica se te tire encima, pa que preguntas?

Si le hablas mal del novio la cagarás.

OvKeS

#60 Y punto. Follas peor que un tronquete de madera :D

ViNyArD_N

#1 sucKS

p.d : La única ? sera que es la 1ª que no es un orco de ''oh dios xk le han exado ácido a la cara ????''

B

soy una persona humilde, muy humilde, tan humilde... QUE COÑO! SOY EL MAS HUMILDE DEL MUNDO!

SgtOpio

Quizás sea el mismísimo Matías.

Ga1a

Fácilmente!

J

Menudo raciocinio tan rapido que teneis algunos, no? Luego soy yo el que da las cosas por sentado?

Primero, yo jamás he dicho que NO ME INTERESEN las opiniones de "la muchedumbre" (en este caso, usuarios de un foro de Inet). Yo, como toda persona minimamente inteligente, pregunto opiniones y COJO LO QUE ME INTERESA y/o CONVIENE. Aunque LA DECISION FINAL, queda absolutamente bajo mi supervision y juicio. En otras palabras: Soy yo el que decide qué hacer y el que tiene la ultima palabra. Si no fuera asi, ¿que sentido tendria abrir este thread? No me gusta perder el tiempo.

Segundo, Vale que me prejuzgueis ami, que estoy aqui presencialmente, como al malo de la pelicula pero, ¿eso convierte al novio en el bueno? ¿Alguien que nisikiera conoceis ni esta aqui presente? Es decir, por el simple hecho de ser el novio, ya es el bueno. Por el simple echo de que la chica esté con él, es el bueno. Oh, claro... Es una lógica aplastante, porsupuesto.

Tercero, Me llamais prepotente, y puede que lo sea. Me llamais inmoral y antietico, y puede que tambien lo sea, pero tambien me tachais de inrrespetuoso, cuando sois vosotros los que me estáis insultando y agrediendo verbalmente. Eso, supongo, que tambien os convertira en los buenos, ya que el malo soy yo.

Lógica aplastante, si señor. Así va el mundo, lleno de hipócritas y egocéntricos que solo se preocupan de si mísmos y de dar buena imagen hacia los demás.

slaanesh

#1 bajate los humos y deja de joder relacciones si lo dejan pues ya sera otra cosa

PD: #70 vas a ser tu el bueno solo por postear aqui¿?

JuAn4k4

Eres demasiado arrogante y creido, asique ya no eres mejor en todos los aspectos. A mi me has dado asco pero tienes suerte, no soy una xica.

Lo que pasa entre ellos tu no lo sabes, tu no sabes lo que le da el novio, el que tu te hayas liado y acostado con ella yque posteriormente te haya rechazado por el otro , quiere decir a mi juicio una cosa, y es que ella se siente mas feliz cuando esta con su novio actual que cuando esta contigo, no porque lo hagas peor en la cama ni nada por el estilo, pero vamos, que aqui todo cuenta; quizas tu no la hagas feliz, solo moles para un rato.

OvKeS

#70 Si es que los "inrrespetuosos" somos nosotros...

Meterse en relaciones ajenas hace llorar al niño Jesús...

Yo me reitero: Si después de haber follado contigo, sigue jodida por el otro, enchochada y no quiere soltar esa relación es porque follas peor que un teclado j3

J

Aclaremos un poco mas las cosas porque vamos... Aqui hay que explicarlo todo:

  • Yo no fui rechazado, eso para empezar. Tan solo he dicho que ella se ARREPINTIO de lo que sucedió entre nosotros, y es algo normal. Yo tambien lo habría hecho. Pero no va a suspender 2 meses de vacaciones con su novio y a quedarse conmigo, cuando:

a) Nos conociamos de 1 semana.

b) en 3 dias cogia el avion para irse de vacaciones con su novio. OBVIAMENTE no va a suspenderlo todo por mi, y menos conociendome de tan poco tiempo.

Vale, ahora ya nos conocemos mas y, como ya he dicho, si antes ya le atraia aun conociendome poco, ahora que me conoce mas, le atraigo todavía mas. De ahí que tenga tanta seguridad y "arrogancia" como vosotros decís, porq es algo QUE NOTO y que ella misma ME DEMUESTRA CON HECHOS.

Demasiada "buena persona" veo yo aquí.

... O demasiado inocente/inexperto mas bien.

L

Bueno si realmente te mola la chica pues a por ella a mi sinceramente si una tia tiene o no novio no me importa, es más ni lo pregunto ni me interesa.

Por que si me dice que tiene novio habiendo la de tias por el mundo que hay no me buscaría preocupaciones gratuitas.

Muchas chicas te miraran y tendran novio pero si de por si sabes que estan con un tio es tener ganas de buscarte lios, que te llega alguna vez esta chica en cuestion u otra vete con ella ni te lo pienses.

Yo no les voy preguntando si tienen novio o no pero tu ya estas en una situación un tanto complicada, puesto que te estas metiendo en una relación que sabes de por si que existe y sobre todo que no tendras ninguna justificación si algun día te quiere partir la cara el compi, que igual no te preocupa.

A mi me gusta tener la conciencia tranquila y me he encontrado en situaciones similares y me han llegado los novios en cuestión y te aseguro que al contarles la pelicula lo único que hicieron fue darsela vuelta eso si quedo claramente que ni sabia que tuviera novio ni me interesaba.

Y como dicen ten cuidado con lo que deseas que igual te haces novia con esta y te hace lo mismo que al otro.

Mi consejo que no intentes reconquistarla que se te pone a tiro pues te vas con ella si te apetece, pero que te busques otra.

J

#75

Respuestas así son las que estaba buscando. Gracias, lo tendré encuenta como plan B.

OvKeS

#74 Y demasiada soberbia y arrogancia noto yo en tus posts.

Si tan seguro estás de ti mismo y sabes lo que quieres hacer... que coño buscas aqui? Una palmadita en la espalda? O es que no estás seguro de que esté tan bien?

Deja de dar la brasa. Haz lo que te de la gana. Pero follas MAL

oFF-sIDE

Despues de #58 todo el thread perdió el sentido.

friskies

si quieres conquistarla mandale un mail con el link de este post, seguramente la camelarás isi&fast.

RuZZo

no me jodas, le mola que te hagas el duro y no te declares? coméntale que posteaste esto aquí, y piensa si eres tan guay como dices...

...mientras tanto te venían bien unas ostias del novio ;)

ReMaTxEs

Resumiendo:

-Eres un prepotente, un crecido y careces de ética y de respeto. No es violencia verbal, son los rasgos de tu personalidad que transmites, al menos con lo que estás escribiendo y contando

-Necesitas que alguien con una opinión cercana a la tuya te lo diga para tener mas seguridad y confianza, mucha gente te ha dicho cosas que no te convienen o que no quieres escuchar, sin embargo, bien contento que estás con #75

-Es una mujer, no un trofeo, no vas ganando, ni vas en cabeza, ni tienes mas posibilidades, ni eres el favorito, ni contigo sería mas facil... En una relación sopesar y valorar todo eso, a parte de que es harto dificil, dependo de muchos factores y bastantes de ellos se escapan a tu control.

-Tu pides opinión y consejo, y cada uno te da la suya, no es que siguas al populacho o muchedumbre... Evidentemente la gente discrepa de tus actos, no te gusta? Pues ya sabes, carretera y manta. Y deja de dar la murga intentado pintar algo como correcto, cuando es cuanto menos de ser un interesado y bastante infantil...

-

Por lo que he leído me da la impresión de que no la conquistaste precisamente... Lo que digo siempre "la carne es débil" y hay cosas que según que personas no las controlan.

No se, en mi opinión no la conquistaste en la manera que yo entiendo "conquistar a alguien"

frankyfix

Hola? Que se conocian de una semana y ya le estaba poniendo los cuernos al novio????Menudo putoteh seguro que mientras sentía la polla no se arrepentía menuda guarra, decir que se arrepiente.

1# quien te garantiza que la perreria que le ha hecho al novio no te la va a hacer a ti?????
Estoy de acuerdo en que tu no tienes la culpa has ido a tiro hecho como buen soltero, pero me parece que eres muy poco humilde.

PD:Cuanto mas alto te subas mas grande es la ostia!

PD2:Manda un sms al pobre del novio diciendole que su novia es un zorron y la proxima vez que te la tires lo grabas y se lo mandas XD

_CaesaR_

#1 Una frase nada mas... "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"

Sheraph

#6 me he partido la caja xDDDD a partir de ahi he dejado de leer

suerte superman

_SePHiRoTH_

Por la forma de escribir, y los debates que monta, apostaría que #1 es el legendario Ironicus.

ArCeN

#87, yo tambien lo pense pero no lo dije, solo faltaba que volviera a aparecer el personaje de ironicus, menuda maldicion

Pansman

De todo esto yo al menos saco una conclusión: Sois todos unos hipócritas. Nada más lejos de mi intención que justificar al personaje #1, pero vamos, no pretenderéis que me crea que ninguno de vosotros se ha liado o se ha enamorado alguna vez de una chica con novio.

No me jodas!

Menos opiniones políticamente correctas haced el favor, la única persona que tiene la obligación moral es la que tiene novio, la otra puede hacer lo que salga de los huevos mientras el novio no sea su amigo, que no es el caso.

Si la chica es una guarra, no se decide, necesita un polvo, "insertar aquí la opción deseada" no es nuestro problema.

Ah, y otra estupidez habitual es la que soltáis de que si le pone los cuernos a él también se lo hará. Cada relación es distinta, por lo general no existen buenas o malas personas sino formas distintas de reaccionar ante unas circunstancias. En el momento que las circunstancias son otras (persona distinta, no hay distancia, etc) el resultado puede ser otro.

Lo dicho, no os las déis de hermanitas de la caridad que aquí quién más quién menos tiene muchas papeletas para ir al infierno.

P.S: Si alguno vuelve a soltar eso de no hagas lo que no quieras que te hagan a ti les contestaré que por ese motivo jamás he sido infiel ni lo seré. Ahora bien, si mi novia me pone los cuernos con alguien que no es mi amigo la culpa es de la zorra de mi novia, no del otro.

sacker

#20 -> "PD2: Dale el msn de la tía a akazius." JAJAJAJAJAJAJA

me he quedado leyendo ahí, vuelvo a clase y ya me acabo de leer el hilo luego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pansman
  • _CaesaR_
  • ReMaTxEs
  • OvKeS
  • Jeenyus
  • SgtOpio