como podría reconquistarla?

J

Hola amigos.

No soltare todo el ladrillo, asi q mejor os hago un resumen y os dejo un link al primer thread que hice donde expliqué el caso mas detalladamente.

Ahí va:

Conozco a una chica de mi edad. Esta chica, a la q llamaremos "Lucia", tiene una RELACION A DISTANCIA (les separan más de 700km) y se ven 1 vez al mes o cada dos meses.

Hace unos meses ella tuvo discusiones con él, y entonces es cuando yo aparecí. Nos liamos y nos acostamos un par de veces, pero ella dijo q se sentia muy mal y q no podia ser lo nuestro.

Ahora, despues de haber estado todas las vacaciones con él (ahora se vuelven a ver una vez al mes solamente), su relacion conmigo se ha vuelto un poco mas distante, aunque su LENGUAJE CORPORAL me demuestre lo contrario. En el fondo le sigo atrayendo, y eso no puede ocultarmelo porque se le nota.

A tener encuenta:

  • No pienso ni declararme ni confesarme ni intentar "comprarla" con cenas. Yo no soy asi y se me veria el plumero. Ademas de q esa actitud me haria perder el atractivo propio de mí q es lo q a ella le atrae.

  • Lo idóneo es hacerla ver de q su ¿relacion? a distancia no tiene futuro y q, al igual q ELLA LE PUSO LOS CUERNOS A SU NOVIO CONMIGO, probablemente él TAMBIEN se los haya puesto a ella.

  • Cree que está enamorada de él, pero no es asi. Y en el fondo ella sabe muy bien q él no le conviene, Y YO SI. Pero no quiere admitirlo.

  • Su novio no tiene ni idae de esto. Yo le supero y soy mejor q él en todos los aspectos.

Me estoy volviendo loco.

PD: Mas info en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301379

Ninja-Killer

http://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista

J

#2

No estamos hablando de un Pais.

¿O esque para ti las mujeres son paises? Alomejor es porque no has pisado ninguno.

Ninja-Killer

#3 Desde luego que no. Las mujeres son mas dificiles de entender xDD

Veo que das muchas cosas por sentadas. Por ejemplo dices que 'cree' que está enamorada, cuando alomejor es verdad. Y también que eres mejor que él, aún sin conocerle al otro chaval..

¿Cuanto tiempo se supone que llevan? De todas formas esperate un tiempo que la distancia hará mucvha mella en su relación.

Pansman

Mucha prepotencia veo en tus frasecitas de que eres mejor que él en todos los aspectos y que tú eres el que le convienes. Por lo pronto te daré un consejo: No te creas ni la mitad de las cosas malas que ella te haya contado de su novio para justificar los cuernos.

Realmente tienes las de ganar, ya que una relación contigo sería más sencilla, que no mejor, pero no puedes intentar conquistarla de ese modo. No intentes que esté contigo por facilidad sino porque realmente tú le aportas más cosas.

Y sobretodo, por encima de todo, no te metas en un berenjenal de cuernos, de ahora quiero estar contigo pero luego me arrepiento. Sé firme, si no deja a su novio por ti le das puerta.

Colacado

#1 eres un tio modesto

ReMaTxEs

#1 Puta mania de meteros en medio de relaciones.. Tendría que aparecer el novio y meterte tas somanta de ostias que se quite esa estúpida prepotencia de la que parece que haces gala...

SgtOpio

#1 Ojalá venga el novio y te arranque el corazón

Danrex

#1 Vamos de sobrados tralara...

StaNer

Pff yo tengo una relacion a distancia ahora mismo debido a razones personales que a nadie de esta web le importan, el caso es que a mi me haces eso y te reviento la boca que es lo que te mereces.

Soltrac

#1 = Florentino Pérez = Prepotente

NoSFeR

"Cree que está enamorada de él, pero no es asi. Y en el fondo ella sabe muy bien q él no le conviene, Y YO SI. Pero no quiere admitirlo."

#1 no eres ni tonto amigo,tu k karajo sabra si sta enamorada o no,puede star enamorada de el y k tu le atraigas,y para calmar sus ansias de follar t haya utilizado como hacen todas. y como an dixo x ay,ojala venga el novio y t arranke la cabeza

xxxVaDeRxxx

#8 tiene la cara de Florentino Perez.

SgtOpio

#11 Florentino Perez = Jesucristo.

Y #10 es el novio de la chavala de #1, pero todavía no se ha dado cuenta.

C4rTm4N

#10 es el novio.

y #1 se kedo sin boca

StaNer

#14 tu padre come trancas en la estacion de bus

SgtOpio

#16 No, no, vende billetes.

O eso me dijo.

StaNer

entonces me habre equivocado

J
  • Doy por sentado las cosas que he visto con mis propios ojos. Me baso en hechos, no en hipótesis. Cuando una persona esta VERDADERAMENTE ENAMORADA de su pareja, NO LE PONE LOS CUERNOS. Hasta aqui estamos todos deacuerdo.

  • Soy mejor que él, porque como ya han dicho, una relacion conmigo seria mas sencilla. En otras palabras, tengo las de ganar si consigo encontrar la forma de que ADMITA LA <B>REALIDAD</B>.

  • Conozco al novio y "mas o menos" tengo una idea de cómo es, auque obviamente no lo conozco profundamente.

  • Ellos llevan con esta ¿relacion? un año, y excepto este verano q estuvieron 2 meses juntos de vacaciones, se ven habitualmente UNA VEZ AL MES mas o menos.

PARA LOS MORALISTAS DE TURNO:

  • No soy prepotente, soy realista y me baso en HECHOS que he COMPROBADO, estudiado y DEMOSTRADO. Sus gestos, su lenguaje corporal, su forma de mirar, de sentarse, el tono de voz, ... demasiadas cosas que me da la razon cuando digo q YO le atraigo y me desea.

  • En el amor y en la guerra, NO HAY REGLAS. Asi q AGRADECERÍA q evitasen los comentarios moralistas y pseudo-éticos q me invitan a retirarme de la partida. No tengo porque, puesto que voy ganando (yo le gusto y ella ami tambien, tan solo hay que apartar el bulto [novio]).

saludos.

Soltrac

#19 Tranquilo, cuando sea tuya te pondrá los cuernos con otro que sea "mejor" q tú, es decir, tenga mejor coche, más dinero o sea más agraciado físicamente.

En ese momento, cuando abras un nuevo post diciendo q las tías son unas zorras todas tendremos 2 opciones, hacer un JA-JA a lo nelson o reabrir este post para reirnos de ti.

PD: Eso o q #10 te parta la boca antes

PD2: Dale el msn de la tía a akazius.

Polakoooo

Pos yo me he despoyao con ese aire de prepotencia. Lo de que es mucho mejor que el en todos los aspectos jajaja.

Si esto resulta no ser fake, que de los problemas amorosos de mv igual los reales llegarán al 5% tirando a lo alto... pues no planificar nada es lo mejor, ya pasara lo que tenga que pasar.

StaNer

#19 te sigues mereciendo la paliza de tu vida.

No te das cuenta de que es una cerdada? que yo sepa a mi no me lo han hecho nunca pero si me enterara alguna vez me joderia mil +1.

Las novias de otros son trofeos de catetos, por lo menos podias haberlo intentado de otra manera y no simplemente follandotela mientras tiene pareja ¿no? siempre y cuando tu cara te lo permita...

19MeI85

Que vas ganando? que yo sepa con kien tiene la relacion es con el otro, q contigo solo se a acostado un par de veces, y q t ha dixo q lo westro no puede ser, si eso es ir ganando ... Admiro tu "optimismo"

SgtOpio

#19

Lo de que no hay reglas te lo tenía que explicar el novio de la susodicha.

Me vienes a mi con esas y te enseño yo las reglas básicas de comportamiento humano.

J

#22

No te equivoques amigo, yo no soy el malo.

Yo no tenia pareja cuando nos acostamos.

Yo no estaba comprometido.

Yo no soy el malo...

ArCeN

que vas ganando? xDDDDD mientras que tu te la has tirado un par de veces el otro se la ha tirado un millar aun estando a 700 km.

a no ser que te refieras a que vas ganando en patetismo, entonces si, vas ganando y tienes pinta de ser el campeon absoluto.

OvKeS

Holaquetal

#1escolosal

Bájate de la nube hamigoh. Quizá la chica sea más lista que tú y te la esté dando con quesito :D

ReMaTxEs

#19 No te llamarás Fernando Alonso por casualidad no?
En fin... Como se suele decir: Tanto gilipollas y tan pocas balas Por cierto si como tu dices lo tienes tan estudiado, vas ganando, eres el "favorito".. ¿Para que necesitas nuestro consejo y ayuda?

Lo del lenguaje corporal, gestos, expresiones y demás, a menos que lo hayas estudiado a fondo, es decir cursado psicología con su correspondiente especialización... no son mas que aproximaciones.. Mas que nada xq tuve curse una de Libre elcción en que trataba sobre ello y no es que sea precisamente algo exacto y siempre regido por las mismas reglas...

Estaría muy bien que se fuese contigo, y que después su novio se lo volviese a currar y te dejara en la vereda, a ese chaval si que le ayudaría, a ti no.

Polakoooo

Pero a ver, quien está poniendo los cuernos la tía o él. Ella tiene la responsabilidad no el pavo. Qué pasa que ahora me decís que antes de liaros con una tia siempre le preguntais si tiene novio y si eso pos gl, no? xDDD. No solo somos todos folladores y malotes sino tambien los Ben Aflecks de las relaciones de pareja. Pasa que como solo sabemos dar palizas y pegar a la novia hoy en dia esta feo... solo queda el otro para soltar la tensión.

J

Facil:

  • Vivo en el mismo barrio q ella.

  • Fisicamente, estoy mejor que el novio.

  • Mi carácter y personalidad es mas atractiva que las de su novio, aunque en estos momentos esté siendo algo arrogante. Pero en persona no soy asi, ni mucho menos. De hecho esta es de las pocas tias que "se me está resistiendo".

  • Tengo mas cosas que ofrecerle, sólo que todavía no se lo he mostrado en bandeja, ya que no soy de los q lo da todo a la primera de cambio y en estos momentos sería una demostracion en vano. No saldría bien. Primero hay que hacerle ver la realidad y que mande al otro a tomarporculo.

mas dudas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pansman
  • _CaesaR_
  • ReMaTxEs
  • OvKeS
  • Jeenyus
  • SgtOpio