Cómo es posible que tanta gente viva a un sueldo de la miseria?

hombremono

#294 sigues sin contestarme a que te parecen los que viven de ayudas parasitando el estado.
Y de la RBU?

B

#299 pues o le pides mas dinero a tu jefe o aprendes hacer algo que paguen mejor o te vas de madrid no suena tan dificil no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#294 ¿Quién te va a limpiar la casa o entregar el burger king si la gente no tiene techo?

hombremono

#302 en la empresa de papi bien, no? Cuanto te paga por pasear papeles y comentar en mv?

B

.

2 respuestas
SikorZ

#306 No es un trol, es así el pobre, justo cuando me ha mandado el mensaje de #303 he mirado en los MP y tenía muchos mas mensajes suyos insultándome del palo xddddd

Darwin, yo te invoco.

1 respuesta
B

#306 si vamos a quejarnos de lo altos que son los alquileres y lo malos que son los caseros pero que tu estes cobrando una mierda de sueldo pretendiendo vivir en una de las ciudades mas caras de espana de eso mejor no decimos nada la culpa es de todo el mundo menos mia

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pakazo

Este thread es la risa con los que dicen que se puede ahorrar cobrando 900 euros y los que ven como un lujo el hecho de tener una vivienda propia y que la gente se tiene que acostumbrar a vivir en pisos compartidos, o que tus esfuerzos se verán recompensados. Os la han metido hasta la epiglotis.

Trabajadora auxiliar en residencia de mayores. Salario 1.000.-euros.
Alquiler de vivienda en extrarradio de Barcelona : 700.-euros.
Comida: 150/200.-euros.
Transporte hasta tu centro de trabajo: 40.-euros (2 zonas).
Suministros: (150 euros).

Tirando bajo, que no se pueda compra algo de ropa al año, comer fuera o comprarse la lavadora. A lo sumo la gente puede ahorrar 100 euros al mes, 1.200 euros al año que se te van con la caldera rota.

Vaya hostia tenéis xD

1 1 respuesta
hombremono

#303

Matad0riuS 13:10
me paga menos que tu puta madre

No eres el unico.

#309 --> #308
Te lo demuestra el empiricamente

1 respuesta
B

#310 no vivas en Barcelona es tan dificil?

1 respuesta
B

Supongo que es mucho mejor vivir en el pueblo más barato (y vaciado) de España, alimentándose de piedras y viviendo dentro de una tinaja. Oye, ahí seguro que ahorras muchísimo.

Yo no sé si son troles, mantenidos o directamente subnormales que se creen que el trabajo cae del cielo.

Lo que hay que leer, macho..

B

.

1 respuesta
hombremono

#314 por mi parte ya ha tenido racion de casito por hoy.
Si se aburre en el encierro que se ponga a hacer algo productivo

1 respuesta
SikorZ
#315hombremono:

Si se aburre en el encierro que se ponga a hacer algo productivo

De donde no hay no se puede sacar xD

2
Pakazo

#312 Gracias por su aportación, se lleva el aplauso del público. He puesto que vive en el extrarradio de Barcelona, son los pueblos de alrededor, que van a trabajar a Barcelona. La gente suele vivir donde hay trabajo. Es fácil.

1 respuesta
B

#317 si gana 1000 euros y paga 700 de alquiler no hace falta ser muy listo para ver donde esta el problema pero a algunos os cuesta

1 respuesta
Pakazo

#318 El problema está que no hay vivienda por menos de ese precio. El problema está en que se están alquilando viviendas a ese precio que no deberían tener cédula de habitabilidad. El problema lo tienes tú, amic. Pero bueno, se nota que eres troll, pasando.

1 respuesta
B

#319 el problem es que tu sueldo es una mierda y no te permite vivir en barcelona

2 respuestas
manurivas

#320 tu mismo lo dices, el problema son los sueldos que hay en esas ciudades

Gracias por reconocerlo después del espectáculo monguer

killerbruf

Jajaja vale, la solución es que en las grandes ciudades solo haya puestos cualificados, coño esta claro: ingenieros haciendo cosas de ingenieros y todo lo demás automatizado supongo, como no se nos habría ocurrido.

Imagino que si lo implantamos mañana, el coste de mudarse a otra ciudad, gastos de entrada de un alquiler/compra son 0€ y que en los pueblos rebosa la faena para ellos...

Que listos sois algunos y que retrasados los que malviven en las grandes ciudades, hay que aprender.

L

#279 ya según la situación personal de cada uno xD yo sé que no todo el mundo puede ahorrar en algunos casos viven 5 o 6 con un solo sueldo y así imposible. Hay mucha gente que no se pone en el lugar de los demás y no analizan su situación...yo en mi caso ahorro porque me lo quito de otras cosas que alomejor para otra persona es algo esencial y yo no es que gane mucho pero intento ahorrar algo todos los meses por lo que sea.

1 respuesta
TripyLSD

#320

Siguiente

2 respuestas
B

#324 te pagan 1000 euros?

1 respuesta
SikorZ

#324 Por mucho que le pegues un pollazo en la boca con cualquier argumento seguirá igual.

De donde no hay no se puede sacar y el pobre no da más de sí, Darwin se hará cargo xD

TripyLSD

#325 No, yo ni soy desarrollador Java y como tengo experiencia cobro bien. Ya sufrí lo mio.
Pero soy consciente de la situación precaria de los que quieren hacerse un hueco en las tecnológicas y es sencillamente ridículo. Te estoy hablando de gente con 30 y pocos años y la carrera finalizada hace ya un tiempecito y que todavía tengan que plantearse buscar compañero de piso.

Y ésto es solo por ponerte un ejemplo de algo que entiendo y puedo hablar con firmeza, pero si empezamos a hablar de sanidad es para echarse a llorar.

Si te quieres poner a comparar con otras capitales del mundo, no hace falta más que darse una vuelta por reddit y preguntar. Hace no mucho vi un hilo que preguntaban qué tipo de trabajo hay que tener para vivir en Manhattan y respondió un profesor de primaria que vivía en el East Village el sólo.
Tengo amigos profesores y te aseguro que ninguno puede permitirse vivir solos en barrios equivalentes en Madrid o Barcelona.

Yo estuve analizando la posibilidad de irme a vivir un tiempo a Canada (posibilidad arruinada gracias al covid19 =] ) y comparando salarios de los empleos que puedo realizar y el coste de vida consultando a amigos que viven en Toronto, mi nivel de vida allí sería mucho mayor.

Así que no es sólo cuestión del dogma que la gente quiera "vivir por encima de sus posibilidades". Es que en españa los salarios son bajos y punto, y los grandes empresarios se aprovechan de la larga lista de desempleo para mantenerlos a ese nivel.

1
hombremono

#323 ahi estamos de acuerdo. Pero es que has empezado diciendo que si quieres ahorras, pasandote por el forro que los casos que comentas ahora son bastante frecuentes, y ademas en trabajos no cualificados, por lo que la posibilidad de ahorrar se ve reducida al minimo.

Lo de siempre, hay casos y casos

1 respuesta
Leoshito

A ver si es to simple: si quieres las comodidades de una gran ciudad (restaurante a tutti, bares, calles limpias, ocio...) o le pagas a la gente un sueldo que les permita vivir (y no, compartir un zulo con 6 marroquís no es vivir) o esa ciudad se irá a la mierda.

1
L

#328 cada uno tiene su situación personal y ya de ahí ahorra más, menos o no ahorra y hay quien no le gusta ahorrar y solo derrocha el dinero y ya está xd

Usuarios habituales