Cómo protegerse de alguien con navaja

Posteador11

Leyendo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282413 (DEP) he estado pensando en cómo defenderme ante el caso de que alguien me venga con una navaja.

Un metodo que "entrené" hace tiempo con un amigo es el de quitarse la chaqueta/sudadera/jersey, cogerla de una manga y meter un latigazo a la mano del otro para que se enganche y no pueda cortar ni mantequilla, tras lo cual moler a palos al tontopollas.

Pero claro, en verano lo más normal es ir en manga corta y eso no funciona.

¿Cómo lo haríais vosotros?

Am7roK

Poner la mano en la trayectoria de la navaja, te la corta y le dices que tienes el SIDA, le empiezas a salpicar y le dices.... jódete hijodeputah, me matarás pero estarás jodido toda la vida. Con un poco de suerte sale corriendo. Yo lo haría...
Y oye, aunque pueda tomarse a coña... más vale mano rajada que no lo que le pasó al pobre xaval.

-

#2 This is!!!!!!! Knife!!!! JAmonero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quepasaneng

patada en los cojones

Kaxsp

la mejor forma es llevar siempre una pipa contigo.

-Lania-

#5

onlyder

Saber donde no hay que meterse.

Salir corriendo.

Antes de que saque nada coserle a ostias.

EDIT : Hablando lo del chaval.. si le hubiese cosido a ostias cuando les sigio, le deja con la cabeza abierta en el suelo, se largan de ahi, no hubiera podido llamar a su amigo "el navajas"..

Koketso

#7 desodorante con mechero delante xd

Sergio8603

#5 manda.

M

porra extensible o taser@10.000v xD

Darth

Pégale un articazo sin mirilla.

Daves

Y dejando a un lado a todos los Chuck Norris que habitan en esta nuestra comunidad:

Si te vienen por sorpresa con navaja en ristre, ya puedes ser espaidermen que te la van a clavar sí o sí.

PD: Yo no me la jugaría a intentar gilipolleces.

LG4

#11 Llevo tiempo queriéndome comprar una porra extensible de esas...

Zanger_bob

#8 y si haces eso, ya te puedes perder pero esconderte en una cueva, con esta puta gentuza...

Slipk

http://www.youtube.com/watch?v=YBTmHpyuoR0

Tanguiglio

#13 esta claro q lo mejor es dejar q te apuñalen

EspY

#2 cocodrilo dandee pasaba algo parecido.

SgtOpio
  • Te sacan la navaja??? Golpe de remo
  • Te sacan la pistola??? Golpe de remo
  • Te sacan spray de pimienta??? Golpe de remo
Andr3w

#14 esas porras se llaman germanas, por inet puedes comprarlas easy

pero como dice alguien por ai arriba lo mejor es ke antes de ke te la sake lincharlo a ostias siempre tendras oportunidad de tumbarle pero si te saka la navaja o patas o le das lo ke kiera o si ves ke esta convencido y te la va a clavar a muerte a por el

edit: #21 si tu mano alcanza su oido metele ai cn la mano abierta ke perdera la estabilidad seguro

B

#1 es simple , si te saca una navaja debes ser mas rapido que el. 1 solo golpe , con la mano abierta y lo dejas tonto. Se la quitas y cuarto y mitá de lomo

;D~

NeCkiL

correr

W

#22 Pero como nunca, sin mirar atrás.

SaPiRiKa

#6 yeah!!!

JoSeTTo

Golpe de remo + correr.

JoNSuaN

run for glory!

Takhisis

Sacaria mi katana.

potokuz

una movida que aprendi yo en karate hace años era si el pavo te pone la navaja en el abdomen pero sin clavartela, en plan pa acojonar, con la mano derecha se la apartas y la pones en tu costado asi en cosa de 0,01 segundos, con la consecuencia de que te podra intentar seguir pinchando en el costado, pero no te hara nada porque el giro de muñeca no tiene fuerza, o al menos no tanta como empujar con el brazo

no se si me explico xDD

BEDI

Yo despues de hacer judo y kickboxing y siendo realista intentaria hacer una de estas opciones:

1º Salir corriendo
2º Desviar la trayectoria de la navaja y soltarle el mayor puñetazo o codazo en toda la cara
3º La pierna es larga, un buen patadon a la cara.

4º Acabar pinchao.

R4ven

no salir de casa

Usuarios habituales