como puede twitter perder 100 millones?

wiFlY

#30 se ve que no tienes twitter. Yo tampoco, pero mis amigos si.

De todos modos, si no has entendido la ultima frase despues de un comentario donde expongo mi pensamiento entonces estamos a diferentes niveles, mejor no hablar el uno con el otro.

2 respuestas
Fyn4r

#31 ahora me perdí más aún xd

1 respuesta
Mirtor

#31 No tienes twitter y opinas sobre la utilidad de twitter... seems legit.

1
wiFlY

#32 simplificado:

Twitter me parece una mierda. TODO lo producctivo que se realiza atraves de ese medio se podria hacer con blogs e historias similares. Lo unico "exclusivo" (entrecomillo porque fb tambien vale para esto) de twitter es la mierda del postureo, las fotos de neymar haciendo el payaso y cosas del estilo.

Pues bien, para esa mierda me parece de risa que se invierta dinero y mas aun que la gente lo llame "I+D" a no ser que se refieran a "involucion y demencia"

#31 obviamente tengo una cuenta que me cree en su dia y que tarde 5 minutos en olvidar. Pero bueno, twitter sale a diario en mil medios de comunicacion, la mayoria de las ocasiones por chorradas, y creo que es muy simple conocerlo aun sin entrar directamente.

Pero bueno, para ti debe ser demasiado lo que digo. Imagino que tu no hablaras de cosas que pasen fuera de las 4 paredes de tu casa...

1 respuesta
thunder_89

Cada día me dan más ganas de entrar en MV y liarme a darle en los morros a la gente con una alpargata... Luego me doy cuenta de que estamos en MV y que hace ¿10? años yo era igual de idiota. Es cosa de la edad, ya se les pasará.

1 comentario moderado
evening0

#27 Yo señor mío como soy un ignorante de la vida prefiero a frutería Pepe, no por nada si no por que prefiero hacer lo que controlo.

Twiter si es la ostia en oro pues no lo se por que llevarla debe de ser algo así como algo complicado e incontrolable que sale de mi comprensión empresarial. Yo soy más que me fío de lo que puedo abarcar y mi experiencia. Si soy un ignorante por no ver twiter pues muy bien por mi como si inviertes hasta el último € en ellos pero para mi como que son humo.

He visto de empresas supersolventes irse al garete en nada, ya no te digo si encima da perdidas, pero bueno soy un ignorante y tal...

Me han dicho que Gowex es la ostia yo que tu me dejaba los ahorros en ellos

1 respuesta
DaRk-eXe

#37 Y así niños, es como para una consultora en España, innovar es poner Spring MVC en tu web.

wiFlY

#36 cuando digas algo coherente, un comentario que no se base en "tio chalao" o "relajate el hate" entonces, quizas, te considere digno de algun tipo de debate. Mientras es obvio que me puedes decir misa pues no me va a importar absolutamente nada.

1 respuesta
evening0

#39 Esta troleando, no puede ser otra cosa.

2 1 respuesta
wiFlY

#40 que va, no te das cuenta de que hay gente para la cual twitter y tonterias similares son su vida¿?

Pongo un ejemplo que me paso el otro dia:

Tengo un amigo que es pesadisimo en FB, se pasa (o se pasaba) todo el dia poniendo fotos de tias fit. Claro, paso el tiempo hasta que yo (y seguramente muchos mas) bloqueamos sus publicaciones porque me tocaba la polla tener que abrir el fb y ver 15 fotos de tias fit una detras de otra. Pues bien, estoy casi seguro de que muchisima gente bloqueo las publicaciones de mi amigo en aquella epoca.

El otro dia me suelta una amiga "que vida mas triste la de NOMBREDELAMIGO que casi nadie le da a me gusta a sus publicaciones".

Mi cara a cuadros ¿Como alguien puede pretender juzgar la vida de la gente por los me gusta del FB? Pues con gente asi te encuentras estos comentarios, no creo que sean trolls....

PD.: el amigo del que hablo es un crack, un tio siempre feliz y animado, le gusta su curro y le gusta su vida. Por supuesto, no postea en FB por los me gusta... faltaria mas.

2 respuestas
DaRk-eXe

obviamente a los que nos parece bien que una empresa invierta en I+D es porque somos unos atrapaos, lo bueno es ir a por la pasta y salir corriendo.

3 1 respuesta
evening0

#41 Pues la verdad que ni twiter ni FB son mi mundo. De hecho FB lo utilizo por temas de trabajo y te puedo decir que me da igual FB. No me hago fanboy porque sí ni me rasgo las vestiduras porque alguien lo critique.

1 respuesta
Aegar

#42 Que esperas de la generación de: invierte en el ladrillo, que nunca baja.

Me desorino.

M

#41 te crees guay por decir que twitter es un nido de post chorras y que no es importante.

Pero lo que no entiendes es que es un servicio que lo usan millones y millones de personas. ( Aun que tu creas que este servicio es una mierda )

No puedes criticar tan a la ligera unos servicios como facebook o twitter por lo que hacen sus usuarios

B

#43
evening0, tu ignorancia me sorprende dado que eres empresario desde joven. Es una ignorancia peligrosa para tu sector, pero tú verás los riesgos que conlleva esa carga.

Los que se piensan que Twitter es como la última de Di Caprio con putas y coca que reflexionen sobre sus pensamientos y por qué están donde están - no creo que nadie de los que haya posteado que lo de Twitter es un gasto innecesario y disparatado esté en el M.I.T. o en una empresa puntera - .

-Claro, cómo van a gastar tanto. Yo con 800€ al mes ya hago para mis gastos. Puto capitalismo salvaje

1 respuesta
Romarich

Los servidores en Mecahost y arreglao.

evening0

#46 Por mi como si me das un master en ignorancia.

Tan peligrosa que muchos listos se fueron al traste y el ignorante ahí sigue dando morcilla.

Me da igual trabis lo que pienses de mi y lo sabes.

1 respuesta
lafundo

Teniéndolos.

MaviFe

Los becarios en twitter cobraban 6.000€

jose678

A twitter no lo compraron yahoo o alguien similar por 1000 millones?

1 respuesta
Alu

#51 Confundes twitch por twitter y yahoo por google.

7
B

#48
Ésto no va de si Twitter es una empresa que tira de la confianza que la gente deposite en ella para tener más o menos pasta - sucede en cualquier empresa - . Va de que para llevar algo como su negocio demanda personas, servicios, apoyo informático... resumiendo; dinero. No si está sobrevalorada la empresa o no; que podríamos crear otro thread para ello.

Si no veis de dónde necesita la pasta algo como Twitter apagad y nos vamos.

1 respuesta
U

lo importante es retener a una amplia base de users en tu servicio, y que estos no se vayan a la competencia. así pudimos ver como facebook compró whatsapp por 16 mil millones, no porque sea una máquina de hacer billetes, sino por sus cientos de millones de uduarios, ya se verá como hacerlo rentable.

Twitter tiene que empezar a buscar un modelo que le genere beneficios, que a este paso se termina la moda (porque no es otra cosa que una moda, en la que los niñatos se meten a enseñar a todos como molan y a escribir mensajitos para elevar su ego) y no han hecho nada mas que perder dinero.

Aun así, es completamente imposible que cierre, tantos ciudadanos descuidados, con poco o nada aprecio por su intimidad y privacidad es un plato muy suculento para las agencias de inteligencia y otras organizaciones que buscan perpetuar el actual sistema socioeconomico mediante el control de las masas

1 respuesta
_KzD_

#54

Twitter tiene uso mucho más allá de "los niñatos que se meten a enseñar a todos como molan"...

1 respuesta
U

#55 El grueso de los usuarios es así, gente a la que nadie pregunta por sus vidas y que buscan una vía a través de la cual hacer saber a su circulo lo bien que se lo pasan, la cantidad de cosas que se compran, los millones de amigos que tienen, todo lo que han mejorado en el gym, lo muy sensibles o cultos que son (poniendo citas de autores de los que apenas han leído la propia cita, lo mucho que ligan, etc.

¿que luego hay perfiles profesionales, de medios de comunicación y demás que pueden resultar útiles para estar informado de lo último? si, pero es la minoría de la minoría, y tampoco es algo que esté ligado a twitter, ha habido y hay muchas otras vías y plataformas para ello :/

Además, el contenido que genera Twitter está tan contextualizado, que no merece la pena mas allá de las primeras 24h después de la publicación del tweet. Es muy efímero, y eso es otro handicap, no produce nada que de "riqueza" a la plataforma.

B

Chat en twitter?

evening0

#53 Todos los negocios necesitan dinero, incluso el más simple. Algunos incluso durante un tiempo x dan perdidas antes que beneficios ( para mi el riesgo es mayor y más contra más dinero necesite para empezar ) lo que hay que pensar es ¿ cuanto tiempo lleva twiter dando perdidas ? ¿ cuanto tiempo aguantará hasta poner su saldo en positivo ?.

Yo con esas empresas tan grandes soy muy suspicaz y más en un sector como ese que no lo controlo. He visto caer a muchisimas multinacionales por mucho menos.

Los riesgos en mis negocios están muy tasados y eso que se donde me meto. Imagínate cuando mareamos con millones en perdidas y empresas que basan su beneficio en información y tecnología, pues como que al desconocerlo pues desconfío.

De todas maneras ni pretendo comprar twiter ni tengo dinero para ello, mi visión es de un autónomo que se gana la vida desde lo más básico del mundo empresarial.

thunder_89

Os habéis parado a pensar que si quisiesen, de verdad, no tendrían perdidas?

Twitter a día de hoy sería capaz de monetizar todo el tráfico que genera, bien sea a través de publicidad o vendiendo más información de la que ya venderá... Vivimos en la época del big data, si han decidido asumir esas perdidas es para seguir creciendo, que parece que hasta lo mas obvio hay que explicarlo la virgen :/

2 respuestas
nerkaid

#59 Bueno... ¿Eso es muy relativo eh? Nadie escoge tener perdidas si puede hacer lo mismo y tener beneficios. Si no tienen beneficios será por que no pueden, que no pueden porque tienen que invertirlo en A o en B que a largo plazo les va a producir más beneficios, pues quizás, pero si pudieran ganar dinero y a parte hacer eso lo harían.

Os recuerdo que Youtube hasta antes de que lo comprara Google y lo inundara de publicidad tenía unas perdidas de la hostia, y ahora tampoco es que sea el ejemplo a seguir en cuanto a beneficios en relación a gastos. Y Whatsapp por ejemplo son todo perdidas, se mantiene a flote solo por su creciente valor en bolsa de cara al día que decidan introducir publicidad en cada uno de esos 2317982387919278378912 dispositivos con Whatsapp que hay en el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales