¿Cómo puedo conocer el amor siendo introvertido?

B

Es algo que me ha dado que pensar leyendo el anterior hilo sobre la 'Introversión'.

Yo soy introvertido, no entiendo las relaciones sociales y por ende socializar y por tanto me jodo y bailo. Aunque soy un chico fuerte físicamente, bien apañado y culto, y aún siendo un tipo del montón, algún polvete o rollo muy muy esporádico (sin pagar) he tenido. Pero lo normal es que o no llame la atención, o llame la atención y una vez conocido pasar al olvido. Saliendo de fiesta (porque conservo de la infancia mi grupo de amigos de siempre, aunque tampoco destaco) algún polvo a las 1000 he echado y más porque le gusté a las otras y llevaron ellas la iniciativa, yo solo empujaba, pero eso no es lo normal ni mucho menos.

Y joder, no voy a renegar de mi condición pues pese a lo malo, me encuentro cómodo conmigo mismo: Soy muy deportista, tengo mis hobbys, puedo dedicar tiempo a mis prioridades... Pero no dejo de ser hombre, y también tengo mis necesidades físicas y afectivas, y me frustra no poder aspirar a nada. ¿Cómo cojones puede alguien introvertido conocer el amor? Podría ir a intentar conocer chicas introvertidas, pero generalmente los hombres no le damos tanta importancia, y normalmente tienen muchísimas opciones.


También he pensado en mandar todo lo acuciante a esto a la mierda, ir a lo mío cómo voy tan de puta madre, y pagarme alguna scort ocasional que me sacie físicamente, pero no creo que sea adecuado.

Darth

Vete al chat de Terra que ahí siempre pica alguna :wink:

1 1 respuesta
verseker

Tinder e intentarlo.

Necesitas esforzarte en conocer gente. No tiene más.

Tinder es una mierda, sí, pero...

3 respuestas
TitoPhil

#3 Está preguntando cómo conocer el amor y le recomiendas Tinder xD

7 2 respuestas
verseker

#4 Lo que está buscando es conocer tías y ver qué pasa, porque no sale de su círculo que es lo que le pasa al 99% de la gente.

El amor se encuentra a base de prueba y error, no tiene más (Sí, luego va el error otra vez pero eso es otra historia).

B

#3

Ya me hice Tinder, 0 match en una semana. Es cierto que luego me hice Badoo y mojé, pero fue una experiencia bastante jodida que espero no repetir.

Tinder no es mi solución, no soy feo pero tampoco tan guapo cómo para destacar. 0 matches en una puta semana.

2 respuestas
dranreb

Tú ni pagando

nachetetote

Contacto 0 y apúntate al gym

3 1 respuesta
JoSuK

Introvertidos, los nuevos emo-goticos.

KirK

#1 Y para que pollas quieres una relación? Si la mayoría de mujeres modernas no merecen la pena...

vene-nemesis

Siendo mujer, o muy guapo.

1
Hipnos

2 1 respuesta
B

This post has been deleted.

verseker

#6 Tío si tengo matches yo que encima soy exquisito... xDDDD Algo falla.

No son las fotos, no es la cara, tienes que sacarte partido de alguna manera.

Doest

Tan fácil con ahondar en tus aficiones o quieras probar algo nuevo y buscar que un grupo haga quedadas y las practique. Alguno/a conocerás que quiera ir más lejos.

La cuestión es salir de tu zona de confort.

👆Este vídeo es aplicable prácticamente a todo. No hay excusas salvo las que tú mismo te impones 🙂

#8 Mejor gym 0 y apúntate al contacto.

1 respuesta
intelntl

#3 No no no y no mil veces. Tinder no joder.

1 respuesta
aquilo

Forzarte a conocer a alguien es lo peor que puedes hacer. Algo así no se puede hacer con desgana porque es lo que toca. Eso tiene que fluir. Simplemente haz vida social haciendo cosas que te gusten y conocerás gente. Si tienes feeling con alguna ya irá surgiendo solo.

2
Xetroz

Me da a mí que muchos confundis el ser introvertido con ser autista.

1 respuesta
denon

Tinder no es mala opción como dicen por arriba, habrá alguna chica que para ti destaque más que otra y puede surgir algo bonito.

Ahora como la tendencia es hablar por las rrss, si tienes instagram, y gente de tu zona cerca puedes entablar conversación con alguien que te guste, también es cuestión de probarlo.

Y si no como definitiva, a la antigua usanza bro, sal con tus dos o tres amigos de confianza de fiesta y en algún bar, pub o discoteca pues ya sabes, baila con alguna txikilla que te guste, pídele su teléfono o lo que surja...

verseker

#16 alternativas donde vayan tías sin pareja? 0 ya te lo digo yo

1 respuesta
FerPina

#12 alguien tiene que ir contestando todas las preguntas de este foro con esa AI.

1mP

Por internet. No tienes otra. La cuestión es que tienes que evolucionar y adaptarte, para no frustrarte cuando las cosas no salgan como tu quieres.

intelntl

#20 Salir a la calle y hacer cosas. En Tinder solo se va a frustrar más.

B

Alcoholízate. Hoy puede ser tu gran noche

EricDraven91

#18 Tú mismo acabas de confundirte también, porque quieres decir tímido que deriva en fobia social cuanto más se aísla uno por esa dificultad sin solucionar.

Yo soy autista introvertido (que para #1, se nace siéndolo) y cuando me apetece salgo con gente que voy conociendo o no y me quedo a mi bola, sea en casa o fuera.

wajaromau

Twitch esta lleno de peña que ha encontrado el añor de su vida y donando como si no hubiera mañana

ThOrKeMaD

#15 this. Salu2

1
808

Ve a sitios en los que podrían estar el tipo que buscas, si buscas introvertidas pues ve a algo de museos o exposiciones de arte; eso es lo que se me ocurre.
Aunque muchas veces simplemente te viene la oportunidad con alguna, la vida te la lleva hacia ti.

1 respuesta
Hanure
#6Restares:

0 matches en una puta semana.

A ver, igual 1 semana tampoco es un periodo de tiempo tan largo como para tirar la toalla.

¿Te pensabas que ibas a estar follando a los 15 minutos de instalarte la app? xD

#28808:

Ve a sitios en los que podrían estar el tipo que buscas, si buscas introvertidas pues ve a algo de museos o exposiciones de arte; eso es lo que se me ocurre

Si vamos, ir a ligar a un museo o una exposición de arte, una gran idea xD
Te faltó decir a una biblioteca.

Si quieres ligar donde tienes que ir es a los bares, a los pubs, a las fiestas... donde se ha ido toda la puta vida para ligar, vaya, y donde la gente suele estar más abierta a mantener relaciones, hablar, conocer gente nueva, etc...

1 respuesta
M

#4 7 años llevo con una chica de tinder

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags