Como puedo encontrar un perfil de instagram

NigthWolf

Intenta ser como Candrew

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiere-o-no-me-quiere-292471

1
SuGaRaY

#60

Plantéatelo de la siguiente forma:

¿De verdad quieres ser una persona que no tiene la suficiente valentía para poder pedir el número de teléfono a una persona?

Imagina que consigues su insta, ¿Entonces qué? En algún momento tendréis que hablar. Lo primero que yo pensaría es "Me ha visto desde hace días/semanas/meses y ha decidido sin tener ningún contacto en común buscarme y seguirme". Es que contra más lo leo más de pirado me parece.

Que sí, que eres tímido. Pero créeme que es mucho mejor ir de cara que no hacer operaciones imposibles para encontrar un puto username en insta.

La otra opción que tienes es ir dejando pasar el tiempo y si ves que ambos os miráis y os buscáis, esperar que ella dé el paso, pero yo no me sentiría cómodo así.

Suerte. Suerte para no parecer un acosador cuando consigas su insta, digo.

2 respuestas
elcomepenes

#62 alomejor estoy equivocado yo pero Instagram no es Facebook, es decir, yo sigo a mucha gente que no conozco precisamente, no sigo solo a amigos o a la familia, es más en una Universidad de una ciudad cercana hay una cuenta en Instagram llamado ligoteosumh que esta para eso( pero entre la gente de la Universidad, si pregunto por la chica no voy a conseguir nada) y más que hay de otras universidades y los comentarios son así, tal chico con tal pelo con la ropa que llevaba el día que lo vio y si alguien sabe de el, a día de hoy no es tan raro, no creo que se asuste y más si lo consigo no voy a hablarle nada más lo tenga, esperaré.

W

@Policia tipico caso de acosador, 016 machete al machote

Vandalus

Vaya stalking de tio

Donde ha quedado lo de seguirla por la calle, ver donde vive y esperar a que salga para entrar dentro, mirar en su ordenador y robar unas bragas?

4
Shaken

Además imagina que por algún casual la encuentras en ig. Resulta que tiene 3000 seguidores y sigue a 700. Todo lo que has hecho para nada.
Tener una pequeña conversación con ella te va a dar más oportunidades.

1 respuesta
elcomepenes

#66 que tenga una pequeña conversación dice, y que le digo amigo
#56 voy para entrenar, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Cukie

#67 pues se directo coño, que pierdes? XD

Hola, perdona que te moleste pero me gustaría ser sincero, me pareces una chica guapa y me gustaría conocerte si te apetece tomar un día un café. FIN

Te vas a poner como un flan antes de hacerlo pero es lo mejor, a mi me han entrado de las dos maneras y te aseguro que me siento mucho más cómoda y mas interesada si vienen de cara...

1 1 respuesta
elcomepenes

#68 No si al final lo voy a tener que hacer así, pero bueno... Como dice la gente el no ya lo tienes, ahora ve a por la humillación.

1 respuesta
PePiToGriLLo

@policia

Tritoman

O dejas de ser rarito o le hablas, básicamente, no sabes lo turbio que parece lo que preguntas

1 1 respuesta
Vandalus

#71 Ya ves vaya tio mas raro.

#1 Has probado a dejar cartas con mensajes de recortes de periódicos en su buzon para declararle tu amor?

Sabes ya donde vive? Joder tio que asi no vas a ligar nunca.

1 respuesta
chocula

¿Se te ha ocurrido que quizá sude de instagram y demás redes sociales del estilo?

Opino como #33 y #62

RiVeRwInD

#69 La humillacion cuenta con ella pero es que tal y como lo planteas, de los nervios, vas a tartamudear o gritar o a saber... Cuenta con el NO (o con el gas pimienta según como la entres) pero las siguientes veces lo harás mejor. Al final en algún momento tendras que dejar el orgullo y te das cuenta que pasar vergüenza es más mental que otra cosa...

Tritoman

#72 creo que le debería haber una figura en semen seco y enviársela por navidad

1 respuesta
Vandalus

#75 eres un autentico romántico

pardier

no la sigas cuando salga y despues busques su calle en instagram, seria un poco de enamorado

Tholgar

#1 Habla con ella e invítala a tomar algo o a hacer algo fuera del gym cuando tengais más confianza a ver qué te dice.

Deja las tácticas de stalker que no va a acabar bien xdd

1 respuesta
elcomepenes

#78 pero no se tu que percepción tendras de un gimnasio, pero yo no sé cómo iniciar una conversación en un gym, que le digo "buena patada de glúteos" Lo máximo que se me ocurre es perdona, te quedan muchas series ahí? No es tan facil

2 respuestas
Haeder

#79 pues le preguntas , olle sabes como se hace este ejercicio o al revés.
Aun asi que preguntes estas cosas es un poco turbio.

1 respuesta
Ckl11

#80 No le hagas caso a este, que verguenza me ha dado pensarlo e imaginarmelo

1
Haeder

Edit

PocketAces

Cómo pasa el tiempo...

Nuestros abuelos preguntaban por la dirección de nuestras abuelas.

Nuestros padres por los teléfonos fijos.

Nosotros los de +30 preguntábamos el MSN.

Los millenials por el Instagram.

Y los nuevos millenials por el Onlyfans.

Si esto no es evolucionar... Yo ya no sé.

1 respuesta
melonz

#83 los siguientes preguntarán directamente el precio.

1 respuesta
Vandalus

#84 asistenta sexual robot?

B

Es peril inventado, hay más correos electronicos que personas. Si no te ha incluido una foto o un telefono date por perdido.
La magia existe.

B

#79 Te acercas y le dices ¿Has hecho ya sentadillas? Sino puedes hacerla sobre mi poll@.

elcomepenes

Rescato el hilo para decir que no hay nada que hacer, tiene novio, gracias por todos los que han estado ahí

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#89 me asustado y te reportado por spam

Usuarios habituales

  • elcomepenes
  • Cukie
  • wasni
  • Vandalus
  • pardier
  • Shaken
  • Word-isBond