¿Como puedo saber mi nivel en fisica y quimica, y matemáticas?

Sebas117

Hola, en septiembre empiezo el bachilletato y estoy muy acojonado ya que voy a pillar el de ciencias, el caso es que estoy preparandome para tal tortura, y sinceramente no se cual es mi nivel en las asignaturas antes mencionadas busque en google álguna pagina para estas cosas y nada.

Edit: me podeis ayudar aparte con alguna pagina para estudiar valenciano se me da muy mal y mi nivel es A0 (una pagina que no sea duolingo)

pantocreitor

Si vas a hacer bachillerato tendrás nivel ESO, es decir, bajo.
Mírate los temarios de bachillerato y mira cuáles son las bases de lo que vas a estudiar (ecuaciones de primer y segundo grado, calculo más bien básico, geometría bidimensional y tridimensional básica, etc…)

2 1 respuesta
Thouy

Ni te rayes, son una chorradita. Tutoriales de julioprofe, profe10demates, etc y a campeonar

4 1 respuesta
er_vick

Diarias semanales y farmear reputaciones

2
Galdor

En www.nomeseashermione.com tienes test para ver tu nivel.

5 2 respuestas
Dieter

https://docer.com.ar/doc/ncx8s1e

de nada.

1 1 respuesta
LLoskka

cuantos son 2 y 2

1 respuesta
B

No tienes que tener ningún nivel para hacer bachillerato

1
Cainisabel

#5 Yo le he dao

Glumyglu

Para química con que tengas claras las unidades y como pasar de una a otra vas sobrado.

Para física y matemáticas saber ecuaciones (de primer grado, sistemas de dos variables con dos incógnitas, de segundo grado y racionales), desarrollar binomios y fracciones. Quizá algo de geometría básica (fórmulas de área y perímetro de triángulos y circunferencias). Básicamente con que sepas que si tienes (x+1)/x no puedes poner que es igual a 1 (por tachar la x de arriba con la de abajo) ya vas más preparado que el estudiante medio (alguno llega a selectividad haciendo cosas así).

Esto como prerequisito. Lo demás ya lo aprenderás cuando empieces.

1 respuesta
MaTrIx

#7 5

1 1 respuesta
LLoskka

#11

JCab

Física, química y matemáticas de bachillerato son una putísima mierda.

Te parecerán complejas ahora, pero te lo repito, son una putísima mierda, ya me entenderás si haces una ingeniería.

Lo bueno es que hoy en día tenéis mil cosas que pueden ayudaros, hace 15 años no teníamos tanto.

Kike_Knoxvil

Si sabes por qué las cosas caen al suelo, si el diesel prende con una cerilla o no y resolver una ecuación de segundo grado; vas más que preparado

1 respuesta
Cryingmoon

Te van a tocar las integrales en segundo. Vete preparando el anus.

BLaCkDaRk

Si te preguntas que nivel tienes es que no tienes ningun nivel

B

haz un cohete autopropulsado

tute07011988

Llámame loco, pero igual el nivel es aprobar esas asignaturas en 4º ESO.

1
Sebas117

#5 solo dime que quieres decir con hermione >:"(

Y si le he pinchado

1 respuesta
Sebas117

#3 hace dos años perdi 1 de bach en letras me puse triste y deje de estudiar, por eso estoy acojonado porque se, al menos para mi, no es una chorradita

Sebas117

#2 buena idea, voy a echar un vistaso al temario

Galdor

#19

1 respuesta
Sebas117

#22 no comprendo te refieres a ella o al echizo?

Sebas117

#6 es un libro bueno o malo?

Sebas117

#10 gracias brou

ESL_Kaiser

cuantos post vas a poner para contestar 1 linea?

1 respuesta
Sebas117

#14 caen por la gravedad? El diesel no se enciende (mi joven piromano trato de encenderlo xd) y no se resolver una ecuacion de segundo grado :(

1 respuesta
STILES

#27 ponte a empollar YA!!!

PrinceValium

Uniformemente acelerado, CO2 y matrices

Sebas117

#26 y porque voy a contestar mas?

2 respuestas

Usuarios habituales