Como reaccionamos, ante la visión de Steve jobs

Deoxys

Por cierto, sacado del artículo de #12

En casa tengo una red de Macs y cuando la opero me siento inteligente. Cuando entra una PC en la red, solo al tratar de configurarla me siento un inútil.

:palm: :palm:

6
Meleagant

Hilo de Steve Jobs derivando en Mac vs. PC en 3, 2, 1...

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#32 Jajajajjajaja, intentemos que no sea así xD

angeleyes

#2 you fail

1
LOc0

Al margen de los cacharros madeinchina, ha creado una religión, y eso en los tiempos que corren tiene su mérito.

Salu2 ;)

M

Lo de los fanáticos compradores compulsivos de productos Apple es para mear y no echar gota. Conozco a varios y de verdad que no lo comprendo. Llegué a trabajar con uno que hasta pedía créditos al banco para poder comprarse lo último de lo último por caro que fuera. Y no te metas con su Dios fundador, que además te llevas un sopapo de canto y el destierro durante años.

La única explicación que encuentro es el que dirán de mí, previo falta dos buenas ostias en casa, porque vamos...

zeN2k6

#12 Tan solo un apunte...

9
A

A mi no me transmite confianza Steve Job, supongo que es bueno en lo que hace porque tiene que esta forradisimo. Pero aparte de esos no me fiaría de el para nada.

YokeseS

el espíritu de Steve jobs vagará por los productos de Apple hasta el fin de los tiempos.

DeFiNiTioN

Hombre, si bien es verdad que sabe mover masas. Pensar que dentro de poco aparecerá en plan estoy como nuevo, no tengo nada, comprad mis productos que son muy guays no lo veo.

iSith

#2

Evilblade

Lo de Apple y el marketing no tiene nombre desde luego. Pero no creo que se pongan a jugar con la muerte para vender productos, no creo les resulta necesario y es de mal gusto.

edit: Sin embargo no me extrañaría mucho que hagan una videoconferencia con Jobs en la presentación de algún producto.

Petterrr

No tengo nada de Appel ni ganas, cada vez que veo los precios no entiendo porque el icono de la manzanita hace que valga +1000€ by the face

1
Shinji01

Yo tengo un iPod touch que me toco en un concurso y realmente me va de puta madre y esta muy muy bien, pero en mi vida me lo hubiera comprado ya que vale una pasta.

Tampoco entiendo la gente que le entra la paranoia de comprarse el ultimo iphone nada mas salir como si les fuera a hacer la comida y una pajilla antes de irse a dormir.

1
B

Nunca he tenido nada de Apple (ni creo que lo tengo). Quise esperarme y renovar mi teléfono cuando saliese el Iphone blanco nuevo. Pero antes de hacerlo, leí, releí, y busqué opiniones de gente que curraba haciendo app's de Android y demás. Me dijeron que para potencia y fuerza bruta ok, pero que sólo por el fallo de la antena (que salió en su día) que no compraban eso NI LOCOS.

Después de eso, en navidades he decidido pillarme un Galaxy.

¿Que apple vende por la figura de Jobs? No creo, lo que, si no te informas y vas a lo primero que te dicen, pues sí. Jobs se hace mucho eco (y se lo dan muchas empresas y medios informativos). Lo que claro, Bill Gates es el diablo porque sí, y Jobs no. Jobs es Dios (cuando no da ni un céntimo en donaciones, y ha patentado el acceso táctil a las cosas, cuando la lógica de un ser humano te dice que no se puede, pero así son las patentes).

Lo que hay que hacer es no ser del "Barça" o del "Madrid" en tecnología, elegir lo que mejor te convenga y pista.

Lo de los precios que son absurdos... en España nunca tendrá problema, todo el mundo vive encantado con el crédito y ver que el día 2 de cada mes tiene -10€ en su cuenta xd. Les pone cachondos o algo.

turanga

¿Es aquí donde los talimacs se chupan las pollas mutuamente? Lo que está claro es que Jobs es un empresario y un vendedor excelente, porque consigue vender electrónica a precios desorbitados, y crear toda una legión de seguidores que parece que lloran si tienen que utilizar un pc.

2
S

Steve Jobs es el rey del pop.

Vael

A Steve Jobs le quedan dos telediarios, según mi hermana que es doctora después de ver la foto esa q sale tan mal. Así que no esperéis que vuelva los que lo adoráis.

2 respuestas
cromo

#1 y #2 "Si vendiera paz, este mundo sería un remanso de ella, seguro !"

Jesucristo tal vez??

Bueno la verdad es que al igual que Jesucristo logró duplicar los panes y los peces, Jobs ha conseguido duplicar un mediaviero. Por algo se empieza...

1
TheV1ruSS

#48 yo creía que es medico :P

B

#48
Sin análisis que coño va a saber tu hermana o nadie?

3 1 respuesta
danao

Me chupa la ***** el ***** de los ******* ese, es un *******.

Y no, no me compro cualquier mierda, ya lo hice una vez y me arrepiento a muerte

#53 es que me compre un ipod y estoy con una indignación gigante por la mierda del itunes, y cada vez que oigo MAC me pongo rage XDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
michi

#52 cuanto odio! relajate y edita hombre, te lo dice alguien al que los mac le han parecido siempre un timo super cool que se aprovecha del buen marketing y de crear modas...

1 respuesta
T

Pero esto no es una noticia ni es nada, es un miniblog de la opinion de un retrasado que le gusta apple. enfin.

B

#52
Esa mierda que te obliga a instalártelo al P.C., chupa un montón de recursos, con sus actualizaciones y su sistema de clasificación de canciones que todo el mundo encuentra SUPER CÓMODO?

Sí, es muy odiable el programita. Yo un día lo probé, y antes me quedo con el de Windows que volver al iTunes.

1 respuesta
dabolbi

El 95% de mis amigos que tienen productos de apple no tiene ni puta idea de quién es Steve Jobs, así que poco les ha influido él para comprarse lo que se han comprado.

1 respuesta
Danrex

Tengo un ipod de hace como 6 años y no le cambio las canciones por no instalar itunes...

Nunca más por eso... nunca más.

Homyu

esta claro que steve jobs es dios a la hora de vender pura mierda a precio de oro, pero aprovecharse de su propia agonia ya es cruzar una linea, aunque sin duda ha logrado que hasta aqui hablemos de el.

Que lo contraten en el gobierno, ese hombre podria colocar nuestra deuda con menos interes que alemania, nos pone la prima de riesgo en -200 en un par de conferencias.

danao

#55 Lo que yo no entiendo es como la gente se apaña, porque yo soy una persona con paciencia para estas cosas, pero que me prohiban meterme en mi propio dispositivo e incluso no poder descargar su contenido, me da un rage de infarto.

1 2 respuestas
B

#59
A la gente le da igual xd. Si le obligan, pues dicen a fuego que iTunes es Dios, y que no pasa nada por que le obliguen a instalarlo; que lo harían de todas formas (y tan panchos).

#56
Peor, tus amigos fueron por tener lo más cool de la tienda, o por el precio más disparatado.

Porque si no, no hay motivo para coger un iPhone xd.

1

Usuarios habituales