Como reaccionamos, ante la visión de Steve jobs

ifranciscopt

Seamos sinceros, cuando Steve jobs hablaba en cada Keynote, daban ganas de comprar lo que estaba anunciando, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un mp3, un tablet, un móvil o papel higiénico para el lavabo, todo lo deseábamos.

Que pasa ahora que no está el?, al menos de CEO, por que sigue tras la sombra de Apple, puede que sea una estrategia comercial, y de la sorpresa de aparecer en sus aclamados eventos, o puede que realmente, el éxito, le haya superado a si mismo, o simplemente, ya no está para trotes, puede ser cualquiera de estas razones no pensáis?

Steve Jobs, siempre ha sido una persona un tanto misteriosa, muy seguro de si mismo, pero recelosa de los demás, solo tenéis que ver sus restricciones que soportan su empresa, a nivel de software claro !, pero siempre queriendo mantener la distancia con la competencia, vamos, un showman en toda regla, que sin duda alguna, a conseguido cautivar la mente de millones de personas, creando un modelo de ventas único en el mundo.

Si vendiera paz, este mundo sería un remanso de ella, seguro !

Vía: http://www.tecnologiacero.com/otros/como-reaccionamos-ante-la-vision-de-steve-jobs

ifranciscopt

Cuanta razón !, no se si vendería paz, pero desde luego el colega tiene un don !

17 16 respuestas
nerkaid

Pues todo seguira igual.

PD: igual hasta bajan los precios ahora que no ahorra para un pancreas nuevo...

1
Netzach

A mi no me dan ganas de comprarme algo porque un tío simpático me lo quiera vender.

Tu igual lo deseabas todo, yo no.

lol #2 ... sin comentarios :palm:

31
Fyn4r

#2 intentabas postear con tu otra cuenta? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

194 4 respuestas
granaino127

#2 ¿Te autocontestas? Interesante...te ha fallado tu otra cuenta.

A mi Jobs siempre me ha causado la imagen de un tipo "cercano" como un amigo....ese era el truco que el seguía para agradar a la gente, a la gente la "seriedad" tanto en el trato como en la presencia, crea mas lejanía.

Pero por otro lado, nunca he comprado algo de Apple porque Jobs haya estado ahí en las keynotes.... Cuando compro un producto es porque me gusta en todos sus aspectos y se adapta a lo que busco....primero siempre suelo ver pruebas o incluso probarlo personalmente si hay oportunidad....

La mayoría de gente no ve las conferencias no nos engañemos.....así que no va a hacer falta la presencia de Jobs para que la gente compre los productos....lo que mas se podría temer es que se acaben las ideas en Apple aunque Jobs sigue aún en Apple tras las cortinas....no se ha marchado completamente.

3
ifranciscopt

#5 Va a ser que no xD, e comentado la noticia que e puesto simplemente xD

2 respuestas
O

#5 jajajajaj me juego lo que sea, a que tienes razon xDDD

1 respuesta
Alatriste

29
Meleagant

Se retira porque tiene una enfermedad incurable que ya está muy avanzada, no le des más vueltas.

Tampoco le veo mucho sentido al hilo, hay mil ya abiertos en los que se podía haber planteado esta cuestión.

1
ifranciscopt

#8 Es un patio de colegio esto?, e comentado el post simplemente, no se que de raro tiene !

josepginer

Es un cretino arrogante que se cree un semidios, y aun así, con toda la pasta que tiene blablabla sabe que se va al huerto por el cáncer de pancreas que tiene.

Por cierto, un artículo hablando de la forma de ser de Gates y de Jobs.

10 4 respuestas
ifranciscopt

#12 Realmente interesante, dos bichos muy distintos, si los analizamos

Diabloskuro

#1 No esta porque se muere de cancer por momentos segun tengo entendido.

De todas formas el tipo es un genio de la imagen no es que venda X producto bien, es que ha creado el apple way of life for the cool people !

Lo dicho GENIO!!!

1 respuesta
Ronso

#2 Trololololo. Bueno al tema, ODIO a los de APPLE, bueno más bien a la gente que compra cosas de él. Como te puedes gastar 1300 € en un portátil de MAC para ver peliculas y navegar? tu eres tonto o que? o un IPHONE porque es la moda, teniendo modelos mejores y más baratos, en serio no lo entiendo, pero bueno así se hace uno rico, puro marketing.

9 1 respuesta
ifranciscopt

#14 Yeah !, su poder de convicción, es semejante al del señor del bigote, que hizo temblar Europa en los años 40

rackinck

Mmmm el texto es tuyo ergo la noticia es tuya (ese espacio que dejas antes del signo de admiración final es característico en todos tus post xD), por tanto estás posteando una "noticia" con faltas ortográficas y gramaticales serias a la vez que comentas tu propia noticia en #2. ¿Estamos locos? XD

En cuanto a la noticia, tiene un cáncer de la ostia, al final es normal que no estés para trotes ni movidas comerciales xD.

1
granaino127

#7 Si, tiene bastante sentido.....

#12 ¿Eso lo dices por que lo conoces no?.... enfin xD!

1 respuesta
B

#15

Yo diría que incluso más que eso, ha conseguido que la gente no sólo siga una moda, sino que tenga la necesidad de hacerlo.

He visto gente cómo auténticos locos ir a por un iphone / chorradilla de Apple, porque si no, no eran cool y mostraban claros síntomas de ansiedad por ello.

2 1 respuesta
unhide

Creo que #1 tenía un deseo irrefrenable de ser #2 en algún post y ha usado su posts sabiendo el momento justo en el que iba a ser #1... :qq:

2
LechuJa

El #2 más triste desde hace mucho.

25
autlos

#7 ya, ya... http://www.cosplayisland.com/files/costumes/557/13125/Gollum.PNG

A mí apple me da mala espina, hace cosas muy bonitas, las anuncia insinuando que si no las tienes eres gilipollas, descalificando directamente todos los productos de la cometencia y delante del desorbitado precio añade "por sólo". Cada año mejorará añadiendo (o quitando las limitaciones que dejaron a propósito en la generación anterior) chorradas suficientes como para que los fanboys vuelvan a gastar esa cantidad de dinero y a los 3 años y medio te sacarán el mismo producto de otro color y su excelente marketing te convencerá de que sus ingenieros son los putos amos por haber sido capaces de hacer el mismo iphone de color blanco.

Yo veo a Steve Jobs y a apple como en la parodia que se hace en los Simpson con Mapple (capítulo que por cierto echaron ayer xD).

nerkaid

#18 No lo dice por que le conoce, pero puedes leer artículos de mucha gente que lo ha conocido que te dirán lo mismo.

Ninja-Killer

No he tenido nunca nada de Apple ni lo pienso tener.

babri

si analizamos lo que ha ocurrido con Apple se puede ver como han hecho de un forma muy sintética una religión tecnológica y que un porcentaje ya sea mayor o menos solo compran cosas de apple porque son de apple, esas personas se podrían incluir en la religión sintética...

Deoxys

Algo así

xCoNDoR

Ah, que los Androides tambíen están opinando aqui, vale.

oFF-sIDE

¿Es aquí el hilo en el que los fanboys de apple se hacen pajas?

Lo que dice #5 tiene razón.... es triste como poco.

Yo no me compro nada porque me lo venda un tío u otro, sino por la funcionalidad que yo le pueda sacar y su relación calidad/precio. Quien me lo venda me la suda, porque al final seré yo el que compare con la competencia y seré yo el que decida si lo necesito o no.

Diabloskuro

#19 El problema es que segun en que circulos aparecer en una reunion sin un puto ipad es cagarla.

VERIDICO 100% oiga!!

Yo no tengo ningun gusto por los aparatitos carisimos estos de mierda (en concreto el ipad es un mojon de primera y el macbookpro que me costo cuasi 1500 cucas es otra mierda en la que no corre ni el puto lol) pero es una cuestion de imagen corporativa, por lo tanto te jodes y lo compras.

1
M0E

No es la gran figura paradigmática del siglo XXI que algunos pretenden vender, pero no deja de ser curioso que un pusilánime haya llegado a ser tan subversivo y a acaparar tanto alrededor de su figura.

Sin ser fan de apple he de reconocer que tiene algo de genio xD espero que cuando muera los medios de comunicación no monten el circo que acostumbran.

Usuarios habituales