Como reaccionar si os intentan atracar

B

#1 Decirle: Por favor amable señor no sea incívico y déjeme proseguir con mi vida, usted intenta vulnerar mis derechos inalienables de ciudadano y eso no está bien.

--> Mientras el tio se queda pensando eso de inalienable echas a correr.

8
xlive

Como dice #20 le plantaría cara, y le pegaría una paliza, que se le quitaban las ganas de vivir.

B

#24 Te acojonarás,te registrarán,te la verán y encima te llevarás una hostia por tonto...yo conocí a un chaval que siempre llevaba una encima y le pasó más o menos eso. O eso,o que algún dia tengas que sacarla, se te vaya la mano y te arruines la vida tú solo.

Por otro lado #1 ,si ves que tienes el riesgo de llevarte una puñalada o la paliza de tu vida, simple y llanamente no te hagas el héroe. Si ves que puedes salir corriendo o lo que sea,no lo dudes,el simple hecho de que el tio se vaya detrás tuyo ya monta barullo y puede salvarte el culo.

ziordo

#28 yo no es que ceda a sus amenazas, es que le pago 10€ para que me deje en paz. Los ricos somos así, pagamos a cualquier pobre que vemos

2
B

Solo me han robado una vez cuando era "pequeño" (tendría 14 años o así), iba a pagar la Academia y eran 120€, me los metí en el calcetín (como siempre hacía de pequeño cuando salía con mucho dinero de casa), fui a la Academia di clase y se me olvidó pagar. De vuelta ya a casa me paró un colombiano (o eso decía pero para mi que era ecuatoriano porque no paraba de repetir que era de Colombia como para meterme miedo) y me dijo que le diera lo que tuviera.

Le dije que no tenía nada (eyaculando mentalmente porque esos 120€ estaban en mi calcetín) y me saqué los bolsillos del revés muy solidariamente para demostrar que solo llevaba unos centimillos y el móvil.

El tío me pidió los centimos y me dijo que el móvil también, me decía que lo sentía mucho que había sido muy amable y que me podía quedar con la tarjeta, la saqué y el tío fue a darme un abrazo yo me quedé WTF? ...¡estaba medio llorando el notas! No sabía que hacer en ese momento, lo pasé peor por eso que por el robo en sí. Hice la cobra para evitar el abrazo y le dije "bueno tengo prisa que he quedado, hasta luego".

No lo recuerdo, pero seguramente iba con una sonrisa de oreja a oreja por haber conservado esos 120€ xd.

2
GR33N

No hay que jugársela, a veces ser valiente puede salir mal.

13 6 respuestas
_Akiles_

Related:

3
V3NDETT4

#1 una cosa curiosa que me dijeron hace años es que en caso de que te atracasen: gritar, FUEGO! FUEGO!, así la gente acude curioseando; porque si gritas "me están robando!! al ladrón!!" la gente huye para que no le roben a ellos también.

Es algo simple, que en esos casos puede ayudar mucho. Otra solución, es hablarle en su idioma, Ejemplo:

Si es gitano -> "eh premoh, a que yamo al Chritian."
Si es cani -> "vayaaaah! que xaketonaa maaas reshulonaah"
Si es rumano/bulgaro -> diles que eres policia.
Si te roba cualquier otro ->

B

#36 Vaya panda de mariconas esos atracadores, meten el tiro del miedo que les entra que le planten cara y han estado a punto de cargarselo, el disparo un poco mas abajo y adios vida : /

#45 No le ha dado en un sitio vital, creo que se salvó sin problemas.

tirano

#36 Tiene suerte y le da en el hombro, un poco mas abajo y muerte total

_Akiles_

#36 me lo parece a mi o cuando le pegan el tiro y esta tumbado, se pone a mirar el reloj como si nada??

Leu

Yo tengo un spray de esos de pimienta, pero nunca lo llevo encima no sea k se me dispare y me joda uno de mis ojos

zombye_e

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

10 1 respuesta
Fascaso

La verdad que a mi me han atracado/intentado atracar bastantes veces, ya que por donde vivo hay muchos gitanos(si si ya se que no tiene nada que ver........) Por suerte excepto una vez que iba con la bici me pararon varios tipos(la calle era estrecha y no pude hacer nada) y me robaron el movil(me lleve varias ostias solo por querer recuperar la tarjeta) y otra vez que le di a un tipo 1€ por que llevaba todos mis warhammer en la mochila, no me han robado más.
Eso si la mejor táctica es correr XD

BeTiS

#36 Dios que bestia, le pegan un tiro y se pone a mirar la hora

PD: Se murió?

2 respuestas
Leu

#45 le dan en un hombro

Xeiss

Todo depende de la situación como se plantee.

Si ves que esta gordo te largas corriendo, si ves que puedes con el el tiras la cartera para que se agache a cogerla y le endosas una patada en la cara, si te saca una navaja pues le sueltas la pasta a menos que tengas tu una más grande xD

1
K

Depende.
Si es por semana, me quitaría el guante, le daría con él en la cara, y le exigirúa una satisfacción a lo Homer, para batirnos en un duelo al más puro estilo Curro Jiménez blandiendo las navajas.
Por semana siempre llevo navaja conmigo. En ocasiones dos.
Entonces:
-Cada uno por su camino.
-Se traga la navaja.

Si es en el coche, es muy probable que le atice con la picha de toro.

Si es un fin de semana, depende de la situacón. Si es uno, si yo voy solo, si son varios, y si voy acompañado y de quién voy acompañado.

A mí me pseudoatracaron:
-Unos gitanacos nos querían robar a mí y a unos amigos, y salieron escalfados.
Nos libramos porque llegó el tren. Fueron a buscar gitanos mayores, y si nos pillan nos matan.

-Otra vez nos sacaron una navaja a mí y a otro, y la respuesta de mi amigo fue darle una bofetada al que nos había pedido el dinero.
Se fueron.

-Otra conocía a uno de los gitanos de vista. Primo de un gitano que iba conmigo a clase.
Le dije que se lo iba a decir a su primo, y a mi abuelo para que hablase con el patriarca (Pelayo), para que le impusiese un castigo.
Se marchó diciendo que se había confundido, pero le dije a mi abuelo que hablase con el patriarca. Tres días sin comer castigado jajaja

1 respuesta
ZalY

#36 cómo moderador no crees que un vídeo dónde le meten un tiro a un tío aquí sobra? y menos aún sin alguna etiqueta?

6 1 respuesta
B

#48 que es la picha de toro? XD

#59 joder, ese invento de autodefensa es la polla (nunca mejor dicho) XDDD

3 respuestas
Lafy

No me voy a enrollar, mi consejo es que no intenteis nada, lo material se recupera, la salud muchas veces no.

GR33N

#49 No se ve nada que no hayas visto ya, ni muere ni es casquería. Pero si el moderador de turno lo considera oportuno que elimine el comentario.

1 respuesta
aButreCa

#43 jajajaja vaya chorrada y me estoy descojonando

doJi

A mi me "atracaron" 5 gitanos en la feria yo tenia 13 años y lo máximo que llebaba eran 10€ pero me jodió demasiado. Después de 4 años me lo intentaron volver a hacer, pero fue agarrar del cuello a uno y los demás nada mas que decían "venga que no pasa nada primo déjale".

Recuerdo la frase que me dijo mi padre cuando le conté que me habían robado unos gitanos:

"No es malo tener miedo, lo malo es que dejes que el miedo se apodere de ti, entonces no tendrás vida, solo miedo"

1 1 respuesta
K

#50 un artilugio tradicional con el que deslomar maleantes varios.
Como una especie de porra.

HeXaN

#50 ¿El pitón de la moto? Dudo que sea literalmente un pene de toro disecado xD

ziordo

#54 tu padre es @iFilosofia

7 1 respuesta
Moler

Pues a mi nunca me han atracado.

Leu

#50 el pito de toro es literalmente un pito de toro disecado y enrrollado, creando una forma de piel larga enrrollada y dura que ademas pincha, también puedes azotar con ella y duele bastante.
Te lo digo por experiencia, mi padre tenia una y yo nunca me creia que eso fuera un nabo de toro jeje, hasta que las vi como las hacian.

Por cierto, buscando una imagen por internet para enseñartelo me encontrado esto...

Curioso

1 1 respuesta
doJi

#57 y tu madre una real p..rofesora de lengua

Usuarios habituales