Como reaccionar si os intentan atracar

factonni

Buenas tardes, a raíz del tema este del momento de más miedo que hayáis pasado en vuestra vida, vi que mucha gente fue fruto de atracos y tal y me saltó la curiosidad:
como habéis reaccionado en esas situaciones? está claro que es importante mantener la calma y lo que quieras, pero cada persona es un mundo y no siempre es facil aplicar la teoría.

En mi caso, sólo me intentaron atracar una vez y fue muy raro, estaba yo en la playa tomando el sol yo solo (era mayo pero hacia bueno y había bastante gente en la playa) cuando de repente un tío se me acerco, se sentó a mi lado y de primeras me pidió X dinero y me saco una navaja, la verdad es que flipé y me acojoné un huevo, pero no tenía nada de pasta, al final el tío me pidió el móvil y al ver que era una mierda se fue un poco desilusionado xD, pero vamos, que si tuviera algo se lo hubiera dado, la verdad es que me pillo totalmente por sorpresa.

Eso, cómo habéis reaccionado en esas situaciones/cómo creéis que se debe reaccionar?

2
Deoxys

Decir que no llevas nada y esperar a que se de la vuelta y se vaya.

6
zErOx

Agitar el cuerpo para que todas tus pertenencias vayan cayendo al suelo una a una (como en el MGS3 !!)

10
Alatriste

a mi a correr no me gana nadie

17 1 respuesta
tirano

Gritar que eres hemofilico

5
factonni

#4 yo pienso igual, espero que a la hora de la verdad sea cierto xDD

4
Oboro

Eggs kick y corre a favor del viento, y no confíes en la gente, no te van a ayudar

4 1 respuesta
aleG

Fingir un ataque epiléptico.

6 1 respuesta
A

Si estoy en un sitio con cámaras de vigilancia, le pediría que primero me apuñalase y después me quitase mis cosas, así cuando le pillen irá a la carcel en vez de irse de rositas (el total de mis pertenencias que suelo llevar por la calle no creo que sumen más de 50€, y eso si llevo el paquete de tabaco lleno xD).

2 2 respuestas
B

Realmente, haría lo mismo que #1 , le daría toda la pasta que llevase encima, prefiero quedarme seco, yo que sé, normalmente llevo unos 50 leuros en la cartera pero prefiero dárselos al joputa que que me raje y corra el riesgo de morir desangrado, vamos, no seamos gilipollas..

Eso sí, ahora saldrá el típico Chuck Norris que te dirá que le daría mil patadas voladoras y se quedaría tan pancho xD

1 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Con mis pintas parezco yo el atracador, no creo que nunca nadie vaya a intentar atracarme.

28
CaraLimon

/feign death

_

#9 Que ira a la carcel? No viviras en España supongo

36
liz91

A mí me atracaron 2 veces en un parque, las dos me quitaron el teléfono móvil, cosa que me jodió inmensamente. He optado por llevar en el bolso uno de esos arcaicos tipo Nokia 3310 como este:

por si a algún estúpido le sale de las narices intentar robarme y así estampárselo contra el cráneo, así segurísimo que me lo cargo. También tengo otra arma letal, los tacones, creo que si se los hinco en los testículos lo dejo esteril como poco.

1 1 respuesta
Rapture

#10 Es bastante pasta eh? Intenta llevar algo a parte, es decir sin tienes 50€ no los lleves juntos.

AlzeN

Solo me paso una vez cuando tendría unos 13 años que me engancharon entre 4 gitanos bastante mas mayores, y se llevaron unos 2 euros o así. Si me pasara ahora pues depende, le diría que no tengo nada y eso, y si insiste y no llevo apenas gran cosa se lo daría, pero tengo claro que de ser bastante (o por ejemplo de pedirme el iPhone) estoy segurísimo de que no le daría un aparatejo que vale 600 euros así por la cara.

ziordo

Yo le daría la cartera. Y si intenta coger el maletín, pues saco mi pistola y que me devuelva la cartera y se largue de ahí.

Eso si me viene uno, si me vienen tres, pues les diría:

31
Kartalon

Mi protocolo de actuación en estos casos siempre ha sido:
1º Si lo ves venir, antes de que estén cerca poner distancia y pista.
2º Intentar hacerme amigo de mi atracador. Normalmente son gitanillos aburridos, si les das un poco de palique al final se olvidan de atracarte. Me ha funcionado más de una vez, sorprendentemente. Una vez hasta me querían invitar a un litro que yo amable rechacé.
3º Sacar un euro, darselo y pirarte. A menudo se conforman.
4º Que no se conformen con el euro, darles el resto del dinero (a no ser que lleves un pastizal por algún motivo extraño, yo prefiero perder 20€ a darme de ostias).
5º Si no se conforman y empiezan a pedir mierdas, amenazarte para que te vayas con ellos a otro lado, o algo así... Armar bulla. Sólo me ha pasado una vez y tuve la inmensa suerte de que apareciera un coche de policía antes de que me hubiera llevado la paliza de mi vida.

5
Kylar

Le arrancaría el corazón y se lo mostraría palpitando en sus últimos segundos de vida

8 1 respuesta
HIMOTEN

plantas cara.

1 respuesta
K

Te pones a gritar palabras sin sentido encadenadas una detrás de otra y después a saltar, si el tío aún no se ha pirado entonces ya corres.

Rhae

Para eso existe el Krav Maga

1
liz91

#19 Te refieres a modo Davy Jones, no xD?

2 respuestas
Sanxx

Un amigo lleva una replica de airsoft full metal siempre encima por si intentan atracarlo. Yo llevo una navaja y tal, lo típico.

4 respuestas
aleG

#24 Un tonto con una navaja, lo peor.

62
Kartalon

#23 En mis tiempos era el modo Indiana Jones: http://www.youtube.com/watch?v=KBIdcUxdgo0

#24 ¿Y qué harías con una navaja? Si la sacas y no la usas lo único que vas a conseguir es que te caigan más ostias de las que te caerían sin navaja. Si la sacas y la usas puede pasar o que te arrepientas toda tu vida o que acabes siendo tú el que acabe con la navaja clavada.

Me parece una tontería llevar una navaja para ese tipo de situaciones, pero en fin.

2 1 respuesta
ziordo

#23 esperemos que no. Ya existía el cine antes de Piratas del Caribe.
http://www.youtube.com/watch?v=L-4KeAzzNlE

#26 fuck

MaTRiX13

aqui en sevilla hay muuuuuuuucho gitano y subnormal suelto y nunca me ha pasado nada aun teniendo pintas de muy niño
pero estoy flipando con la gente que dice " si no llevo mucho le doy 10€/20€ y que se pire " y os quedais tan panchos eh xD anda que le doy yo un misero centimo a algun subnormal por mucho que me sake o mucho que me quiera dar

1 1 respuesta
Y

Responder en aleman (o lago que se le parezca), a mi me funciono

1 respuesta
rubenggg

Nunca me han atracado,pero si algún día lo hacen.. optaría por patada a la mano para quitar la navaja o lo que tenga y a correr.
En esas situaciones como cuando te persigue alguien, corres lo que nunca pensabas que podías correr JAJAJAJA

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales