Como reaccionar si os intentan atracar

Colacado

Nunca me han atracado pero una paliza no vale los 20€ que llevo en el bolsillo xD
Es como lo de los gorrillas, prefiero soltarle al kinki de turno 50 céntimos y dejarme de telares :$

Strangelove

#180 Es que en eso último entra el dilema; mi instructor de WT, un tio listo y muy experto en pelea callejera, que ha sido desde portero de discotecas conflictivas hasta guardaespaldas de gente importante, nos decía siempre "si estais en peligro y no teneis nada que ver, no os la jugueis; usais un vaso, un móvil, lo primero que tengais a mano contra la cara de vuestro agresor y os quitais de enmedio por patas, que en esos casos, huir no es de cobardes" - A lo que añadía: "el problema viene cuando estais con un familiar o una novia que no puede correr, y es entonces donde teneis que proteger a quien os acompaña".

Es una estrategia tan simple como la supervivencia.

1 respuesta
0buS

Parece mentira pero lo que mas de uno comentais de hacerse "colega" del gitanaco de turno a mi tambien me ha funcionado un par de veces (las únicas vamos) xDD.

Hubo una vez hace mucho tiempo, que me intentaron quitar el movil justo cuando estaba hablando. Les comi la cabeza como que mi padre era madero, y se fueron acojonados corriendo después de la pelicula. No es coña y es la vez que mas me impresionó lo ignorantes que pueden llegar a ser esta escoria xDD.

Claro que hablo de niñatos de 15 años, cuando yo tenia 12. Otra cosa es que te vengan a atracar con navajas algun yonki en estos tiempos... espero que nunca me pase xD

B

#182 Claro, es la putada que no te coja solo, te puede cegar...

1 comentario moderado
destroyer24h

yo te aconsejo seguir paso a paso el consejo que te ofrece este adorable anciano, vamos lo he hecho un par de veces y mano de santo oiga.

         PD: lo he sugerido en algun otro comentario anterior, pero creo que es la mejor opcion
2 respuestas
Krosita

Hace meses un gitano lo intento, pero mi superior poder de conviccion y charlataneria hizo que se fuese sin robarme.

IM DA BEST.

B

#177 ¿Qué entrenas?
#179 Yo llevo en krav maga 3 años y si la cosa se pone seria corro. Si se pone muy seria y no veo salida, piedra/botella, le metes en el hocico y a correr; jodido estás si tienes que entrar en combate, y es algo que preparamos mucho y con situaciones de estrés para simular la realidad lo mejor posible.

2 respuestas
Devilpower

La verdad es que la 1º vez que me atracaron no me fue muy dificil huir de esa situacion. Ya tenia una idea de que hacer asi que bueno. Me pidio la cartera y como la llevo con una cadena lo tipico, haces como si te pones nervioso y alguna lagrimilla, el ya se confia, cojes la cartera del bolsillo de atras y en el momento que se la vas a dar pues cualquier golpe que le puedas dar es bueno para dejarlo atontado. (Como la cartera la llevaba con cadena en el momento de darsela la puedes soltar y la llevaras colgada de ti.)

Es una buena manera de evitar que te roben y eso si echa a correr como alma que lleva el diablo.

Strangelove

#186 El ataque de risa mas tonto que me ha dado con el tio ese .. xDDDDD

#188 Pues eso, lo que he dicho en #182 .

1 respuesta
B

#190 Aaaah okok, no leí eso. Mi instructor de krav maga nos dice lo mismo, añadiendo romper nariz para que no te sigan. Y si es un puto tarado (violador/pederasta) que lo consideres como máxima amenaza (al igual que si te tocan el cuello) y respondas de la manera más agresiva posible, para que después no te pueda perseguir.

onega_pro

#186 muy sabio ese adorable anciano

allmy

#188 Un tipo de aikido que utiliza la policía, más duro que el normal, con golpes desarmes y así. Y luego karate, pero bueno en karate llevo menos tiempo. Pero eso, a ver, sé desarmar una navaja, incluso un arma, pero estamos en lo de siempre, siempre te sale bien, pero puede salirte mal, y como creo que mi vida vale más que la pasta que suelo llevar en la cartera... Yo aconsejo que si se ve navaja o así, correr, y si te acorrala y lo ves chungo, directo a golpear la traquea.

2 respuestas
B

#193 Aikido policial...Bien, supongo que sera con menos florituras. No me gustan los desarmes que usan porque le noto a faltar una cosa: Es mucho más fácil desarmar a alguien si le has soltado dos puñetazos en los morros que "en frío.

Strangelove

#193 Hazme caso: céntrate en el Aikido y aplícale el tiempo del karate.

Estasquesi

en estos casos lo mejor es que NUNCA te pares, si estas sentado, te largas, si estas andando, nunca te pares y si lo ves venir corres.
En el caso de que veas que es 1 y puedes con el hay muchas formas de reducirle y muy faciles.
Palmada en las orejas, puño en la nuez,la mitica patada en los cojones o sencillamente un gancho en la boca del estomago y ala, ya puedes correr a marcha que no te pilllan ni pa atras.

Pero desde luego si se puede correr sin mas, ni dudarlo xD

1 respuesta
Semblante

Hace nada intentaron atracarme de noche (1-2) y no había nadie en la calle. Eran dos en una moto y llevaba bastante dinero en la cartera y el móvil, así que sin pensármelo dos veces eché a correr como un cabrón hasta que me topé con una calle que estaba toda vallada, así que salté y por ahí no pudieron acceder por eso de que iban en moto. Desde entonces ya no paso por las obras del metro de noche, puta gentuza.

Westhor

Cooperar y dárselo todo. Con la vida humana no se juega. Con la extraterrestre ya es otro tema.

B

#196 Puño en la nuez no... Que manía tenéis, que acabas intentando que no te atraquen y acabas siendo juzgado por intento de homicidio, lesiones graves u homicidio, que eso es MUY delicado.

Grimmer8

Patada en los huevos o correr, nada más sencillo y efectivo.

TheGoodLuck

#30 Lo siento estaba mirando la foto de debajo de rubenggg no se ni que has dicho.

drEk

He pasado toda mi vida en un barrio en el que los gitanos y demás gentuza nos perseguían para atracarnos y jamas nos han pillado, se como sobrevivir aquí xDD

roflmao

saco a charizard y a tomar por el culo.

term1

Ayer mismo atracaron a una amiga un señor normal, le pidio el dinero ella le dijo que no (Mitiica tia que no se corta y tiene mala ostia) y al momento le saco un cuchillo le dio los 5 euros que tenia y aun le pedia que fuese al banco a sacar dinero xd

El notas en cuestion le decia que estaba en paro y se le habia acabado y tenia que alimentar a su familia.... Yo me pregunto por que no atraca a cualquier tio pijo que le va dar igual que le roben, y no a una chavala que se lleva el susto y que le cuesta mas recuperarse....

1 respuesta
Strangelove

#204 Cuando has contado eso, me ha venido este vídeo a la cabeza:

D4rKiTo

Nunca me han intentado atracar con armas pero a "mano" unas cuantas y no se lo permití. El típico gitanillo o tio que parece salido de rehabilitación. Si hace falta me metería en una pelea (me enciendo muy fácilmente y tampoco soy un mediometro por lo que no me asusta mucho), ahora bien, si veo que son varios o que estoy en inferioridad saldría corriendo sin hacer el gilipollas xD.

Lexor

Escaparia haciendo la croqueta

Usuarios habituales