Como reaccionar si os intentan atracar

Satori-San

Pues yo les debo inspirar respeto, porque nunca han intentado atracarme (Cruzo los dedos).

1 respuesta
GeO-Granada

dile que tienes sida y hepatitis y que no dudarás en escupirle

3
davidgsanpab

Estoy pensando pillarme un Spray d epimienta por si acaso.
Me venden el Sabre Red por 15€, sabeis algo de el?

tirano

#151 Dime por donde te sueles mover y a que hora y asi tienes tu primera vez que siempre es bueno experimentar

Satori-San

Ok, puedes experimentar cómo atracar a alguien y así yo experimento mis conocimientos marciales, me parece justo...XDD

1 respuesta
pisa_charcos

A mi me dan mucho cague estas cosas desde que cerca de mi casa mataron a uno en un robo. Si te sacan navaja ojo, que piensas que no te la van a clavar hasta que suceden cosas como estas. De todas formas yo siempre he creído que en iguales condiciones físicas, el perseguido corre más que el perseguidor.

tirano

#155 Si, pero no me lo dices

1 respuesta
Satori-San

#157
Efectivamente, no te lo he dicho...

Monorisas

Si te atracan no te la juegues. Que le den a las cuatro perras.

Eveyx

La única vez que lo han intentado fue curiosamente por la zona que comenta #104 hace algunos años.

Iba yo solo y vi venir a 3 personas altas de lejos pero como no veo 1 mierda sin gafas no le presté mayor atención hasta que se acercaron más y vi que eran 3 gitanacos de la hostia pero entonces ya era demasiado tarde para cambiarse de acera o algo.

Me pidieron dinero les dije que no llevaba, me pidieron el movil "para llamar" y les dije que no tenía y uno me dijo "no me vasiles eh! a ver" y fue a tocarme el bolsillo por fuera.

manotazo en la mano y a correr, no he corrido más en toda mi vida, tampoco miraba para atrás porque entonces disminuía la velocidad, no se cuantos minutos estuve corriendo a saco pero para cuando miré para atrás estaba todo desierto (era un descampado a las 5 de la tarde)

Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada más pero si me pasa: correr como Rammus con Q y Ghost.

1
D

La técnica de los cinco puntos de presión para hacer explotar un corazón de Pai Mei no suele fallar en estos casos.

3
selsym

#119 kasy fighting method por si no te han respondido todavia, a mi personalmente no me gusta demasiado pero mola!

1 respuesta
kmikase

ami me han intentado venir a robar un par de veces pero hay una tactica que ya dijeron por aqui que es la que mas funciona y es darle palique e ir de comprensivo, ami me han venido dos o tres veces a pedir lo que tenia y les dije colega que no tengo nada, y me dice venga tio dame lo que tienes, y le solte tio que no tengo ni pal bus, que si tubiera algo te invitaba hasta a una cerbeza xD y el tio me miro y me empezo a ocntar su vida y al rato me dice " tio no pasa nada aki tiens un amigo para toda la vida " y yo WTF !! xDDDDD lo jodidamente gracioso es k luego me paso algo muy parecido me volvieron a venir en otra parte dos, y uno que le diera un euro o todo loque tubiera y yo ahi en plan colega que no tnego ni un duro sino te daba algo, y despues de hablarle como si fueramos colegas al rato me da la mano y me va de amigazo antes de pirarse, yo desde aquel entonces saque la conclusion de que si vas con miedo y de pardilllo con esta gente la has cagado porque como los perros huelen el miedo y no te van a dejar en paz, en cambio si vas de uno de ellos se hacen tus amigazos triste pero verdad ! es la mejor solucion.

1
kmikase

#149 lo que me he podido reir imaginandome la situacion y mas con esa foto de conan xD malditos hareis que me despidan del curro por estos ataques de risa.

x1gorzz

yo siempre intento correr, pero me pesan mucho las piernas...

luego me despierto del sueño

verseker

#162 gracias maxo, lo vi en un documental y me estaba volviendo loco no encontraba el nombre xDD

1
LiiTo

La verdad es que la única vez que me atracaron, a punta de navaja, iba con amigas y me quedé pillado... ahora lo pienso en frío, y estoy seguro que le habría podido dar un par de patadas... o correr simplemente :S

Termax

Patada en las joyas de la familia y a correr

Spike77

Hacerme el sordo

1
PrinceValium

Posición fetal y a llorar

2
Mendii

ya conté mi curiosa y divertida experiencia hace bastante en http://www.mediavida.com/foro/6/me-querian-petar-el-cacas-421572 aunque no fue un atraco pensaba que lo era

1 respuesta
onega_pro

#171 chungo tu caso :palm:

mi ralato fue hace bastante era un miko de 14 años
tenia un siemens c45 lo llevaba en la mano por la calle se me echaron encima dos gitanitos no mucho mas grandes que yo intentando quitarmelo tire a uno y me separe del otro y pense para mi antes que se lleven el telefono lo estallo y con todas mis fuerzas los tire contra el suelo
nose porque no lo pense bien y se quedaron los dos como pensando ''pero que gilipollas'' ellos se dieron la vuelta se largaron yo lo unico que pensaba es que decirle a mi madre sobre el mobil y conseguir que me creyera. Al final tube suerte y esos mobiles eran duros de cojones y no se llego a romper nada :o_o:

1 respuesta
XarevoK

#172 Hay una letra que es la V, que aunque suene igual que la B, si no la usas al escribir, tanta B duele a los ojos y puede llegar a dejar ciego a las personas.

1
gieger

Una de las peores cosas que me pasaron fue cuando 3 sudamericanos entraron en mi casa a robar a las 8 de la tarde un invierno. Mi madre oyo ruidos en su habitacion y fue a ver que pasaba. Cuando abrio la puerta, se encontro 3 personas apuntandola con linternas. Se oyeron gritos por toda la casa, asi que mi padre cogio un cuchillo y desde el balcon de mi casa les amenazaba mientras los otros salian del balcon de la habitacion de mis padres por el jardin andando y mirando a mi padre fijamente a los ojos. A la 1 de la mañana volvieron a intentar entrar por la puerta principal mientras yo estaba en salon con dos cuchillos jamoneros. Esa noche no la pasamos en casa.

Nunca olvidare la cara de mi madre completamente palida del miedo y la sensacion de que personas completamente ajenas a ti han ocupado tu unico lugar que se supone que es "seguro".

#175 eran inexpertos + gilipoyas

#178 es casa no piso, por lo tanto lo tuvieron facil

2 respuestas
I

#174 ¿Y 5 horas después volvieron? Hay que ser poco tonto xd.

1 1 respuesta
B

#105 Esa técnica me la enseñaron hace poco, esta muy bien saber técnicas para reaccionar ante este tipo de situaciones, pero eso no te garantiza nada en la vida real, lo mejor es no hacerse el héroe, aunque en caso extremo mejor saber hacerlo claro...

#177 Pues eso digo que por mucho que sepas es una tontería jugársela con un cuchillo en mano delante tuyo. (No es mi caso yo lo que se es tan solo algo de defensa personal muy básico , pero concretamente lo de ese video lo estuvimos practicando bastante.)

2 respuestas
allmy

#105 #176 No se vosotros, yo se artes marciales, y por 5 euros no me la juego xD

3 respuestas
L

#174

Sé que has dicho casa, pero vives en una casa en realidad, o en un piso? Lo digo porque muchas veces decimos casa refiriendonos a un piso... Si es una casa, lo veo algo mas facil... pero si es un piso, dudo mucho que entren sin joder la puerta de casa, que normalmente es blindada.

Me pongo en tu situacion y es que igual habria cometido una masacre, vamos.

1 respuesta
Strangelove

#176 y #177 Antes de nada, me vuelvo a remitir a lo que dije en #61 .

#176 "... Esa técnica me la enseñaron hace poco..." - Una cosa es que practiques un arte marcial convencional, y en ocasiones te enseñen cosas interesantes, y otra es que hablemos de gente que se dedica casi como una religión al combate con armas blancas, como puede ser todas las prácticas derivadas del Kali filipino. Yo no sé que es lo que tú practicas, pero a donde quiero llegar, es que no es lo mismo una persona corriente que practica dos veces por semana una hora de un arte marcial y que de vez en cuando le enseñan "cosas exóticas" de defensa personal, que alguien dedicado casi profesionalmente a este tipo de técnicas de combate con arma blanca, que generalmente se aplican a fuerzas especiales.

Yo en mi caso, me pasé tres años practicando generosamente Wing-Tsun y Escrima, y en el caso del sistema de combate filipino, había que ir con un cuidado considerable, sobre todo cuando usábamos machetes auténticos, y a pesar de todo, de haberme encontrado en una situación violenta, no hubiera hecho nada que no fuese única y exclusivamente imprescindible para poder sobrevivir a una situación de riesgo inminente. Dicho en cristiano, lo mismo que allmy en #177 .

Creo que todos tenemos la percepción suficiente para valorar qué es peligroso, qué podemos hacer y que no merece la pena.

2 respuestas
B

#179 Yo por supuesto no soy ningún experto, tan solo me han enseñado 4 cosillas pero se de gente que son unos auténticos máquinas y dicen que en la calle siempre evitarían esas situaciones por que eso no garantiza nada. Así que no lo decía tan solo por mi que soy un paquete, si no que la gente que se dedica a ello en la realidad solo lo usarían en caso de extrema necesidad, no provocarían la situación digamos...
yo en mi caso creo que echaría por patas, pero habría que verse en la situación a mi padre le han apuñalado en 2 ocasiones en Badajoz una en el bazo casi muere, tal vez si hubiese echado patas no le hubiese pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales