Cómo la realidad, evidencia la desinformación...

DrakaN

#1 Y ahora, a promover la "alianza de civilizaciones"... Y la "multiculturalidad" mientras los parques son invadidos por bandas de extranjeros que roban e intimidan, las listas de la seguridad social se agigantan por los inmigrantes (haciendo que un español tarde en ser atendido) y las ayudas sociales que deberían priorizar a los ciudadanos españoles, que para eso vivimos en NUESTRO país, se destinan a los extranjeros y dejan al español desatendido... Viva zetapé! Ah, y esto no se trata de racismo, es puro y simple sentido común aplicado a la supervivencia. La palabra "racismo" actualmente es un comodin para justificar desde un delito hasta cualquier tipo de privilegio por sobre los ciudadanos propios de españa. Asi nos vá...

Un negro mato a mi padre y violo a mi madre.

EseLoKo

Si el detenido (curiosamente negro) apuñala a un policía con un destornillador, y los vecinos le defienden algo falla.

¿Si fuera blanco lo defenderían?

Si la respuesta a la pregunta es negativa:

spoiler

Si la respuesta es positiva:

spoiler

P.D.: También hay que tener en cuenta que la gente es muy subnormal en general.

Loa

hay que saber diferenciar entre una mala política de inmigración y una justicia pésima y eternamente lenta...

se ve que contigo se saltaron gran parte de barrio sésamo...

aunque por otro lado a mi no me importa que lo deporten ya... total, sobra gente ^^

josepginer

¿Racismo esto? Que panolis, el racismo saldrá cuando la gente se empiece a cansar de toda la puta escoria que hay suelta. Empiecen a tomarse la ley por su mano y a quemar casas.

Verás que risa.

M

Lo que no cuentan es qué le hicieron los policías. Eso no interesa.

Yo ya me espero todo de la policía española.

Snapper

#35 claro, policia apuñalado + joven senegalés ya fuera detenido en dos ocasiones a finales de junio por su comportamiento agresivo, por haber arrojado arena a la cara de los clientes que rechazaban los CDZ y DVDZ pirata que les ofrecía como mercancía y agredió al agente de paisano que le recriminó su actitud.
Quedó en libertad y dos días después fue detenido tras destrozar, presuntamente, con una barra de hierro parte del mobiliario urbano de la carretera de Castilla. También se le atribuyen los destrozos en varios portales de la avenida de Esteiro

Claro claro, todo un santito.

DeeJay

con gente como #35 ahora me explico que pasen estas cosas.

#35 nada justifica el apuñalamiento hacia ninguna persona y menos hacia un policia que solo hacia que velar por la seguridad del barrio y de los coches aparcados, si fuese tu coche en el que estuviese saltando y destrozando vendrias con tu doble hipocresia a decir que lastima que no le pegaran un tiro en la cabeza. Anda y vuelve a la ESO si es que has salido que las clases de moralidad y educacion te la has perdido.

michi

pues como si pones los 2134124124cientos casos quehay todos los dias de "puto paleto nacional mata a su novia o a su exnovia" y cargas contra el matrimonio o alguna payasada similar

salid a la calle a pedir un endurecimiento del codigo penal y dejar de dar la kk con los inmigrantes como si fueran el demonio, que cansais

werty

#35 Entonces todas las acciones violentas son culpa de la policía.

Eta, alqaeda, violadores...

Soltrac

#38 El problema real es ese....q en este país delinquir es una broma para cualquiera. Entonces normal q mafias extranjeras, latin kings y demás escoria se vengan pa acá, si esto es el puto paraiso.

DeeJay

edito xq me confundi al interpretar.
Algunos teneis un problema por fisiologico con cualquier tipo de autoridad ya sea policia o sucedaneo.

danao

#10: no sabemos a que llama vecinos, a lo mejor es un barrio de inmigrantes en contra del estado policial xD
Pongo un ejemplo:
En un pueblo vasco pequeño donde esta ANV sale una noticia:
-Varios vecinos protestan y se enfrentan a la policia por la detencion de un etarra.

(Es un ejemplo, no intento sacar de contexto las cosas, pero queda claro que no se especifica "los vecinos" y pueden ser perfectamente lo mismo o parecido que el detenido)

Loa

#42 tal y como estan las noticias ahora los vecinos son su madre, su amigo y sus 13 hermanos

ZaEk

Ibas bien hasta el spoiler. Lo de inmigrantes que colapsan la seguridad social y blablablabla. Si contribuyen igual con impuestos pues tienen derecho a seguridad social, dejate de falacias.

Que este es un mono sin domesticar y los vecinos gilipollas? vale, pero no lo uses de excusa y generalizar y desparramar con discursos catastrofistas y "laculpadetodolatienezapatero" porque ya cansa. Vete a Londres y veras lo que es inmigracion...

M

#39 No extrapoles ni generalices mi opinión.

Con ETA pasa lo mismo, eso está claro. Pero con otros casos no. Los policías y el gobierno español no tienen otro objetivo que oprimir a los que pensamos de diferente manera y lavar los cerebros de la población para que todos estén en nuestra contra.

Pero no nos desviemos del thread. Yo lo que digo es que la violencia puede estar justificada en muchos casos, y ese hombre estoy seguro de que es una víctima más de la policía española. Pero claro, en los periódicos sólo cuentan el testimonio de la policía y no el del senegalés. Algo le harían, porque nadie apuñala a alguien así como así. Y no entremos en generalizaciones, porque ya os veo a muchos pensando que es culpable sólo porque viene de Senegal.

Así va vuestro país, con un gobierno que os falta a la verdad, que os lava el cerebro y que dice ser respetuoso y abierto cuando lo único que hace es mover hilos para poner a la policía de santa y a los inmigrantes e independentistas de violentos para arriba.

#46 No tendrá razón de ser para ti, para mí sí la tiene.

DrakaN

#45 Este no es el post para insultar a la policía, normalmente me apunto a criticar a las fuerzas del estado, pero aquí no tiene razón de ser.

:ninjaedit: Estas siendo igual de ignorante al meter en un saco a todas las fuerzas del estado sin investigar el caso que los que dicen que todos los independentistas son terroristas sin cerebro.

No seas simplista, infórmate.

Snapper

Los policías y el gobierno español no tienen otro objetivo que oprimir a los que pensamos de diferente manera y lavar los cerebros de la población para que todos estén en nuestra contra.

xDDDDD Usted! como piensa? pues yo... diferente.. a la puta carcel.

Yo lo que digo es que la violencia puede estar justificada en muchos casos, y ese hombre estoy seguro de que es una víctima más de la policía española

Por supuesto otra victima, detenido con anterioridad por tirarle arena a la cara a los clientes que se negaron a comprarle sus cds, luego por destrozar con una barra de hierro mobiliario publico y esta ultima por aparte de estar rallando los coches, apuñala a un policia, claro claro y es encima la victima xDDDDDD obviamente si es negro tiene que ser bueno.

Algo le harían, porque nadie apuñala a alguien así como así.

Pero tu en que mundo vives? xDDD que nadie apuñala a alguien asi como asi? Pero por dios, si este pais esta llenito de victimas de puñaladas por "me has mirado mal compadre" "dame el movil que tienes ahi" todos los apuñalamientos que se producen a la salidas de las zonas de fiesta sin ningun motivo mas alla del "usted hijueputa me ha empujado al pasar" son falsos no? xD victimas policiales supongo xD

werty

#45 nadie apuñala así como así

Claro, todos los asesinatos que ocurren en el país esaban justificados. Ya que nadie, apuñala así como así. Algo le habrían hecho al asesino.

Y ETA igual, algo le habrán hecho a ETA para que asesine. Y además está completamente justificada su actitud.

Mira, me has cabreado, mañana voy a tu casa y te apuñalo. Antes de morir espero que comprendas que está justificado.

M

#47 Los ejemplos que pones de violencia por mirar mal o de robar móviles os los hacen a pringadillos con cara de crío. A mí nunca me han pedido el móvil ni me han dicho que les he mirado mal.

Un poco de rigor, que la violencia juvenil es un problema mínimo. Pero bueno, ya se ve que los xenófobos como tú lo sois por cuatro gilipolleces. Anda que no hay delincuentes juveniles españoles.

#48 Esa analogía no es demasiado inteligente por tu parte.

#50 Yo voy en la dirección correcta, al igual que muchos otros. Sólo que el gobierno se las ha apañado en cambiaros de dirección a algunos de vosotros. Pero yo no voy a cambiar de opinión por una falacia ad populum.

DeeJay

#45 sabes de el loco que iba en contra de la autovia y decia que todos estaban locos que iban al contrario ? haztelo mirar

"Así va vuestro país, con un gobierno que os falta a la verdad, que os lava el cerebro y que dice ser respetuoso y abierto cuando lo único que hace es mover hilos para poner a la policía de santa y a los inmigrantes e independentistas de violentos para arriba."
lavar el cerebro? mirate el tuyo que esta bastante en remojo, y deberias de leer mas periodicos para ver lo bien que el gobierno mueve los hilos para poner a la policia de santa cuando no es asi ....y sino informate antes de decir nada.

DrakaN

Dont feed the troll, Maradroga es un registrado de agosto al que ya he visto en varios hilos metiendo mierda y generando crispación.

Ignoradlo y punto.

DeeJay

por cierto existe video de la agresion y de lo que sucedio.. haber si lo cuentro, lo acabo de ver en tele5

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/09/02/00031251881012771935839.htm

El senegales con el destornillador en la mano, el policia usa la defensa y le apuñala, para los interesados el uso del arma de fuego en este caso hubiera estado justificado...... y no hiceron uso de ella. Ahora ya teneis salsa para despotricar o no.

Snapper

#49 oh si, solo a pringadillos, asi de bote pronto se me ocurre el famoso video del metro de madrid donde una panda de 4-5 latinpins se pegaban de ostias con 2 polacos de 2metros de alto x 4 espaldas de ancho, acabando los polacos con varias puñaladas y el detonante fue que segun los latinpins los polacos habian mirado a sus novias.
Seguro que esos 2 tios del este, tenian cara de niños.

Viendo el video de #52 no se que coño se espera en este pais para dotar de taser a la policia de una puta vez.

Ahi se han ganado una puñalada en el pulmon por no disponer de medios para reducir a esa persona, porque me apuesto lo que quieras que han preferido arriesgarse a una puñalada que usar el arma de fuego (totalmente justificado) sabiendo que como es la prensa hoy en dia y como esta la ley, llegan a dispararle y acaba el policia en la carcel, la otra solucion? un policia con una puñalada.

En caso de tener taser, hubiese durado la situacion 3s, lo que tardan en apuntarle, disparar y caer al suelo.

shawN

y si en la noticia en vez de ser un negro es un español, como serian todos los comentarios?

Snapper

#54 cagandose en los putos kinkis de mierda que pueblan este pais y donde la gente encima defiende estas acciones?

werty

#54 si fuera un español:

La gente no habría ido a "salvarlo" de la policía.

Al no haber ido la gente, sería una noticia más, pero si llegará a postearse la gente pediría penas más duras, etc., ya que el tío salió a los dos días.

michi

#53 los taser se los quedarian los mandos y sus hijas y lo sabes xD

Capitan_Ayer

A ver y que tiene de malo, como hay españoles que roban y matan pues el negrito también tiene derecho a hacerlo.

M

#53 En ese vídeo no se aprecia lo que pudo haberles hecho la policía al senegalés y a los vecinos que le defendieron días antes. Estarían hasta los cojones de las fuerzas de seguridad del estado español como muchas otras personas de la península ibérica y les dieron su merecido.

Sólo una mente cortita o alguien con el cerebro lavado puede defender a los policías e increpar al senegalés al ver el vídeo y leer la noticia.

CAFE-OLE

DrakaN, comprate un piso o monta un negocio en un barrio de rumanos moros o gitanos, despues de eso, inserta aqui tus mierdas limpiaconciencias, y alomejor nos las tomamos con un poco de seriedad.

#59
Ten en cuenta que la policia es gente como tu y como yo, no son de otro planeta, los hay honrados, los hay cabrones, y los hay que estan como tu de tontos.

Usuarios habituales