Cómo rebatir y contraargumentar a un vegetariano/vegano

Fox-ES

#107 He estado en la India 3 veces y he visto cosas raras pero eso no y apenas hay carne aunque quisieras comerla.

Y no, por su religión no pueden comer carne en absoluto aunque de vez en cuando lo hagan.

1 respuesta
B

#112 el 31% de mas de mil millones de personas no es moco de pavo.

1 respuesta
AikonCWD

A mi me encanta cuando defienden que un bebé de 1 minuto de vida puede crecer de forma sana y natural con una dieta 100% vegana (pasando por alto la ingesta de pastillas artificiales de B12 y derivados xD), pero todo super natural, eh? sien por sien.

1 respuesta
Cryoned

#122

qué me quieres decir con eso en relación al hilo.

1 respuesta
B

#120 Tú si que eres pesado, y apestas a multicuenta que da gusto.
Ya me arrepiento de haberte contestado una vez.

Fox-ES

#118 En caso de la India vegetariano=vegano precisamente. Si abres un restaurante donde sirves leche o huevos debes poner un punto rojo y no se te considera restaurante vegetariano.

Como detalle, te lo dejo ahí.

1 respuesta
B

Tuve un conocido que por querer ser vegana estaba poniendo su salud en riesgo, era chica y le estaba saliendo pelo en el ombligo o algo así, que paranoias. Es la misma que me recomendó leer un libro sobre veganismo jejeje.

Yo me reía cuando me lo contaba mientras me comía un bocata de bacon con queso.

1 respuesta
Cryoned
#121Fox-ES:

Y no, por su religión no pueden comer carne en absoluto aunque de vez en cuando lo hagan.

Qué religión, jainismo, hinduismo,budismo, sikhs, islam? Sólo hay una en india ahora jjeje

#126

En la india me lo paso por el forro, se usan las convenciones internacionales. Y la mayoría de los indios son lacto-ovo-vegetarianos no veganos. Y lo que hagan los indios o los cuentos de la abuela, me los paso también por el forro, aquí si se quiere discutir de algo no se usa de base los viajes de engrandecer el espíritú del europeo buscando paz interior. Se sacan los estudios con datos y luego si eso se debate.

1 respuesta
LechuJa

El buen adoctrinamiento cárnico, donde comer verduras y legumbres es ser raro e ir en contra de la naturaleza, y tener a vacas con agujeros en el estómago e inseminadas artificialmente es normal.

Se come carne por gusto, y parece ser más fácil engañarse a sí mismo que optar por el camino más ético.

A man can live and be healthy without killing animals for food; therefore, if he eats meat, he participates in taking animal life merely for the sake of his appetite. And to act so is immoral.

  • Leo Tolstoy
1 respuesta
B

#127 A lo mejor tu amiga era el Yeti, tendría la misma credibilidad jejejeje

B

#124 pongo en perspectiva los numeros. De todas formas comentabas que ni un 20% eran vegetarianos ,luego pasas un enlace en el que pone 31%, y te quejas de las estadistintas del resto...

fracarro

La verdura para las vacas y las vacas para mi.

2
B

1
Fox-ES

#123 El veganismo defiende el fin del abuso animal. Lo siento pero dejarle de dar de mamar a tu hijo es no evitar ningún abuso ergo no entra dentro de esa filosofía ni la rompe.

1 1 respuesta
AikonCWD
#129LechuJa:

Se come carne por gusto

Claro claro, ponte a criar a tu hijo recién nacido con una dieta 100% vegana, con suerte se te muere antes de que aprenda a caminar.

#134, no hablo de leche de la madre, hablo de no darle nada más que dieta vegana. El niño enferma o se podría morir, como ya ha ocurrido y han terminado metiendo a la carcel a los padres.

5 respuestas
B

#135 la dieta de un recien nacido ya es vegana (considerando que la leche que toman no es de vaca).

Cryoned

#135 Bueno, puedes hacerlo, que hayan salido en las noticias 3 tarados matando al hijo por no tener ni idea de lo que hacían no lo convierte en imposible a día de hoy.

Es un hecho que la carne en 2017 no es necesaria para nada y eso no es discutible, es un hecho.

1 respuesta
B

Otra frase de cuñao más #1 puedes ir añadiéndolas, que está quedando un hilo curioso:

A las plantas se les pone abono y el abono contiene restos animales.

Jaque mate veganos.

1
B

#135 Ya hemos entendido el mierdargumento a la decimosexta vez, pero a la de diecisiete aun estamos esperando fuentes.

1
Chewirl

Cómo rebatir y contraargumentar a alguien que quiere vestirse toda su vida con camisas de manga corta/larga

¿para qué?

AikonCWD

#137 Que hayamos conseguido subsistir a base de hierbas desde el minuto 1 no convierte al ser humano en una especie vegana por naturaleza. Ok? Eso lo entiende todo el mundo?

Quizás, dentro de varios años conseguimos alimentarnos exclusivamente de piedras, pero eso no convertirá al ser humano en un come-piedras por naturaleza, aunque la ciencia lo haya hecho posible.

Somos una especie omnivora por naturaleza. Aceptadlo que no pasa nada. Luego si hay gente que quiere no comer animales, pues olé por ellos. También es posible vivir sanamente siendo sordo, pero si puedo elegir, prefiero no perderme esa faceta de la vida (con la carne ocurre igual).

2 respuestas
B

#102 http://www.pfcyl.es/sites/default/files/biblioteca/importancia_de_la_ganaderia_extensiva.pdf por ejemplo, pero vamos, todo esto no se puede entender leyendo un simple artículo, hay que dominar bastantes ramas.

1 respuesta
Fox-ES

#135 Pero es porque son retrasados y le dan dieta de adulto al niño. Penas más duras para esa gente.
#128 Precisamente los datos son en base a esos establecimientos que te digo y encuestas.

Pero bueno un 40% sigue siendo una buena cantidad de gente, como casi toda Europa si no me equivoco.

Por cierto, me refiero a todas las religiones védicas. También el mazdeísmo repudia la carne pero bueno lo dejo en las védicas.

Cryoned

#141 Pero qué me estás contando si llevo 4 páginas diciendo que el ser humano es omnivoro.

Pero eso no tiene nada que ver con que un bebé no pueda desde el minuto 1 de su vida llegar hasta los 90 en perfecto estado de salud sin probar la carne en toda su vida. Lo que seamos por naturaleza no implica que en 2017 sea inevitable.

Yo no soy vegano porque no me sale de los huevos y punto. Pero sacar mentiras y chorradas para defender el comer carne es igual que las gilipolleces que sueltan muchos veganos para defender su posición.


Yo lo dejo aquí, ya he dicho que en 15 años con la carne de laboratorio se acaba tanto la discusión como los veganos, no tiene recorrido, es perder el tiempo en un debate de tiempo limitado.

6 3 respuestas
AikonCWD

#144 Sí si, pero discrepo en eso: http://www.cuerpomente.com/salud-natural/que-leches-puede-tomar-bebe-vegano_1108

Aquí habla de las leches para bebés veganos (por dios, me da vergüenza que la humanidad llegue a este nivel de estupidez xD). Y al parecer no existe ninguna leche para antes de los 6 meses que no contenga proteina de origen animal. Ergo no se puede criar a un bebé desde el minuto 1 con una dieta 100% vegano, pues enfermará o morirá (como ya ha ocurrido otras veces).

1 respuesta
Fox-ES

#141 por naturaleza estamos hechos para alimentarnos de artrópodos y vegetales. Y nadie come así en Europa desde que llegó la agricultura.

#145 leche materna? Ya te he explicado porque se considera vegana.

1 respuesta
Yuih
#144Cryoned:

carne de laboratorio

A que te refieres?

1 respuesta
B

#142 thnbkx :)

1
AikonCWD

#146 Me parece genial, en resumen: El ser humano es omnivoro por naturaleza. Que unos cuantos queráis no comer carne me parece estupendo, pero no es lo "natural". Es una elección vuestra.

3 respuestas
Cryoned

#147 A literalmente eso, carne cultivada en laboratorio a partir de células reprogramadas. Carne animal sin animales que sufran y con una eficiencia de fabricación perfecta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales