Cómo rebatir y contraargumentar a un vegetariano/vegano

B

#108 que yo digo gilipolleces después de que escribas alegremente algo así??:

Es curioso cómo un humano en dieta vegana estricta sufriría problemas graves de salud y sin embargo viviría normal en una carnívora.

Yo lo flipo...

Yuih

#150 Encontraran cualquier manera de criticarlo y no comerlo, no te preocupes.

1 respuesta
Fox-ES

#149 La carne tampoco es natural. Hasta la ganadería era imposible. XD

En que quedamos natural o no natural?

1 respuesta
B

#149 Pero esto que dices dista mucho de lo que decías en la primer página, donde tus únicos puntos para debatir se basaban en la naturaleza del ser humano (características físicas), descartando la libertad de elección, la ética etc.

Ridote

#149 Es obvio, por qué discutes eso con nadie? No te hagas sangre, comer carne es natural para el ser humano. Yo si no como carne no me siento bien.

#1 Y tú deja de buscar argumentos, simplemente dile "como lo que me dé la gana vete a mascar hierba a otro lado" y sigues disfrutando de tu entrecot.

B

¿Comer carne cocinada es natural?

1 respuesta
Cryoned

#152 Cada uno que haga lo que quiera. Yo el veganismo lo entiendo desde un prisma ético, una vez que desaparece el problema ético del sufrimiento animal no hay más que rascar, comerás si te gusta o no.

Pero el hecho es que el debate tiene caducidad en cuestión de pocos años y te podrás comer un chuletón equivalente al de kobe por 1/50 parte de su precio y sin un animal que haya sufrido.

3
AikonCWD

#153 Pero que cojones dices? xdddddd Algunos os perdéis en vuestra ignoracia.

El hilo va sobre como rebatir a un vegano. Yo he explicado que el ser humano es omnivoro por naturaleza. Y que esta muy bien que alguno quieran ser veganos para ahorrar un poco de sufrimiento animal y tal... pero eso no convierte al ser humano en algo que no es.

1 respuesta
B

#156 El argumento de lo "natural" es de lo más risible que hay. El arsénico es natural, no me jodas xD

1
Kirs90
  1. Podemos digerir la carne.

  2. Podemos aprovechar sus nutrientes.

  3. Venimos comiendo carne desde que existimos porque estamos hechos para ello.
    Si tu te sientes superior por sobreponerte a tu naturaleza, felicidades por ser gilipollas.

PD Lo de los dientes tiene que ver con la alimentacion a medias. Nosotros ya tenemos las manos y el cerebro para despedazar, no nos hace falta dentadura para ello.
Biología, how does it work...

1 2 respuestas
B

#160

1.- Podemos no es lo mismo que debemos.
2.- Podemos no es lo mismo que debemos.
3.- https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_antiquitatem

3 1 respuesta
B

Si tu te sientes superior por sobreponerte a tu naturaleza, felicidades por ser gilipollas.

Valiente ignorancia.

Kirs90

#161 ¿Vamos a recurrir al campo semántico para evadir las obviedades?
Porque si te fijas en esa tontería, sirve exactamente igual si en lugar de haber hablado de carne hubiese hablado de verde.

1 respuesta
B

#163 Que semántico ni que niño muerto, si argumentas con falacias te las escupo en la cara. Aprende a debatir.

6 1 respuesta
AikonCWD

¿Seríamos "tan humanos" siendo vegetarianos? Esta vez la ciencia dice que no
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/seriamos-tan-humanos-siendo-vegetarianos-esta-vez-la-ciencia-dice-que-no

Quien no entienda ésta, pues ok.

1 respuesta
Kirs90

#164 ¿Que yo aprenda a debatir? Ai dio mio, hasta donde vamos a llegar.

Todo vegano/vegetariano es una persona que ha puesto su criterio por encima de su instinto. Y cuando alguien hace eso es simplemente porque quiere demostrar algo.
Es muuuuy obvio que somos carnívoros también.

Puedes escupirme todas las falacias que te de la gana, eso no lo vas a poder cambiar.

Kirs90

Según cita el artículo que ha citado Aikon:
"El incremento de la presencia de la carne en la dieta del ser humano (o, mejor dicho, de los homínidos) se ubica hace unos 2,6 millones de años, durante la existencia de las primeras especies del género Homo (el nuestro). "

Y van a venir ahora los listos de turno a decirnos que los humanos no tenemos que comer carne.
Claro que sí, venga, a desmentir millones de años de evolución. Ánimo campeones.

1 respuesta
B

#165 Lo que viene a decir es que somos como somos, o lo que somos, por nuestras circunstancias, en este caso alimenticias. No se hamijo, para mí es un gracias Sara.

1 1 respuesta
B

#167 Crees en Dios campeón?

1 respuesta
Cryoned

Hostia puta, vaya exhibición de estupidez que te estás calzando colega xD

No dan medallas pero joder, vas primero.

Kirs90

#169 La religión no está grabada en la genética.
El instinto de comer y sobrevivir sí.

Next.

1 respuesta
AikonCWD

#168 what?

Supongo que no quieres dar tu brazo a torcer, o directamente evitas dar la razón. El ser humano es omnivoro, lo que somos actualmente es gracias a esa alimentación variada y omnivora que hemos tenido desde el inicio de nuestra existencia.

Que ahora, gracias a esa inteligencia fruto de la evolución y la dieta omnivora, hayamos descubierto pastillas para suplicar carencias de una dieta vegana, no convierte al ser humano en vegano por naturaleza. Por el amor de dios!

1 respuesta
Hobbes

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/01/nutricion/1301658693.html

http://www.abc.es/sociedad/abci-nina-italiana-anos-ingresa-tras-seguir-dieta-vegana-201606301224_noticia.html

Una vez que seáis adultos, podéis hacer lo que os dé la gana, pero no impongáis nada a nadie, ni si quiera a vuestros seres queridos. Necesitamos carne, pescado, verduras, legumbres y hasta productos refinados (como el pan). El resto son gilipolleces inventadas por profetas modernos.

PD: El que sea vegano por no hacer sufrir a un ser vivo, que se quite la vida, las plantas también sufren, pero no pueden gritar ni salir corriendo.

2 respuestas
LechuJa

#135 Has demostrado que no tienes ni idea del tema, quizá te saldría más a cuenta informarte antes de quedar en evidencia.

#173 ¿Cuántas muertes causa la dieta occidental? No, no necesitas carne ni pescado, y tienes estudios (y gente) que lo demuestran.

2 respuestas
AikonCWD

#174 Lee aquí #165

Hobbes

#174 => #173

1 respuesta
B

#172 No es cuestión de dar el brazo a torcer, lo que dice el artículo es que somos lo que somos y hemos evolucionado de esta forma en parte por como se alimentaron nuestros ancestros. Para mí eso es de perogrullo.

Todo lo demás que has dicho es un hombre de paja de manual.

1 respuesta
B

#113 Porque a los veganos nos encanta el sabor de la carne pero por ética hemos decidido dejar de comerla. No tiene nada que ver... Nutricionalmente no te faltará nada excepto que tendrás que tener cuidado con que no se bajen los niveles de vitamina b12, por lo demás no es necesaria la carne, excepto por el sabor.
Comer carne a día de hoy se hace por costumbre y sabor, no por salud. Se puede vivir sanamente sin meter en la boca trozos de animales siempre que dediques un mínimo de tiempo a informarte un poco de las 4 cosas básicas a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#171 Vale, más primario que veo te me vas por la tangente.
¿Te aparearías con tu hermano?

No quiero darte el mismo link que ya te han dado, ni la demostración de que tu argumento es una mierda a la boca, quiero que lo deduzcas por ti mismo, que sé que puedes.

B

#173 Estudios científicos que prueben que necesitamos hidratos refinados como el pan or GTFO.

1 respuesta

Usuarios habituales