¿Cómo reducir cicatrices?

solitaria

#58 XDD Tienes razón, lo que me preocupa no es lo que se ve, sino lo que noto al palparla, que pienso que algo no cura bien por dentro, es sólo eso.

#59 Me has sacado favorecida

#60 pero caben tantos puntos en un labio????

1 respuesta
Alasdair

#61 Lo tenía literalmente colgando, tú me dirás (Hubo cirugía estética de por medio porque no había forma humana de volver a dejar mi labio en su sitio xDDD)

1 respuesta
solitaria

#62 madre míaaaa! Siento ser indiscreta pero qué fue lo que te pasó?

1 respuesta
Alasdair

#63 me arrancó la boca un perro. Luego mi familia me dijo eso de 'pide lo que quieras que te lo compramos' y yo pedí un perro xdd

#65 Los tenía bien puestos cuando era pequeña xd

1 respuesta
solitaria

#64 Uuuuufffffff no sabes lo que es el miedo ¿no?

B

Yo tengo una cicatriz en el cuello y lo cierto es que no la he cuidado demasiado, pero lo poco que he usado ha sido Rosa mosqueta + protección solar.

Igualmente no las use mucho pero hay unas tiras que son protectoras, no muy llamativas y aparte llevaban algun producto regenerador parecido. No recuerdo el nombre, pero vamos, lo mismo que consigues con rosa mosqueta, protección + pañuelo en caso de que haga mucho sol, solo que menos engorroso.

1 respuesta
solitaria

#66 veo que triunfa la rosa mosqueta en los consejos. Creo que iré a comprar parches porque me parece una forma como dices tú menos engorrosa y quizás más adelante la combine o sólo le eche rosa mosqueta cuando pase el verano. Gracias : )

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Alasdair
  • Lizardus
  • PrinceValium
  • MiNmbreNoCab
  • Powerdise
  • JukeMushu