¿ Como representariais el silencio ?

werty

gritando al revés.

AnGeL_Grr

#13 lo dijo todo

Dieter

Un arbol

A

porke no haces una escena de alguien ke este enterrado o en definitiva que este muerto, mas silencio que un muerto no se ke dara jaja

Gnos1s

(Nada)

PD: si el silencio fuera amarillo... no sería silencio, sería oro.

TRippY

masturbate

Deoxys

si quieres silencio no tienes que hacer nada, basta con no meter ruido

qu4ker

Busca un ordenador con refrigeración pasiva y disco SSD. Inicias Windows, clic en el altavoz de junto al reloj y -->

X-Crim

JaNDeR

Tendre que ser yo el primero....

iAtlas

#11 JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA

Va, pongo esta de aqui arriba (#40):

YeRsY

LLeva un aparato de aire acondicionado Fujitsu

T

cagando xdd no hay mas

PERROCK

¿Representar el silencio en un escenario?

Tirate un buen pedo sonoro delante de todo el publico, veras el silencio que se crea j3 j3

alucardevil

silencio

AnTiChRiSt

grita silencio despues de la ultima frase dicha
y luego junta las manos y haz komo ke meditas y ke estas solamente tu sin nada...nadie..

con un fondo del espacio, un fondo blanco, o un fondo kon un arbol..

Algo relacionado con la soledad..

one love

mnez

PD:

angelorz

A mi se me ocurre poner la BSO de 2001:Una odisea en el espacio (que la ponen cuando son tomas de cámara desde el "exterior de la nave" para que no se quede la peli en silencio).

LaChilvy

CalvOr0t4

#11 Ha sido enorme.

Angel89

asi:

granaino127

Escenario todo en blanco.....si hay personas u objetos, tambien todos de blanco para que la imagen sea lo mas homogenea posible. Si hay movimientos, que sean ralentizados.

shortyStyle

#11 Enorme XDDDDDDDD

B

A mí siempre me parecen imágenes de silencio niños en situación triste. O abandonamientos de animales (o éstos muertos. Pero ya me provocan tristeza estos límites).

Scavenger19

spoiler
N

#11 ¡Eso es dignidad, no silencio! ><

Dranack

EL silencio no existe - Jhon Cage

EibacH-
helicon

John Cage - 4'33''

vaya, #57 xD

Pachy

yo lo representaria de la siguiente manera:

una habitacion de un hospital, donde hay un hombre en una cama, con unos cables conectados de estos que dicen el ritmo que lleva el corazon, y, con latidos debiles, pasa a ser una linea plana, y todo queda en silencio.

Usuarios habituales