¿ Como representariais el silencio ?

swoon

un despacho sin nada colgado en las paredes, estanterias vacias, escritorio vacio y silla vacia y algo despegada de la mesa

josepginer
Teriyaki
swoon

#63 please ponlo en spoiler xddd

Desper4doS

Carnage

#14 a mi el espacio me recuerda a star wars, de silencio nada xd

L3nders

Yo pondria una ciudad debastada despues de la guerra.. por lo de "despues de la guerra,,,el silencio"

o sino un campo con una tormenta al fondo... x la calma q se respira antes y despues de la tormenta.

J
oOoMeGaOo

No se me ocurre otra forma xD

o si

A lo Austin Power con una camiseta que ponga "me se calle"

B
NSFW

Ya sabes, en el vacío no hay sonido.

Bau

#70 xDDD grande

L3nders

#71 q wenas risas me trae ese video de donde esta sacada la imagen de aghmed xDDD

Aridane

Que te calles ostia!

v4rO

#1 y tu como lo representarias?

v4rO
Duel

fujitsu

P

#27 Ya te lo dijo todo, èl sabe como hacer silencio en el camp nou...ya lo hizo y todos como muertos...

PD: El silencio es facil de hacer, callate la boca y veras que guay.

JosepRS

ajaja #71 xD

B4rrakus

El silencio absoluto no existe no? Oirás tu corazón latir digo yo.

NecroFox

#15 mejor esto

tissot

espera que se lo escriba a mi abuela que es sorda.........
no dice na!

Lutxo

Un musico de hace tropecientos años tipico mozart o hayden o etc.. fue a dar un concierto y se sento delante de el publico y se quedo callado asi que poner algo en silencio para representar el silencio "no vale" si puedes aliarte con mas personas para representarlo yo haria lo de quedarme todos en silencio y que uno de mis "compinches" se ponga a hablar o a reirse o a algo y "pegarle un tiro" que se caiga sangre y demas y asi 3 veces a ver si todo el mundo se caya de una puta vez coño.

Nubecillo

pues eso,HE bO∆ATAÑ!!

inter

bind "a" "stopsound"

kiLLoSaMa

en todo caso bind "mouse3" "stopsound"

Ah, y no es para mi, es para mi novia.
Ah, y si, todo esto para decir que tengo novia...jajajaja
no hombre muchas gracias a todos por todas las ideas a ver al final cual hace..

B

#85 si ella puede representar el papel que te digo en #70, desconfía. It's a trap!

josepginer

#85 Foto de tu novia, creo recordar que era guapa xD

inter

#85 es que yo juego con joystick.

LaNgUi OlD scHooL

DeFiNiTioN

bleedingstar

puedes representar objetos que en la vida cuotidiana hagan sonidos/ruido pero en el escenario no lo hagan.
Por ejemplo una radio, que tu hagas ver que la oyes y el publico no lo oiga, un móvil, una guitarra, el sonido de algun objeto al caer...etc

Usuarios habituales