¿ Como representariais el silencio ?

kiLLoSaMa

Bueno pues eso, necesito ideas de lo que hariais vosotros...
Trata de representar en un escenario el silencio.
Venga esas mentes!!!

XaPu69

:-#

OhYeAh

El silencio es puro, sin perturbaciones, a si que... un escenario que predominen tonos blancos o negros

STUDIOS

Un griterio infernal tipo ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRUARGGGGGGGGGGGGGGGRATATARAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y de pronto....todo el mundo fuera y........

El silencio.

PD: ¿No existe una cancion de un grupo que denuncio a otro que se titula esl silencio y no dice na ni suena nada?
Pues paga los derechos y pon ese temazo.

-marcOs-

Bernarda: Y no quiero llantos. La muerte hay que mirarla cara a cara. ¡Silencio! (A
otra hija.) ¡A callar he dicho! (A otra hija.) Las lágrimas cuando estés sola. ¡Nos
hundiremos todas en un mar de luto! Ella, la hija menor de Bernarda Alba, ha muerto
virgen. ¿Me habéis oído? ¡Silencio, silencio he dicho! ¡Silencio!

g0tO

un fondo blanco con una musiquita MUY MUY LIGERA/SUAVE que dure como 10segundos y luego todo en silencio... 1minuto

y zasca

JosE_Arcadio

te cascas una paja y después de correrte coleteas un poco con el culo y te kedas 10 segundos kieto con la mirada perdida

M

/sonido

Addario

Un, dos, flex...

kiLLoSaMa

#8 editador. no era /ruido ? xd

Josepanaero

thunder_89

#5 Dios puta Bernarda Alba y puto simbolismo lorquiano xD

Merkury
STUDIOS

google/imagenes/silencio:

Cualquier imagen del espacio da sensacion de silencio:

_SePHiRoTH_

Aquí tienes:

Merkury

#5 Gran obra

#14 Yo cuando veo espacio pienso en esto

kiLLoSaMa

es tan tipico.aunque no es una imagen, si no hacer algo en el escenario que represente el silencio, yo creo que lo mejor es esto:

si....

-marcOs-

#12 y #16 , viene que ni pintao ehh xdd

thunder_89

#18 La verdad que Lorca no es que me vaya mucho, pero el ultimo acto de Bernarda es sobervio, dios todo el royo de Adela y el final, las ultimas frases se me ponen lo spelos de punta :)

-marcOs-

#19 autoritarismo representado por bernarda alba.

CaptHilts

Yo iba a poner la gracia de #11 xDDDDDD, qué genio.

logandevil

#1 No serás Kaos-GFX, que quieres que te hagamos el trabajo y luego presentarlo como idea propia no??

Silencio
U

para mi es simple: Escenario negro con figuras blancas que hagan una línea continua, que se muevan con muuuuuchísima suavidad y lo mas importante, que no hagan ruido.

Bloody

Si es para representar en un escenario, vístete de Simon o Garfunkel y canta.

No se, dí algo más de lo que quieres hacer, al completo.

Saludos

Edit: más que blanco o negro, yo lo pondría gris el escenario

Nott

El silencio es salir al balcón a las 4 de la mañana un lunes, con una manta, un cigarro y un buen libro.

P

#25 Aqui sales a las 4 de la mañana al balcon y te han falta 5 mantas

DiozZ

DyabloRosa

En un escenario el silencio..

mmmmm...

Yo pondría una luz tenue y simplemente una silla en el centro del escenario..

Luego a gente pasando de un lado a otro sin rozarse, ni mirarse, ni hablar.. andando muy sigilosamente y con la cabeza agachada...y todos ellos vestidos con prendas negras...

Luego el protagonista, es decir, tú, sale de detrás del escenario y se sienta en la silla y se pone a observar..

Si.. yo creo que haría algo así..

=)

Muuuaks!

Bloody

Quizá sentando a alguien con un instrumento, un atril sin partitura, con los ojos cerrados y cara de felicidad al no escuchar nada.

varuk

Un escenario de una banda de música pero vacio. También una habitación con la ventana abierta y las cortinas moviéndose.

Usuarios habituales