Como saber la información básica de una persona?

B

.

B

¿preguntandoselo?

1
B

obviamente sin preguntarselo

B

claro mira te explico

2
Agrael120

Huelebragas.

1 respuesta
n3krO

Joder que mal rollo todo xD

Contrata un detective privado xD

guillauME

Apestas a acosador

1 respuesta
B

#5 es para intentar retomar el contacto de un viejo amigo que se fue hace unos años a vivir fuera

1 respuesta
B

#7 #8 no me va ese rollo

F

#10 te has quoteado a ti mismo

4
V3N0MPET

#8 Buscarlo en una red social? Su nombre en google? Preguntale a algun amigo que tuvierais en comun, si tenias confianza a sus padres no se... Sigue sonando muy creepy

Seduction

¿Pero qué mierda?

Dirección, empleo, ¿También necesitas su grupo sanguíneo? ¿Para retomar el contacto? ¿De verdad?
Osea ¿Qué tienes en mente por curiosidad? Te vas a plantar en la oficina de tu "conocido",que está en el extranjero, con el postre que le gusta (porque obviamente también querrás esa información ya de paso) y le vas a decir: " ¡Hey, cuanto tiempo! Lo que me ha costado encontrate!"

Vamos no me jodas, si hay algo que no puedo con ello es que encima de mentir nos trates como a tontos, joder dinos es para un tema personal y fuera, y no más preguntas señoría.

Si tan amigo tuyo dices que es tendreís algún conocido, una tercera persona que sepa algo de él, que te deje su número... Ostia un Facebook, una red social, un algo.

Pero bueno, ahora el tema ¿Qué te ha hecho? ¿Qué ha pasado? No nos trates como idiotas y a lo mejor ayudamos.

1
Casimirott

primero compra el cloroformo.

1
werawk

Necesitas toda la información posible para retomar el contacto? No te vale con el email? Hueles a acosador que echa patras

B

Ha editado con '.'

Krov?

A quien quieres stalkear pillina

1 2 respuestas
V3N0MPET

Ya le ha caido el ban? lol

B

El más rápido del 2018. Quién batirá su record?

Soraghatsu

#15 yo tambien edito con .

1 respuesta
B

#18 nah yo también, es solo por meter baza

1 1 respuesta
Soraghatsu

#19 asi que tu eres Krov !?

1 respuesta
Ozonoo4

#20 es inviable que Krov sea Gargolia.

Slv, AKA Krov, odiaba cualquier metal en su cuerpo (tenia un hilo quejandose de los implantes dentales) y Gargolia tiene mas hierro en piercings que una ferreteria.

De hecho, dice la leyenda que si dejas caer un iman al suelo, nunca caera recto y siempre se desviara hacia algun lado. En esa direccion se encuentra Gargolia y dependiendo de la inclinacion, su distancia.

3 2 respuestas
Soraghatsu

#21 lo se, por eso precisamente lo he dicho, la manita de gargolia es mia, precisamente porque se que ella no es Krov, mi nueva apuesta para Krov es Craso

Bathory2

he llegado tarde :cry:

¿que decía?

2 respuestas
B

#21 JAJAJAJAAJAJAJ estoy llorando tio xDDDDDD te la has sacado

#23 nada, que queria saber todos los datos de una persona posibles, numero, email, trabajo, familia... "para contactar con un viejo amigo", la risa

1 3 respuestas
Soraghatsu

#23 Algo muy raro, lo que te dice #24 pero sin preguntar a la persona en concreto

1
Frida

#24 joder que siniestro...

Leoshito

Saludos a delitos telemáticos.

Thouy

#1 En la comisaría de tu ciudad tienen acceso a un programa con todos los datos que buscas, ve a preguntar

dranreb

Stalkeando

arrozypollo

#24 Pues que creepy

Usuarios habituales