cómo saber si...

VSG

emborrachala y le tiras los tejos, si te dice k no, le puedes decir, ambos ibamos muy borrachos... y bueno... no queria decirte lo que te dije, aunque la ultima parte, esa de follar en el bancal... aun sigue en pie :D

pix0Ne

#1 Alguna vez me ha pasado lo que a ti, que de repente viene la tipica amiga y te dice... Entonces yo me quedo pilladisimo, y pienso... imposible xd.

Pd: Ahora ya no me pasa tanto, pero hubo una temporada que jodo, no me enteraba de nada de mi alrededor, cuantas oportunidades desperdiciadas... en fin.

Sefhiroth

Lancelot es un crack, vas a ser el nuevo gigolo español...
ya te veo vas a mejorar a torrente tio y eso es mu komplicado xDD
saludos de un amigo majo kuidate

osuya13

¿Tiene msn? En caso afirmativo es tuya chacho, solo tienes que camelartela, de todos modos como bien dicen por ahí, te presta atención, se presta a tontear, te da un toquecito (móvil), se ríe y te mira mucho...

:) Si lo que se expone ahí siempre queda el msn...

CaRLiToS

A mí me pasa lo mismo, en mi grupo de amig@s hay una amiga que me gusta, y me toy dando cuenta que creo que yo también le gusto xD porque está haciendo todo lo que habeis dicho, mirarme todo el rato, hablar siempre conmigo, siempre está al lao mio, me pega de broma, se rie por cualquier tonteria que diga yo...
Voy a esperar unos dias y si sigue así, le diré algo :$ xD

X

carlitos dale zambomba ya q eso es lo q kiere!!, estas perdiendo dias de placer!!

Maxur

si dentro de un tiempo es tu novia o si es un putoteh

Txentx0

Las tias son impredecibles, kualkiera sabe

B

#38 Y más las de Pamplona :_

-

Cuando a una persona le gusta otra, cualkiera lo ve fácilmente, pero cuando tu eres la "víctima" no es fácil velro, nos pasa a todos xD

Fíjate en los pekeños detalles ;)

JangoBout

Odio estos putos posts, tantas preguntas sobre la vida y luego nunca cuentan que paso el final.

Tipo: Los gitanos me amenazan de muerte, y no cuenta si le rajaron.

Le entrare a la chica esta, y no dice si salio bien.

Los condones valen bajo el agua? Y no cuentan si se quedo preñada o no...

Pase lo que pase, en el futuro cuenta que es lo que paso.

B

Jajajajajaja Jango eres un puto verdulero xDDDDDD no te gustan porque te dejan con la intriga xDDDDDDD

P.D.: si no contó el final, es que los gitanos le rajaron -_-

ReyDeReyes

#1 en el de los gitanos si lleva mucho tiempo sin postear me imagino la respuesta

LG4

yo odio q los calcetines me tiren de los pelillos, pero bueno.. eso va pa' el otro post jeji

Y no podían inventar una mákina q detectase el nivel de feromonas o algo así y así nos ahorrasemos la tontería de tener q mirar si la xica se toca el pelo o te mira de un modo o...??

q complicada es la especie humana!

E

#44 va a ser tu primer rollo no?

t veo bastante preocupado.

ReyDeReyes

#44 de ke pelillos? eres un pies-peludos? OMG

LG4

#45 nop, salvo q nunca he sido yo el q he llevado la iniciativa, solo eso.

#46 si, tengo un poco de pelillos en el empeine, pero me refería al de los tobillos xDD

B

Fijo, un aparatejo con luz verde y luz roja royo semaforo xDDD

No veas que bajón salir de juerga en Pamplona y ver todo luces rojas sin tener aparatejo :__

LG4

#48 pues ellas tb dicen de vosotros q sois unos sosos :S

R4Yd3N

#29 eso me pasa a mi :( siempre se me tienen ke lanzar o tenerlo muy muy a webo

_ToRReNTe_

11#y 28# los amos :D

PD: Mis pipes son como alfombras :S

ChemicalX

jejaejaeaje si es q los tios somos unos pardos para estos temas...

cuando me enrolle por primera vez con mi actual novia fue
en secreto...
al dia siguiente se lo contamos a sus amigas y todas "ya iba siendo hora ee" "menuda novedad, no nos sorprende nada, se notaba a kilometros" y cosas asi
se lo contamos a mis amigos y todos "BUAAAA PERO TIO QUE DICESSSS" "joderr no me lo esperaba pero para nada eh!!!" y todos con cara superasombrada xDDDD

Okodo

si te pega es ke le gustas... parece tonto pero es cierto.
menos kuando te pega fuego.

Enkripted

si te trata diferente que al resto de tus amigos...

( diferente para bien... si no eske te odia )

DjinnSade

#53 mu weno jajjajaja XDDDlo de pegar es cierto.PD: ni se t ocurra coger el bate de beisbol pa hacerle saber k t gusta

Elot

Si notas que cuando te mira, se le agrandan las pupilas, le gustas...

PD: Es cierto, según un estudio (Me toco darlo el año pasado), cuando miras algo que te gusta, se te agrandan las pupilas, así que ya sabes, a mirar pupilas

Pe4Ce

Si tienes mas cara que espalda no necesitas leer tos estos post xq las tias valoran bastante a los lanzados.. es un exo..

S

moja las bragas cuando estas cerca? ahi esta la cuestion, como averiguarlo es cosa tuya

B0RCH

#5 Ayer un grupo de mujeres me apaleo hasta casi la muerte, ¿eso es que estaban locas por mi no?

PePiToGriLLo

#56 hoy are esa prueba voy a fijar mi mirada en las pupilas xD

Usuarios habituales