cómo saber si...

LG4

...cómo saber cuando le gustas a alguien??

sé q la pregunta en principio es sencilla, pero para mí es una ciencia aún por descubrir; la verdad eske siempre soy el último en enterarme de lo q pasa a mi alrededor :S :S y si no es por la típica amiguita q te lo dice, no me pispo de na' . Soy como una empanada, pues eso, el chico empanado jeje

cuáles son los rigores? no pido demo, solo hechos objetivos xd

NO kiero tonterías, bueno.. unas pocas, me gustaría respuestas, a poder ser posibles, cercanas a la realidad. Danke!

Deckard_29

Es muy sencillo.

¿Hola, te gusto?

K

Si te mira mucho y tal.

aunque #2

DarkF0X

cuando te presta mas atencion de lo normal xd digo yo

Spiritu

dile uan broma para picarla, si te pega, es buena señal xd

L4Nc3l0t

Cada tía es un mundo. Unas tías te lo expresaran de una forma, y otras te lo expresaran de otras. Realmente te vas pispando de las cosas relaccionandote con éstas, pero eso a veces es bastante complicado ^" en fín no sé, cada tía es diferente.

Si yo te contara como conseguí a mi novia.. y fue todo gracias a una jugada arriesgada y a la pregunta ¿en que piensas? xD si no.. ni me entero.

P.D: me gustaba ella a mi, por eso me arriesgue. Luego me di cuenta que tenía ella más ganas que yo x'D

w4r

un amigo a base de hablar con las tias de su alrededor se entero de que habia "atraccion" y lo ha conseguido, se ha liado con ella y punto. XD

E

cuando te come la polla sin parar, es cuando puedes pensar.. mm a esta le molo :D

Martita-

En un capitulo de una serie llamada Josh y el Sexo, que trataba precisamente de esto, de saber si le gustas a alguien.

Se supone que cuando le gustas a alguien, consciente o inconscientemente te envia señales que tu interpretas, pero muchas veces esas señales tu las puedes interpretar mal... asique, cuidado, que no siempre son ciertas las apariencias.

SniPy

el #5 sabe xdd!

LG4

#2 si.. bueno.. no todas las xicas son tan directas, hay algunas q son timidillas.

El caso q busco es para las vergonzosillas jeje, no putotas

#8 xDD

#5 ojala fuese así, una chica q conozco q x cierto esta bastante bien dotada, me 'pega' como dices, pero no parece en absoluto q le molo :_

L4Nc3l0t

#11 si lo que quieres es ligar con vergonzosas, dilas lo que quieren oir, y haz lo que quieren que hagas.. que se sientan en su territorio aunque realmente estes jugando en el tuyo.

P.D: la clave es la labia ;P

K

LG4 ahora Off-topic confia en tí, no puedes fallar!. Ánimo tú puedes, eres el elegido.

Tio, te mira mucho, se interesa por ti, te sigue (ojo al acoso xD esta es broma), se ruboriza, se pone nerviosa cuando habla contigo (se toca el pelo mucho, es un indicador, o apartar la mirada y volver a fijarse en ti, cosillas.:P)

Bueno y efectivamente #12 la clave es la labia.

#12 Has rebelado el secreto, ahora en la cofradia te van a castigar :(

B

Lo que dice #13, también te ríen cualquier gracia tonta, etc.

Spachu_4Ever

#2 #3 #4

Si quieres salir de dudas del todo, debes saber que todo lo que piensa una tia lo saben sus amigas, si atacas ahi sabras mas cosas, pero amos... si la tia no es muy cortada estara mas cariñosa de los normal, hablara bastante contigo,en definitiva: ella estara pendiente de ti. Si la tia es cortadita es jodido saberlo porque no se acercara ni hara todo eso de antes, simplemente se quedara esperando a que te des cuenta de ello por mediacion divina o algo XD o una amiga se lo dejara caer a un amigo tuyo o a ti asi como el que no quiere la cosa...

K

Lg4 no puedes fallarnos :(.

L4Nc3l0t

#13 diles que he muerto y que me torturaron para que lo dijese.. xD

DaGGoTH

A los tios siempre nos pasa lo mismo, en cambio las tias siempre lo saben :S

Yo cuando me lie con mi actual novia, siempre me llamaba para que quedaramos y siempre andabamos los dos solos y tardamos como 2 semanas en liarnos, pero si no es por un amigo yo no me entero de que a ella le gustaba :/ xD

Deckard_29

#2 si.. bueno.. no todas las xicas son tan directas, hay algunas q son timidillas.

El caso q busco es para las vergonzosillas jeje, no putotas

  • Estás confundiendo madurez con putotes. Que una chica sea lo suficientemente madura para contestarte "Si, me gustas" no la convierte en un putote. De hecho ninguna mujer es un putote.

Weno, para las timidillas.

Mírala a los ojos cuando hables con ella. Los ojos no mienten.*

  • Exceptuando casos de glaucoma y algún que otro problema de estrabismo.
LG4

el caso eske me gustan los casos dificiles jeje pero yo soy otro caso y esos 'signos' tan observables x vosotros para mí son opacos. Porque , claro, el problema eske un gesto, una palabra etc etc se pueden interpretar de mil maneras y es ahí donde yo tengo el problem

#16 :S No fallaré lo juro (prometerlo no lo prometo)

#19 bueno pues.. entonces no las kiero tan maduras :D

C

Chicas venid a ayudadnos a los "problemas" de hombres que solo vosotras sabeis solucionar !

w4r

intenta hablar con ella de algo, esque verdaderamente es dificil si ... jaja

K

LG4 es muy sencillo.

Estais ahi todos hablando, o lo que sea (pensad mal xD), si tú ves algun gesto como que se toca el pelo, te rie todas las gracias, está nerviosa, o cosillas asin, te lanzas en plan "hola... esto... me gustas y...." así son las cosas; tienes que estar convencido de que ese gesto puede ser y no dudarlo, tendrás suerte como mi camarada de cofadria que ha muerto (xDDD) y te enamoraras, o por el contrario ganaras una amiga.

Deckard_29

#20. Lanzate chaval.
Ni te digo las ex-compañeras cañones que he visto después de mil años de terminado el instituto o la Uni, hablar como si nada y decirle, "Sabes que me gustabas mogollón cuando estudiabamos juntos?", "No me digas, tu a mi también, pero como nunca te lanzaste...."

Resumiendo el problema:

p: Me gusta una chica mogollón, pero no se si le gusto a ella..
q: Me lanzo y le comento el tema.
s: Enhorabuena, también le gusto y por fin me voy a "estrenar". somos compañeras hace mucho mano derecha pero te voy a aparcar un tiempo.

p -> q
s

Caso de que la reación sea negativa también tiene su parte buena.
1º No pierdo el tiempo mirando el foro off-topic de MV.
2º Me la quito de la cabeza y a por la siguiente.
3º Al menos no me quedaré con la duda y no la veré dentro de 10 años casada y con hijos y que me comente que "SI, que le gustaba cohones y fui tan capullo que no me lanze al trapo"

LG4

#23 una amiga? deja, deja, q ya tengo las suficientes :P

y si te cogen del monflete, kiere decir q se derriten x tí, o q te kieren como a un bebé?? (cawen el instinto materno!) egke es confuso de cojones, diez!

#24 soy menos lanzao q un trozo de mierda intestinal transformado en abono nitrogenado :S

o se me lanzan, como hasta ahora, o mal rollito xD
Se necesita rásmia, pero cuando tratas con chicas de bien, es más dificil lanzarse, o al menos eso creo yo..

K

#24 Añade en que aprenderás una importante lección.

Por muy enamorado que estes aprenderás a superar lo peor y a seguir adelante.

Suerte

_-Itachi-_

#25 eso es que se aburren

Deckard_29

#25 Lo tienes a webo entonces.

Ella. Ains, te quiero como a un bebe, esos mofletitos.
Tú: Jaja, me haces consquillas. No sé si te has dado cuenta pero no soy un bebe eh, uno es buena gente pero tampoco es de piedra y si fueses tú mi madre yo tendría complejo de Edipo.

Un ejemplo. Sueltaselo en cualquier conversación xdd. Hay que buscar el momento.

LG4

#28 pero q lavia tiene el muchacho jejeje
yo lavia tengo bastante, les hago mucho reir y tal, pero a la hora de 'flirtear' mi lavia desaparece

ReyDeReyes

di ke no, kieres ligar, no ke peinsen ke ere sun enfermo ( va x #28)

Usuarios habituales