cómo saber si...

Spiritu

#59 y ke hiciste para ke un grupo de mujeres te apalease a muerte? pues no sé, se sale de mi teoria, jo ke suerte, cuanto amor has recibido... XDDDD

Por cierto, otra forma, hazte un creido de mierda, creeras ke todas van detrás tuya, fayarás el 95% de las veces pero al menos no perderás la oportunidad con el 5% xDDD

yo me acuerdo hace bastantes años (años inocentes) ke me gustaba una piva una cosa mala, me estuvo gustando durante un par de años, luego me dejó de gustar, yo me eché novia y ella novio, y entonces me vino una amiga y me dijo, joder pos "tal" estuba lokita por ti! imaginaros mi cara ¬¬. Es lo malo, ke hay tias muuy timidas, ke no te lanzan señales, al menos visibles xD

DjinnSade

joder #61 anda k no da coraje eso ultimo.......no ma pasao veces.......:_ _ _ _ _

LG4

#56 mm buen indicador parece! O_o xd
ad+ tiene sentido científico.., así q nada, echaré un vistazo a ver q tal tienen los ojitos jejej, eso sí, importante kitarse cadenitas y cacharritas, no sea q se les estén poniendo los ojos como platos al ver esos tristes zarrios

_RaYsEr_

Yo tengo 2 amigos. ( entre otros ¬¬ )

Uno es feo pero lanzao y tiene mas cara k espalda y se a triunfao a bastantes pibas.

El otro es wapo pero cortao asin k se come los mocos anoser k la tenga muy a webo o comienze 1ero la tia..

Anton1o

Lg4 te pasa como a mi, k no me entero si se me estan insinuando o no, el caso es ser lanzado y tener labia.
Yo no soy nada lanzado y asi me va xDD

AG

Sin duda #5

Soltrac

Cuando te dice ais q tonto eres la tienes en el bote :)

Es un hecho cientificamente comprobado eh? A menos q seas tonto de verdad XD

PajarracO

Estoy de acuerdo con #15.

"estará más cariñosa de los normal, hablará bastante contigo, en definitiva: ella estará pendiente de ti."

Lo ha clavado.

1 mes después
LG4

Como soy el primero al q le gusta q los temas/threads q se crean se diga luego al final lo q pasó y tal, pues promulgaré con el ejemplo.

Calabazas, este Lunes. En fin... una frase q me haría sentir bien en estos momentos sería: "Lo q no te mata te hace más fuerte"
Pos eso, a seguir la vida

michi

animo, caemos para aprender a levantarnos

S

pues yo como me caiga no me levanto

LrN

#72 das pena.

Usuarios habituales