Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

keanu_reeves

Seguramente lo habrán repetido hasta la saciedad, pero follatela o deja que se la follen otros,
para todo lo demás......

otra buena opción es presentarte un dia en su casa con una botella de una bebida que lleve alcohol, empezar a beber juntos hasta tarde, sin darla opción a jugar, al dia siguiente, llevatela al cine, y así te ahorraras la denuncia.

B

hay que ser triste macho #168 hay gente que se pueda pegar ludadas adrede para entrenar en algun juego y jugar alguna competicion, no soy partidario totalmente de eso aunque pueda entenderlo, porque hay que sacrificar cosas, y engancharte? solo creo en engancharse a estas cosas cuando tienes 13 o 14 años, ahi creo que te das cuenta de lo que es la vida y de que las cosas se pueden repartir, sino te has dado cuenta y tienes encima que ir a un puto foro y tener que darte cuenta de tu problema por casos de otras personas porque un puto juego te controla tu vida...definitivamente estas enfermo.

Y la chica esta esta enganchada digais lo que digais y aunque tenga trabajo.Solo dejareis de decir "es su vida" cuando tengais que aplicar esto a algun cercano a vosotros.Ademas que nunca entendere la adiccion al WoW, puta mierda juego nano xD

Y como ya te han dicho, no es tu problema pero si quieres sacarla de ahi 1 de 2: o la intentas sacar, o la ignoras y que se de cuenta de verdad lo que es que te den de lado... es lo que hace ella con el jueguito

Narayan-Sama

#176 Pero vamos a ver chico... acaso me conoces o sabes lo que hago o los estudios que tengo o los colegas "reales" que tengo??? Porque alomejor te sorprendes más de la cuenta. Y para mi invertir muchas horas en juegos no es una perdida de tiempo sino una manera de divertirme y para mi mejor que estar en un garito de mierda escuchando lo que pongan y aguantando a gente que no me interesan para nada.

Vulgares??? Pues alomejor la mayoría lo son. Intenta tu mantener una conversación coherente con uno que lleva unas cuantas copas demás. lo que me parece una perdida de tiempo es estar entre gente que no merecen mi atención.

Hablas de gente interesante y estudios, carreras y curriculums. Me gustaría ver el tuyo jeje.

Pero bueno a eso me refería. Gente incapaz de vivir y dejar vivir solo porque su modelo de vida y sociedad dista de su punto de vista. Y veo que te has ofendido por lo de borreguismo ¿he? borreguito!

P.D.: Y lo de diferente no solo se aplica a jugar al WoW sino en general.

BruThaL

Asco me da la gente que se cree con derecho a opinar sobre "como deberia de ser tu vida"

#1 Te crees que ella no piensa en como le va la vida? que no tiene sus propias conclusiones? quizas si no te hace ni puto caso, es por que le gusta vivir asi y punto.

Ademas es un puto JUEGO, no es heroina ni nada por el estilo panda de dramaticos.

Alviro

#183 "Gente que no merece mi atención..."

"Borregito!..."

Amigo mío, eres un frikazo, digas lo que digas.
No sólo no merecen tu atención, sino que no merecen escucharte.

No se qué es peor si un cani shulesco o un friki omnipower humanosuperior como tú, tus letras rezuman ego...

Sh, que me voy eh, que puedes responder a esto, que te leere, pero por mi parte me ahorro discusiones ya, a nadie le interesa nuestro debate, de eso estoy seguro.

Narayan-Sama

#185 Tu lo has dicho. Humano superior.

mitsumi

He estado leyendo algunas cosas que me ha comentado un amigo que estudia psicologia, voy a tratar de aplicarlas a ver si consigo algo util o me manda a la porra la asturiana. Por lo menos mi conciencia querara tranquila, de decir, lo intente. De flojos seria pasar de todo y que viva su vida, el camino mas sencillo que hay, para que esforzarte por intentar ayudar a alguien que te importa.

Y yo tengo muchos fallos, pero de tomar las cosas por el camino sencillo, por pura vagancia, nada. De echo me gustan los caminos complicados, con piedras, y en cuesta XD.

Al wow he visto jugar mas que he jugado, en su dia tambien tuve una epoca de juegos de estratejia, pero siempre me parecia estar haciendo los recados de otros, en wow lo mismo, mata a este ser, que es malvado : "No he tenido la opcion de hablar con el, me tengo que fiar de ti?", o vete al bosque y consigue 4 pieles de oso pardo de la estepa, y mientras yo pensando "Que diria De la Fuente de este genocidio osuno?". Te has ganado la espada del rey Tirandor, "con lo que me he tirado haciendo esta quest podia haberme ido a la playa a tomar el sol, leerme un libro y haber ligado con alguna chavala, sere gañan . Encima ni corta, porque es virtual XD."

En cuanto a que cada uno haga lo que quiera con su vida, y que nadie se preocupe del resto, no hay mas que echar un vistazo al mundo como va, para ver que resultados tan fantasticos tiene ese modo de actuar.

Como si nadie nos pudieramos equivocar y estuvieramos en la verdad absoluta siempre, es mejor caer hasta el fondo cuando nos equivocamos a que alguien nos eche una mano y nos ayude.

La verdad es que lo estoy flipando con algunas respuestas.

Por otro lado gracias a la gente que me ha mandado algun mp con sugerencias utiles.

Skorp1to

#187 Voy a estudiar ahora psicología y me encanta este campo. La solución esta en darla lo que quiere. Es decir, esta viciada al WOW, es porque ve en ello una motivación o diversión, como se ve la diversión, ha raíz de que ocupas horas en ello debido a algún propósito personal o estado de satisfacción.

Es decir la idea es:
Yo juego a Poker porque me gusta ganar, si tuviera todo el dinero del mundo, no ganaría a cartas porque nadie apostaría contra mi, con lo cual sería aburrido.

Suele pasar en futbolistas, atletas u otras personalidades que al llegar al máximo de sus posibilidades o conseguir sus metas dejan de jugar o de encontrar divertido lo que hacían, otro claro ejemplo, Ronaldinho.

Tras ver un poco lo que es el WOW he deducido que la solución a tu amiga es lo siguiente, darlo lo que quiere, quiere Wow porque ve en el una motivación de pasarse el juego, subir de nivel o conseguir el mejor equipo pve o pvp.
Para ello que tienes que conseguir, acelerar el proceso del juego mientras ella se de cuenta que no sirve de nada.

3 terapias:
1 - Que juegue durante un tiempo muy seguido. 24/7 ahora que llega el verano. Podemos conseguir una reacción negativa por parte de la persona hacia el juego. Como le pasa a un niño, cuando pide un juguete, llora patalea, lo tiene lo disfruta pero enseguida se cansa, ¿Porque? Al ser humano no le gusta la monotonía.

2 - Ponerle metas en el juego, es decir, de poco a poco a más. Esta terapia hay que saber llevarla, porque el echo de no conseguir una meta puede surgir una reacción de motivación sobre la persona en el juego, con lo cual no la ayudas a nada, pero de conseguir sus metas, vera realizado su "trabajo" y dejará por un tiempo esa función hasta que vea nuevas metas. Durante ese tiempo de descanso del juego debes hacer ver a la chica que el mundo que hay fuera del Wow tiene más metas, es más interesante y la perjudica menos.

3 - Exponerla a varios casos de ludopatía forzada sobre este juego, que se vea reflejada y ayudarla a acomodar su situación sin forzarla a nada permitiendo que ella misma vea la necesidad de dejarlo.

Noox

#188 Que terapia ni que niño muerto garrulo!!

1- La elementa esta ya juega 24/7, o en su defecto, todo lo que puede. Se alimenta mal por jugar, ya ves... es peor que tu.. xD

2- Estaria bien ponerle ese tipo de metas, si viviese cerca y pudiera cerciorarse de que se cumpliesen...

3- Como que no los a visto ya... JUEGA AL WOW!! y sentirlo ella misma.. es una ludada del copon...

Si se quiere hacer algo por la chica esta, la mejor solucion seria informar a la familia, y que ellos se hagan cargo. Pero viendo en que punto esta... familia 0, y amigos... no tiene.
Bueno si, a #1, pero le dejara de lado por el wow... xD

P.D.: #188 "tras ver un poco lo que es el wow.." JAJAJAJAJA
Ale, sigue estudiando anda... jajajajaj

-tarkens-

Que mania de meterse en la vida de otras personas.

pd.- Prueba a llevarla a una LAN

S

#188

Pues a ver si empiezas ya, hijo.

#1

¿Todo esto para decirnos que no te gusta el wow?

Y ahora en serio, lo único que puedes hacer es plantear desde el respeto lo que sientes sin tratar de inmiscuirte demasiado en su vida ni de juzgarla. Si te hace caso bien, si no te hace caso, te jodes, que es su vida, y quizás deberías preocuparte de vivir la tuya como quieras y no de que los demás vivan la suya como tú quieras.

#58

El primer paso es confesarlo, fijo que has subido infinidad de personajes hasta nivel 43.

NerfMe

Me siento espiada. :(
Y los subí a 41. :O

Btw, sigo pensando que #1 no se debería meter donde no le llaman. Y podría presentarme a la chica, que ya tengo curiosidad.

V4MPiR3

#176

A lo primero seguro que no, mucha gente juega al wow y tiene novio o novia, por lo tanto gilipollez.

A lo segundo tampoco, para jugar al wow no necesitas socializarte con gente que no conoces y si jugaras te darias cuenta que la gente dentro del juego es incluso peor que en la vida real, porque en la realidad le puedes dar dos hostias pero en el wow van a su libre albedrio, lo mas sensato es raidear y no relacionarte con la gente de tu guild, cuando acabe la raid a tu puta bola farmeas, haces unas bgs y te diviertes.

Ole los cojones del que tiene 10 horas para jugar al wow, es que bien se lo ha montado, y jugar 10 horas no es un problema, es un problema para ti que quieres buscar una escusa para criticar a la gente que no hace lo mismo que tu, porque yo he estado estudiando, con el gym, jugando 8h diarias y no me ha pasado nada, como tambien he estado estudiando, trabajando con el gym y teniendo apenas tiempo para hacer la raid de mi guild de 2h.

No te engañes no existe la gente interesante y si te interesa alguien seguramente sea porque te de miedo pasar tu triste existencia solo con tus titulos que a la hora de la verdad te servira para hacer algo como trabajar en un bar de poca monta o con suerte en una seccion administrativa en una empresa mediana de tu ciudad y porque te engancharon. Para encontrar un buen trabajo hay que tener una base y tener los cojones de ser suficientemente listo como para impresionar a tu jefe, cosa que solo estudiando no conseguiras. Es un cumulo de cosas, Que si posees desde luego no estarias perdiendo ni una minima parte de tu tiempo en este foro.

Para completar llamas a la gente borrega por no hacer lo mismo que tu, si amigo cada uno hace con su tiempo lo que quiera y tu no eres nadie por muchos estudios y mucha vida social que tenga para criticar a ninguna persona por hacer tal o pascual porque aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y realmente me da muco asco la gente como tu que se cree con el derecho de llamar a nadie de ninguna forma por hacer una vida distinta a la tuya, cuando seguramente, estes enganchado a cualquier tipo de sustancia nociva o vivas de tus padres mientras estudias o cualquier cosa de las criticables por las personas que no voy a pasar a indicar porque seria una lista bastante extensa, conformate con dejar a las personas tranquilas y el que se quiera juntar contigo se juntara y el que no sus razones tendra, y si algun amigo tuyo te deja tirado por jugar al wow seguramente sea porque no mereces la pena como amigo. Ahora ven y llamame borrego que me rio yo de ti y de tus estupidas razones.

Alviro

#193

Vale, yo seguire en mi vida llena de problemas, de mentiras, de sociedad podrida y mentirosa, de gente mala mala mala que se droga y bebe, de garitos llenos de ninfomanas y sátiros, de gente pinchándose en la calle y de guerras retrasmitidas por la tele...
Un mundo de mierda que se cae a trozos.

Tu sigue haciendo raid, farmeando como dices y disfrutando de Azeroth, de sus flores silvestres, practica la alquimia, vuela por el cielo como un aguila real, defiende a la Horda o la Alianza y haz amigos de diferentes razas. Bebe en la taberna, baila con elfas, abraza árboles y transformate en oso. Forja espadas, crea hechizos, consigue ropas épicas y vive aventuras... muchas aventuras, durante todo el tiempo que quieras.

Ah, por cierto, el WoW es un juego no se si lo he dicho.
Luego todo lo del segundo parrafo se considera "ficción".

Pero vaya, entre un mundo de mierda y follarme a elfas... prefiero el de elfas. Oh wait, que el segundo es falso y algún día acabará. Da igual ya me darán otro.

Que no querais ver vuestro problema no es el mio.
Jugar 10 - 20 horas al WoW NO ES NORMAL, os pongais como os pongais.
No es nada glorioso, no es nada épico, no es nada divertido, nada por lo cual merezcas un premio o un reconocimiento.

Donde tú ves al tío más feliz del mundo yo veo un atrapado de la vida.
Que no os voy a engañar eh, que yo he jugado a WoW... pero en cuanto puse WoW en un lado de la balanza y mi vida en el otro... gano la vida real y toda su mierda.

Ya te darás cuenta, pásalo bien por Azeroth.

3
Idontknow

#194

1
RubaPowa

Este tipo de discusiones solo podrian llevarse bien cuando los que postean son otras personas que estan en la misma situacion al menos tienen un poco de cabeza ,en este foro lo unico que hace este tipo de post es atraer subnormales para meter aun mas mierda con el tipico yo juge pero me di cuenta a tiempo y prefiero estar fumando porros y volcando pijos en el parque con mis shurcolegas, cuando el 90% de esos post son fake y lo unico que escriben son parrafazos de tonterias y flames.

Mi opinion:

Es su vida y hace con ella lo que quiere.No se que veo peor si ludar al wow o hacer como algunos otros que usan las mismas horas pero de television.
Mientras no este ignorando obligaciones por jugar no veo el problema.

Alviro

#196 Fumandomelos doblaos, con mi premoh er Joni, pero nite nite, te perdono.

Kimiraiko

Del wow solo puede salir ella solita, ni ayudas ni polladas.

telmofarra

#172 A ver... Si yo tambien prefiero quedarme en casa, hecharme un par de porros con mi novia y ver Deadwood o cualquier otra mierda. También he sido jugador de FFXI, Lineage, Wow y Aion y debo haber invertido unas 2000 o 3000 horas entre todos ¿y que pienso ahora? Que menuda perdida de tiempo. Me siguen gustando estos juegos, de hecho este mes he comprado tiempo de juego para Aion.. pero por Dios, no bases tu VIDA en los MMORPG o te arrepentiras.

Ayuzi

Con el tiempo se dará cuenta de lo que hace te lo digo yo, me pasaba 24 horas al día jugando al wow en el pc durante 3 años y medio. Tiempo al tiempo es como una droga.

S

Todos los excesos son malos virtuales o no, y al que defiende incondicionalmente a la peña que se lo monta bien por jugar diez horas, ¿cómo qué no hay gente interesante en el wow?, joder, si la gente es la gran baza de estos juegos, joder, si yo lo habría dejado hace cinco años si no fuera por la gente. ¿Exactamente porqué juegas si no te relacionas ni con los de tu guild?, ¿por la historia?, ¿por las misiones?, joder, juegos como Vampire: The masquerade y yo que se la saga BaldurŽs (canela fina) mismamente, le dan mil patadas en el resto de aspectos no sociales al wow, pero son one player.

Claro que en el wow hay idiotas, y a patadas, pero al wow juega todo tipo de gente, y como en la vida real hay todo tipo de gente, precisamente por eso, por que son gente de la vida real, aunque estén en su casita con sus ordenadores. Pero bueno, hay de todos, hasta gente que ni se sabe porque está en una guild y/o raidea.

1
Narayan-Sama

#194 :palm: :palm:

#199 Que facil es hablar de la gente sin conocerlas lo más minimo. Sin saber con que ocupa su tiempo en su totalidad verdad?¿? Pues te diré una cosa, para algunos viciar es invertir el tiempo y no perderlo. Eso que algunos lo ven solo como un pasatiempos pasajero es su forma de ver las cosas. Yo te puedo asegurar que existe algo más que fiestas, parque, bar y tele.

Diariamente me paso una media de 18 - 20 horas en el PC. En ello incluimos trabajo, estudios y vicio. Y hay que ser muy BORREGO para pensar que todo lo que dista de tu forma de vivir es malo o anormal.

Pensar que existe mundo más lejos de vuestras narices.

#203 yo vicio con un peta y un burn, ya que no bebo alchol. Tambien te diré que salgo, me paso un rato por el parque, estoy con los colegas, me echo unos tutes o poker y pa casita. Es que la mayoría se flipan poniendo a todos los gamers bajo un denominador.

Y no se que es este ataque continuo contra el WoW. Pero si hay gente que vicia mucho mas al SC o CS y desde hace más tiempo y a nadie le importa.

S

Que exagerados sois todos, también, algunas personas, quizás minoría, juegan aplicando el menos común de los sentidos por utópico que esto sea, y es más me atrevería a decir, que hay gente que incluso raidea y sale de fiesta los sábados. Y ya pare terminar de rizar el rizo, apostaría que incluso hay gente que raidea con un cubata en una mano y un porro en la otra (lo que explicaría muchas cosas, pero ese es otro tema).

"Diariamente me paso una media de 18 - 20 horas en el PC."

Tú vida ha de ser plena, en el mejor de los casos te quedan seis horas para realizar todas las tareas domésticas. la vida social, higiene personal, el resto de ocio más un largo etc, y eso suponiendo que no duermas.

telmofarra

#202 LOL hablas con un ingeniero, yo también paso mucho a diario delante del PC, pero a diferencia de ti, yo gano DINERO de VERDAD, lo que lo convierte en una BUENA inversión, no simplemente en una 'inversión' (como ves, entre comillas). Tu inversión se limita a adquirir conocimientos de ese juego en particular y de todos los MMORPG en general. Yo no digo que lo mejor sea el parque, el bar... ni juzgo tu vida, no te sientas atacado hijo, yo solo digo que dedicar 18-20 horas al día en el PC, a parte de no ser cierto, y no sacar un rendimiento económico a ese sobreesfuerzo es, por decirlo educadamente, de insensato ;)

BruThaL

Yo me pregunto que coño hace alguien como #194 en un foro de gaming..

2
Narayan-Sama

#203 Hablamos de media que puede ser 18 - 20, como 15 - 18, teniendo en cuenta que en estas horas, hasta hoy entraban las 6horas de clase todos los dias.

#204 Ingeniero?¿? En que? Es que yo quiero hacer la carrera de Ingeniería Informática.

Y la inversión no es solo de MMORPGŽs. Estudio, investigo cosillas, veo series. Lo mismo estaría bien que os leyerais los replais anteriores y estareis al dia de la conversación.

telmofarra

#206 doctor ingeniero informático para servirle

S

#206

O eres un poco fantasma macho (sin acritud), o mientes, o no sabes sumar o no sabes cuantas horas tiene un día. ¿No duermes?, ¿no te duchas?, ¿no te lavas la ropa?, ¿no la tiendes?, ¿no recoges de año en año tu habitación o casa?, y de sexo no hablemos, que vamos, no haciendo las anteriores, es harto improbable.

Y que conste que no tengo nada contra el wow, y es juego muy divertido, al que he dedicado y en mucha menor medida dedico mucho tiempo, pero macho si no sabes ver cual es el problema de jugar 10 horas todos los días, o de irte de mambo diez horas todos los días, o de hacer sudokus diez horas todos los días, es que tienes un concepto erroneo de lo que es vivir.

telmofarra

#208 bingo, bango, danga, dinga :) En el clavo

¿Están buenas las txuletas eh? ¿Te imaginas comiendo y cenando txuletas todos los días, a todas horas?

¿Mola follar eh? ¿Te imaginas follando 8 horas al dia? ¿Bonito eh?

¡Como me ha sentado este whiskazo de bueno! Creo que estaré las próximas 10 horas bebiendome whiskis...

No es lo mismo el uso que el abuso. Todo es güeno, en dosis moderadas :)

Narayan-Sama

#208 Veamos te resumo. Lo de dormir yo suelo dormir unas 4 - 5 horas al dia. Arreglar la habitación- por norma general está totalmente ordenada. La ropa- existe la lavadora que son 5minutos. Comer como el el PC. No veo la tele, lo que quiero está en internet.

Aqui van las cuentas: Me levanto(los dias de clase) a las 7- ducha rapida y estoy un rato en el PC. A las 8-8 y cuarto estpy en clase en el PC hasta las 2. Ya son 6 horas.

Vuelvo a casa a las 2 y media y pongo el PC. Me ducho, y me preparo algo para comer. Desde las 2 y media, si no tengo nada importante que hacer fuera de casa, en los dias de clase estoy al PC hasta que me acuesto a eso de las 2 de la mañana. En estas 11 hora aproximadas hago deberes, estudio, vicio y veo series o lo que sea.

Bien. 11 + 6 = 17. Creo que las cuentas salen. Luego, los dias de vacaciones todo esto varía y los findes lo mismo.

P.D.: Y por suerte o desgracia sigo viviendo en casa con mi famili, lo que reduce bastante el tiempo de hacer tares.

Usuarios habituales

Tags