como salir de ser una ballena

kirtash74

Ibai pesa 160kg y le va de puta madre, just chill bro

albertoste

Llevais debatiendo 7 paginas cuando #1 solo se esforzó en abrir el hilo y ya xddd

4
alicuecano

#160 El problema lo tienes tú por no tener comprensión lectora, no he dicho que comer más conlleve comer más calorías...

1 respuesta
Pachy

Empieza buscando un gimnasio cerca de tu casa y un endocrino, nutricionista etc.

Lo mejor es que hagas pesas, pero si no te motivan prueba Natacion, o empieza haciendo elíptica o simplemente caminando mucho. Cuando digo mucho es paseos muy largos, te pones un podcast largo y pateas un par de horas a ritmo alegre.

La dieta que tienes que hacer es comiendo cosas que te sacien, te gusten, y con menos calorías de las que necesitas. Eso te lo hará el nutricionista además del control cada 2 semanas o así y cambiándote los alimentos para que no te aburras.

Tendrás un día de comer lo que te dé la gana, Nadie te va a quitar que un sábado te pidas una pizza, pero tienes que cumplir el resto de la semana. Si de 35 comidas haces 1 mal no pasa nada.

Regula El sueño, mete actividad física diaria que te haga llegar cansado a la noche y duerme.

Vete a todos sitios caminando, y haz deporte de bajo impacto.

Con esto la primera semana ya sentirás un cambio que te animará a entrar en la dinámica.

El primer día será una mierda, el segundo, el quinto… pero cuando lleves 3 semanas vas a sentir que tienes más vitalidad, y más “ fuerza “

Cualquier cosa MP

Creisijorse

https://ibb.co/jWkFcWj

A sabiendas de que seas troll te contestaré. Yo pesaba 147 kilos y estaba harto de todo y decidí entrenar por mi cuenta ni gym ni dietas de mierda ni nada.

Desayuno normal, café y tostada.
Media mañana fruta, la que sea
Comer normal sin pan ni refrescos
Merienda cereales con leche semi
Cena pechuga, pescado, batidos etc

Ejercicio de L a V
L, M y V correr 8km M y J andar 8km
Para los abdominales al suelo y a llegar con los coditos a las piernas y para la ansiada venita del bíceps me pillé unas pesas en wallapop y ya de paso un poco de tríceps etc.

En un año y medio pesaba 85 kilos me subió la autoestima hasta el infinito, me follé a tías que ni me podía imaginar y el amor de mi infancia ahora es la madre de mi hijo. Pero esa es mi vida gordo, empieza desde abajo,no llores, tira los Doritos y empieza andando y comiendo bien.

No se subir imágenes desde el móvil

1
Bl3sS

#183 el problema lo tendrás tú que no sabes la diferencia entre ingerir menos cantidad de comida con entrar en déficit calórico.

Has dicho que se puede adelgazar sin entrar en déficit calórico, tachando a la gente de ignorante, bien pues el ignorante eres tú.

1 respuesta
alicuecano

#186 vete a la escuela otra vez tío, no vayas de listo que te pongo en evidencia fácilmente. No sabes ni que significa déficit calórico ni que es el metabolismo. Repasa esas lecturas en la web de tocomocho que sueles visitar sobre estos temas o dejar de hacerle caso a los 4 mataos con los que te juntas que se creen los mister olimpya y no saben que es un sarcomero o que es la titina.

Yo por mi parte aquí te dejo hablando sólo que no discuto con amebas.

2 respuestas
Creisijorse

#187 ponte avatar primero

1
Bl3sS

#187 por favor déjame en evidencia, lo estoy deseando. Eso o pirate pa la cueva de la que has salido.

Quiero que me cuentes esa fórmula magica en la que ingieres más calorías de las que gastas y consigues adelgazar.

1 1 respuesta
B

#189 sustituye todas tus grasas e hidratos por prote y fibra, 1 mes, mismas kcal, adelgazas.

Campeón de internet.

2 respuestas
B

#190 No, no adelgazas las kcal son kcal da igual de donde provenga y si no cambias los habitos para quemar más de lo que comes no adelgazas son matematicas simples.

Da igual lo que comas le restas la actividad = sale positivo? Engordas, ¿sale negativo? Adelgazas. No hay magia, la dieta ayuda cuando te apuntas al gym o cosas así que ya de por si cambias los habitos y decides hacer un esfuerzo.

1 2 respuestas
B

#191 entonces según tú por qué los nutricionistas son tan pesados con meter verdura, fruta y fibra en la dieta, si total, con quitar calorias basta.

Da igual lo que comas le restas la actividad = sale positivo? Engordas, ¿sale negativo? Adelgazas

Si la proteína tiene las mismas kcal que los hidratos, pa qué tomarte un batido de prote si tiene las mismas kcal una cocacola? De suplemento al salir del gimnasio una cocacolita.

Dieta: tomate un vasito de aceite al día que sea un 20% de déficit de tu necesidad, así adelgazas.

:psyduck:

Pensáis lo que decís? O simplemente decís lo que pensáis?

1 respuesta
B

#192 ¿sabes lo que son los macronutrientes? Da igual lo que comas, mientras encajes las macros consigues tus objetivos. No te lo voy a explicar por los humos que te gastas, vas a google y piensas tu solo ¿vale?

Como veo que no sabes que es una jodida kcal y que 1 watio de luz es 1 watio de luz sea de luz led sodio o halurometalico pues tio aprende las cosas basicas. Son matematicas, si no crees en las matematicas no es mi culpa. Piensa lo que escribes segun dices tu.

1 respuesta
B

#193 de nutrición no te deberías de formar en google.

Sólo ponía en evidencia lo ridículo de la frase "da igual lo que comas" y tú formulita. Fórmate un poco, pero con profesionales, no en google + foroenfemenino.com

Si no tienes ni puta idea de qué mide una kcal y cómo tu metabolismo procesa diferentes macronutrientes, no des lecciones de nutrición en Internet.

1 respuesta
B

#194 https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

y callate tio, deja de hacer el ridiculo. Te estoy hablando de cosas que podría hablar con un profesional pero tu no lo eres y no sabes ni de lo que te estoy hablando. 1+1 = 2 y tu crees que son 3.

1 respuesta
B

#195 Si piensas que todo el conocimiento sobre nutricion necesario para confeccionar una dieta saludable con la que bajar peso se puede resumir en una guía que se lee en menos de media hora, tienes un serio problema.

Hazte nutricionista profesional, los buenos cobran >50€ la sesión.

1 respuesta
B

#196 si no crees en la ciencia no es mi culpa el que tiene el problema eres tu. Si no crees en cosas basicas que se han demostrado de hace muchos años, igual que se ha desmentido esos mitos de "metabolismo lento, rapido o yo soy de hueso ancho por genetica" pues no es mi culpa es tuya.

1 respuesta
B

#197 Eres tú el que piensa que sumar todas las kcal y restarla a tu consumo es todo lo que hay que saber de nutri, sin saber cómo se metabolizan los nutrientes y sin querer saberlo.

La ciencia no es algo que se aprenda leyendo en un foro, se aprende en universidades.

Dejo de responderte a partir de aquí que ya me cansas.

B

yo creo que tu estupidez e ignorancia haría incluso a @hexan revolverse de la tumba. ¿para que molestarme en leerme el hilo? Si yo no tengo nada que aprender de un foro, se aprende en universidades mejor pagarle 50€ a un nutricionista que me va a estafar heheehehe (osea a ti supuestamente, que demuestras una gran sabiduria )

Bl3sS

#190 jajajajajajajjajajajaja

Vale ahora lo entiendo todo.

Busca en la rae el significado de déficit.

Si cambio todas mis grasas e hidratos por proteína y fibra (la fibra no es un nutriente, la fibra no la procesa el cuerpo, es de lo que se compone lo que te sale por el ojete cuando vas al baño, Einstein). Lo que conseguiré será quedarme como estoy en términos de ganancia de peso, pero además enfermar porque el cuerpo necesita grasa e hidratos para funcionar correctamente.

El nutricionista... Tócate los cojones.

Te voy a poner a prueba, esta pregunta no te va a resultar fácil, piénsalo bien: ¿Que pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro?

1 respuesta
ZaEk

Si David de Jorge bajo la burrada de kg que bajo siendo un caso ultra extremo, con la fuerza de voluntad necesaria cualquiera puede hacerlo:

Pero como dicen, si duermes de dia y vives de noche (a no ser que sea por turnos de trabajo) es que vives una vida ultra sedentaria, lo primero empezar a usar el despertador y tener horarios de sueño normales.

B

#200 Un kilo de hierro por el empuje que sufre la paja por el volumen de aire desplazado ya que KG es unidad de masa y no de fuerza. Tu nivel es de primaria.

Tu cuerpo no metaboliza igual un hidrato que una proteína, pese a que ambos son 4kcal, no son equivalentes nutricionalmente. Porque la nutrición es algo más que contar kcal.

Pero seguid corriendo palante, nadie os va a suspender por no tener razón en un foro, podéis salir de aquí pensando que habéis sentado cátedra en un foro de Internet. Con documentación nivel: mira este hilo resumen de 30 minutos.

2 respuestas
Fran1985

#191 que mala costumbre tenemos de seguir las leyes de la termodinamica

1 respuesta
B

#203 Virgen Santísima, sabes lo que es la eficiencia energética? Por qué estáis todos tan pagados de vosotros mismos?

Fran1985

Se lo que es, pero es algo residual. ¿Crees en las calorias negativas? :qq:

1
Seyriuu

#202 a nivel básico entonces de qué comidas puedes comer más y absorver menos?

Entiendo que si un hidrato y una proteina no se metabolizan igual, tomar proteínas hará que puedas comer más cantidad y kcal sin que te penalice tanto como si fueran hidratos, ¿no?

1 respuesta
Bl3sS

#202 vale entonces pesa más un kg de hierro xD

Ok perfecto.

Quién está hablando de nutrición o de metabolización? Hablamos de gasto calórico.

Eres tú el que quiere cambiar misma cantidad de kcal de grasas y azúcares por proteína y fibra, nadie ha hablado de valores nutricionales sino de gasto energético.

Que le puedes buscar las vueltas que quieras, bajar peso solo se consigue gastando más de lo que ingieres. Independientemente de cual sea tu ritmo metabólico.

Si tu eres capaz de conseguir que alguien baje de peso ingiriendo más de lo que gasta te montas una clínica y te haces rico en cerocoma.

1 respuesta
B

#206 Alimentos menos procesados con nutrientes más complejos que a tu cuerpo le cuesta más metabolizar y altos en fibra.

A lo segundo depende muchísimo de demasiados factores, influye desde el tipo de vida que lleves, hasta el tipo de flora que tengas. Las reglas de pulgar no som buenas explicaciones. No metaboliza igual mi abuela que Usain Bolt.

Lo de las kcal es una regla de pulgar para medir gasto y consumo, pero no puedes basar una dieta exclusivamente en eso como insinúan los doctores del foro.

#207 Vas de listo y no eres capaz de entender lo del kg de hierro, te quedaste en primaria.

2 respuestas
Bl3sS

#208 lo que tú vas de listo, pasando de frenada. El kg-fuerza es de peso en el sistema internacional de medida, es un estándar de la fuerza que ejerce la gravedad sobre 1 kg de masa.

Cliente: porfavor póngame 200 gramos-fuerza de chopped

Pero sí yo soy el de primaria, el hierro pesa más que la paja y la gente utiliza el kg para referirse a la masa y no al peso.

Los nutricionistas no solo te dicen qué hacer para bajar de peso sino como hacerlo de manera SANA. Tu pagas a un nutricionista para bajar peso de manera saludable y óptima.

Tu abuela y usain bolt no metabolizan igual, pero si usain bolt por mucho mejor que metabolice ingiere más aporte calórico del que consume, subirá de peso.

Mark29

#4 siiiiiiii, los foros van muy bien, dan unos consejos geniales.!

Usuarios habituales