Cómo se elimina la caspa?

Aura-

#60 A ver, si el dermatólogo te ha dado el ok adelante, a mi me dijeron que lexxema en la cara salvo crisis gorda no me diera, y por eso me recetó elidel exclusivamente para la cara, ya que lexxema podía hacer la piel del rostro mas fina y causar atrofia cutánea. Es verdad que yo uso la emulsión y no la crema, igual es difentente,

1 respuesta
pardier

yo en el mismo programa escuche que no podias contagiarte de caspa por usar una gorra peo que habia caspa que era contagiosa

MaTrIx

#61 me la dio el de cabecera por que nunca me a enviado al dematologo. Supongo que mis crisis no son muy severas. En general tampoco me lo doy mucho. Lo mismo el bote de líquido me dura un año o así como mínimo.

Sinso

#59 Mo la he usado nunca, se lo dábamos a la niña muy de cuando en cuando cuando tenía brotes chungos de pie atópica

Bexk

Estas jodido, lo que a uno les funciona de maravilla a otros no nos hace ningún efecto, yo he probado varias combinaciones hasta que he dado con una que elimina tanto la caspa como la descamación de la cara.

Para la cabeza.
Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique

Para la cara
ISDIN Nutradeica - Gel-crema facial indicado para el tratamiento del exceso de sebo, descamación, picor y eritema de la piel seborreica facial

Desde que uso esta combinación en la cabeza me ha desaparecido toda la caspa en 2 semanas o así. En cuanto a la cara, con esta crema no he conseguido eliminarla del todo, pero si ampliar en bastante tiempo los brotes.

Eso sí, esta mierda es una tiraera de dinero importante.

Zeloran

Yo siempre he tenido caspa y he probado mil champús anticaspa con resultados no muy buenos hasta que probé champús anticaida de pelo y des de entonces me he olvidado completamente de la caspa

NeV3rKilL

Ves al medico. Huele a dermatitis seborreica y se quita con crema de corticoesteroides. De nada.

No te hagas nada exfoliante o lo lamentarás porque te harás herida.

HALAMADRID

A mi eso me salia en la cabeza, aunque sin exagerar.

Tanto peluquero como dermatologo me dijieron que era por exceso de pelo.
A dia de hoy sigo teniendo el mismo pelo, pero se me ha ido la caspa esa.

pronv

En todas las skincare te dicen que lo más importante es el protector solar :confused:

senzye

.

11 días después
yuoli_

Utilice un ácido glicólico una o dos veces por semana.

Usuarios habituales

  • pronv
  • Sinso
  • MaTrIx
  • Nyhz
  • benjaZUx
  • metopa
  • ManOwaR